¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 22:43

Sugerencia

19 Jan 2012, 14:18
Mensaje: #1

Sugerencia

Estaría bien que se abriera un foro para que los fansubs presentes por estos lares recluten a nuevos miembros. Beneficiaría a la web, ya que habría más fansubs con más series, y a los fansubs porque tienen otro sitio más donde encontrar miembros en potencia.
19 Jan 2012, 15:44
Mensaje: #2

RE: Sugerencia

Me gusta mucho la idea.
19 Jan 2012, 15:54
Mensaje: #3

RE: Sugerencia

(19 Jan 2012)DarAR92 escribió:  Me gusta mucho la idea.
Por que será que todos los que lo dicen son miembros de fansubs? jajaja. O:Risa Nah, si es buena idea, pero creo que kumicho ya tenía algo así en mente. Dadle un tiempo para organizarse y me contais, jejeje.
19 Jan 2012, 17:06
Mensaje: #4

RE: Sugerencia

Eso que por ahora, con lo que ha hecho se merece unos días de descanso. Pero unos días solo Risa Risa Risa
19 Jan 2012, 17:11
Mensaje: #5

RE: Sugerencia

(19 Jan 2012)pacodosean escribió:  
(19 Jan 2012)DarAR92 escribió:  Me gusta mucho la idea.
Por que será que todos los que lo dicen son miembros de fansubs? jajaja.
a lo mejor porque a los leechers no les suele importar si un fansub esta falto de staff xDDD

P.D. apoyo la idea (y no estoy en ningun fansub xD)
19 Jan 2012, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2012 20:31 por Kumicho)
Mensaje: #6

RE: Sugerencia

Desde el principio he querido crear una sección asi y parece que ha llegado el momento de hacerlo.

Usaremos una plantilla, porque permite filtrar el foro:
  • Busco (fansub) o Ofrezco (usuario)
  • Búsqueda activa (quiero decir que aun no se ha llenado el vacante, pero no se me ocurre ningún nombre mejor)
  • Puesto para Anime:
    • Raw Hunter
    • Traductor
    • Corrector
    • Timer
    • Karaoker
    • Editor
    • Typesetter
    • Encoder
    • Control de Calidad (QC)
  • Puesto para Manga:
    • Raw Hunter
    • Cleaner
    • Editor
    • Traductor
    • Corrector
    • Control de Calidad (QC)
19 Jan 2012, 19:55
Mensaje: #7

RE: Sugerencia

Esa idea es muy buena si señor, yo no tengo ni idea de hacer ninguno de los trabajos que hace un equipo de fansub, pero veo todas las cosas que hay que hacer y como no sé si son fáciles o difíciles realmente me parece un trabajo loable y digno de respeto. La verdad es que yo (y muchísimos otros usuarios que no sabemos como funciona internamente el trabajo de fansubear) estoy muy muy agradecido a los grupos que fansubean series, tienen todo mi respeto y admiración por hacer un trabajo altruista del que muchísima gente puede disfrutar y enriquecerse culturalmente de un hobby que, sin los fansubbers, no sería lo mismo NI DE LEJOS. Yo lo único que puedo hacer como miembro de un grupo fansuber es cuando bajo un torrent intento dejarlo luego varios días subiendo para que se propague mejor y más rápido a los demás usuario, no me digáis que no soy imprescindible ¿eh? muahaha xD

Una vez más, gracias por vuestro trabajo y aunque quizá no se note a primera vista hacéis feliz a mucha gente ^___^

Saludosss
19 Jan 2012, 21:10
Mensaje: #8

RE: Sugerencia

El puesto de raw hunter ya no existe. Es el encoder el que se baja la TS, DVDiso o BDMV.
19 Jan 2012, 22:23
Mensaje: #9

RE: Sugerencia

Está muy bien la idea Risa Risa
19 Jan 2012, 22:43
Mensaje: #10

RE: Sugerencia

@lightningKDJ gracias, la verdad es que los fansubs trabajamos para que haya verdadera calidad cuando la gente vea anime y manga.

Por otro lado, me encanta la idea.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)