¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 15:55

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como conocisteis este foro?

19 Jan 2012, 15:59
Mensaje: #1

Como conocisteis este foro?

Creo que se va a repetir mucho una respuesta, pero bah, es por dar algo de movimiento por aquí.

En lo que a mí respecta, llegué desde mcanime. Kumicho buscaba uploaders y me dije "porque no?, total si no me mola, lo puedo dejar". Bueno, me gustó, y por aquí sigo, y seguiré. También me agrada decir que fuí el tercer miembro en registrarse, tras kumicho (que obviamente fue el primero), y el que en aquel entonces era moderador, Jonathon (fu, que habrá sido de el, no se le ve el pelo desde....).

Alé, contadme vuestras experiencias que fijo que alguna curiosa habrá.
19 Jan 2012, 16:24
Mensaje: #2

RE: Como conocisteis este foro?

xDDDDDDDD, vamos yo llegué de la manera más complicada del mundo, me encontré un mensaje en la bandeja de entrada, lo ojeé, me gustó y me registré LOLOLOLOLOL xDDD

Me asaltan dos dudas existenciales:

1: Cómo cojones llegó mi mail a vuestras manos.
2: Cómo es posible que hiciera caso a vuestro correo en vez de borrarlo directamente, como hago siempre con todo lo que no se de donde viene xDDDDDDDDDDDD.

La verdad es que el sitio está genial y si pretendéis seguir subiendo cosas como vuestro lema indica: DE CALIDAD, yo estaré por aquí bastante tiempo ya que tanto calidad de vídeo como calidad de fansubeo es lo que busco SIEMPRE.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
19 Jan 2012, 16:30
Mensaje: #3

RE: Como conocisteis este foro?

(19 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  xDDDDDDDD, vamos yo llegué de la manera más complicada del mundo, me encontré un mensaje en la bandeja de entrada, lo ojeé, me gustó y me registré LOLOLOLOLOL xDDD

Me asaltan dos dudas existenciales:

1: Cómo cojones llegó mi mail a vuestras manos.
2: Cómo es posible que hiciera caso a vuestro correo en vez de borrarlo directamente, como hago siempre con todo lo que no se de donde viene xDDDDDDDDDDDD.

La verdad es que el sitio está genial y si pretendéis seguir subiendo cosas como vuestro lema indica: DE CALIDAD, yo estaré por aquí bastante tiempo ya que tanto calidad de vídeo como calidad de fansubeo es lo que busco SIEMPRE.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
lo mismo xD
19 Jan 2012, 16:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2012 16:32 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: Como conocisteis este foro?

(19 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  xDDDDDDDD, vamos yo llegué de la manera más complicada del mundo, me encontré un mensaje en la bandeja de entrada, lo ojeé, me gustó y me registré LOLOLOLOLOL xDDD

Me asaltan dos dudas existenciales:

1: Cómo cojones llegó mi mail a vuestras manos.
2: Cómo es posible que hiciera caso a vuestro correo en vez de borrarlo directamente, como hago siempre con todo lo que no se de donde viene xDDDDDDDDDDDD.

La verdad es que el sitio está genial y si pretendéis seguir subiendo cosas como vuestro lema indica: DE CALIDAD, yo estaré por aquí bastante tiempo ya que tanto calidad de vídeo como calidad de fansubeo es lo que busco SIEMPRE.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Lo del correo, pues no se si te lo envió kumicho o yo. Si tienes cuenta en mcanime con el mail del msn a la vista, probablemente fui yo, sino.... pregunta al maestro.
A la segunda pregunta no tengo respuesta, bueno, somos bastante magneticos, O:
Y no te preocupes, antes muerto que perry!!!! Mueca

P.D. Esta era la respuesta que se va a repetir mas de la cuenta.

-editOhnoes
(19 Jan 2012)wakka escribió:  lo mismo xD
Comprobado, se va a repetir mucho.
19 Jan 2012, 17:10
Mensaje: #5

RE: Como conocisteis este foro?

Yo gracias a pacodosean. Justo un día despúes de que el se registrara estuve siguiendo la web.
Mi pregunta es... ¿Porqué cojones estuve esperando casi dos meses a registrarme si me gustaba esta pájina desde la primera vez que entré?
Esto es lago a lo que nunca sabré responder! !Risa
19 Jan 2012, 17:12
Mensaje: #6

RE: Como conocisteis este foro?

Copiaré mi respuesta del hilo de Gwynnbleid:
(17 Jan 2012)Kumicho escribió:  He enviado emails a todos mis contactos relacionados con el anime. Llevo años en los foros y hace tiempo me dedicaba al intercambio de anime. Ya no lo hago, pero la gente me sigan enviando su lista. Cuando lo envían lo hacen a mucha gente a la vez y me he quedado con las direcciones. Aparte de eso, unos cuantos amigos me han pasado también sus contactos.
añado que saqué algunos, como el de lonkmalkavar, directamente de la pagina de su fansub.

Busqué uploaders en mcanime. Aparte de eso, solo he publicado enlaces en otros foros para anunciar nuestro AutoPatch, que por cierto tiene más de 3000 visitas y eso que publiqué también un enlace directa a la descarga. Como no he anunciado el foro en ningún otro sitio, lo más probable es que la gran mayoría de los usuarios ha llegado aquí gracias a una invitación.

(19 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  2: Cómo es posible que hiciera caso a vuestro correo en vez de borrarlo directamente, como hago siempre con todo lo que no se de donde viene xDDDDDDDDDDDD.
Me esperaba que eso iba a pasar con las invitaciones, pero resulta que hay bastantes que visitan la pagina después de leer el mensaje. Creo que elegimos bien a usar emails para anunciar el foro, en vez de spamear en otros foros de anime, como la gente suele hacer.
19 Jan 2012, 17:21
Mensaje: #7

RE: Como conocisteis este foro?

Lo teníais todo planeado, ¿eh? xD Pues como kumicho ya ha dicho, llegué aquí por el correo que me enviaron, e igualmente estuve a punto de borrarla, menos mal que me dio por mirar xD
19 Jan 2012, 21:57
Mensaje: #8

RE: Como conocisteis este foro?

Parece que soy de los pocos a los que no les llegó ningun mensaje, o no lo vi. Yo entré desde el enlace que tiene pacodosean en su perfil de BackBeard.
20 Jan 2012, 13:57
Mensaje: #9

RE: Como conocisteis este foro?

ehhh... estaba tranquilamente eliminando mensajes de mi correo cuando vi "la invitacion" hahaha, no se por que me dije a mi misma: a ver... y pues vi la palabra magica! BluRay!! que me dejo asi: O.O!
Despues de eso, aqui me tienen.
^-^

PS. vaya tecnica la de los correos... se ve que muy efectiva ;D
20 Jan 2012, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2012 15:09 por KDK)
Mensaje: #10

RE: Como conocisteis este foro?

Aver esque es oír blu-ray y hay que entrar aunque no pasas por la puerta (chiste malo Risa)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)