¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 02:12

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como conocisteis este foro?

17 Apr 2019, 04:46
Mensaje: #121

RE: Como conocisteis este foro?

Creo que ya es un tantito tarde pero...
Una amiga por el 2013me la había mencionado para ver sakura card y Hamtaro, pero no le di pelota, no veía anime
Luego quedar en banda en la uni por estar viendo Chaös;head en yutubi, (de Athena no seinto) terminé en una pag perry, esta era lenta , no sacaba en una semana hitsugi no chaika , entonces vi que decía "traducción: puya"(coñazo de chiste xD),lo google y ahí vi un enlace a la pag y pinché.
De ahí bajé SnO, S;G,
El resto ya todo lo sabe y vaya tela seguir con esto.
22 Apr 2019, 03:26
Mensaje: #122

RE: Como conocisteis este foro?

Porque hace años kumicho andaba spameando por todos los foros de anime jajaja
02 Mar 2021, 15:43
Mensaje: #123

RE: Como conocisteis este foro?

Como concluí en mi presentación, andaba buscando el anime de Nana, pero en muy buena calidad después de tantos años de búsqueda y lo encontré en este maravilloso lugar.
29 Nov 2021, 08:00
Mensaje: #124

RE: Como conocisteis este foro?

A ver... Hace meses que nadie escribe algo por aquí, pero también quiero dejar mi respuesta xD.

Me registré este año, pero llegué a conocer a UnionFansub hace unos 4 años aproximadamente cuando estaba buscando donde descargar animes de la temporada de verano o primavera, en fin, no recuerdo bien la época, pero fue más o menos en esos tiempos, pero no llegué así como así a UnionFansub.
En primer lugar quería buscar los animes directamente desde las páginas oficiales de los fansub que conocía o encontraba por la web(para este tiempo, gran parte de estos fansubs ya no existían y me tocó buscar algunos nuevos), en mi búsqueda me topé con algunos fansubs muy... "meh", no sé si me hago entender, y algunos bien, lamentablemente, entre los fansubs que encontré habían algunos animes que se escapaban, así que realmente no sé que puse en google y terminé acá y pude ver los fansubs que estaban trabajando X serie y los busqué y pude descargar mis animes y dejé en el olvido este sitio por aproximadamente 2 años.
Actualmente estoy viendo que la descarga de los animes no se puede hacer a no ser que estés registrado, no sé si hace 2 años también era así, pero puedo recordar que de aquí me descargué Nanatsu no Taizai y Kimetsu no Yaiba, fue gracias a estos 2 animes (y también en mi ardua búsqueda de buscar fansubs nuevamente) que regresé nuevamente a UnionFansub dónde por su nombre me daba la impresión que era el lugar dónde iba a encontrar a todos los fansubs en un sólo lugar (realmente no me preocupé mucho por eso, sólo quería descargar anime desde un sólo sitios sin tener que estar buscando en un lado u otro, ahora sé que no todos los fansubs están acá pero me sirve porque finalmente entendí que la mayoría de trabajos que aquí se publican son todos de calidad) y a principios de año decidí registrarme sólo por apoyar el sitio, ya que me lo podía permitir, además recuerdo la publicidad jajajaja así que también me beneficiaria de eso.

--------- Abro Paréntesis

Para alargar un poco el relato quisiera añadir lo siguiente: hace años cuándo veía más anime, había esta pagina McAnime dónde tú podías buscar los animes de la temporada y veías a los fansubs que estaban subtitulando el anime, recuerdo con mucha emoción esos tiempos ya que habían muchos fansubs en ese entonces, había tanto malos como algunos buenos y todos en un sólo lugar (y aún existia megaupload xD), en fin, el caso es que en ese tiempo me gustaba mucho descargar los animes directamente del fansub (aunque lo admito, descargaba la versión ligera porque en ese tiempo la velocidad de mi internet era muy lento) y en ese tiempo también me gustaba aportar con subidas de algunos animes en varios sitios, pero fue por muy poco tiempo y cuándo mcanime cayó ya sólo descargaba el anime de sitios X donde subían versiones ligeras y posteriormente cuándo logré contratar una mejor velocidad, empecé a descargar versiones HD o FullHD.

--------- Cierro Paréntesis
30 Nov 2021, 03:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2021 03:51 por unocualquiera23)
Mensaje: #125

RE: Como conocisteis este foro?

De la misma forma que conocí McAnime, RedlineSP, Backbeard, etc…
buscando animes subtitulados en Google.
22 Jan 2022, 04:58
Mensaje: #126

RE: Como conocisteis este foro?

Buscando descargar un anime seguro, pero ya no recuerdo cual u,u
22 Jan 2022, 06:00
Mensaje: #127

RE: Como conocisteis este foro?

En un foro que se especializa en anime clásico, antiguo, etc. Los mencionaban mucho en el chatbox, así que escribí Union Fansub, y listo!
03 Apr 2022, 20:51
Mensaje: #128

RE: Como conocisteis este foro?

Me lo recomendó un tío muy raro de forocoches, me dijo que no debería descargar de webs random de esas que ponen mil acortadores para ganar dinero. Y desde entonces de aquí rara vez salgo.
12 Apr 2022, 07:13
Mensaje: #129

RE: Como conocisteis este foro?

Yo buscando como descargar anime en buena calidad en youtube(Sí, lo sé XD), me encontré con un youtuber que recomendaba este foro pero que decía algo así: "Antes era un buen lugar para descargar donde encontrabas todo en descarga directa y podías descargar por torrent pero ya no, no sirve" jajaja

Y decía un comentario: "No puedes descargar porque eres un pendejo" XD y en la siguiente línea dejaba un pequeño tutorial de como hacerlo, y por curiosidad, aquí me tienen.
06 Nov 2022, 15:24
Mensaje: #130

RE: Como conocisteis este foro?

Gracias a Google, creo. Quería bajarme unos animes y no sabía de donde, así que fui haciendo las típicas búsquedas hasta que di con el. Al principio solo encontraba webs con enlaces de DD con tropecientas webs intermedias de mierda, así que toparme con el foro ha sido una delicia.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)