¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:59

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como conocisteis este foro?

31 Jan 2012, 22:07
Mensaje: #21

RE: Como conocisteis este foro?

(31 Jan 2012 21:57)jonathon escribió:  A mi me invito el dueño del fundo.

Yo fuí el siguiente despues de ti! Siempre te tendré entre ceja y ceja por dejarme de segundo registrado! xDDD Nah, es broma! A mi más que invitarme, digamos que me infiltré cual ninja.... (Ya lo dije antes, pero entre porque kumicho buscaba uploaders por mcanime).
01 Feb 2012, 20:57
Mensaje: #22

RE: Como conocisteis este foro?

Ola,pues me lo dijo un amigo adicto a esta pagina y que sepais que tengo 6 amigos en el foro,por supuesto,contandome a mi Risa.Yo soy un member , otros dos amigos mas tambien, uno es newbie,otro es senior member y otro (es el mejor) con un rango de super moderador vamos un grupo potente de amigos Risa Risa Risa Risa viva este foro Risa
01 Feb 2012, 21:15
Mensaje: #23

RE: Como conocisteis este foro?

(01 Feb 2012 20:57)Samus200 escribió:  Ola,pues me lo dijo un amigo adicto a esta pagina y que sepais que tengo 6 amigos en el foro,por supuesto,contandome a mi Risa.Yo soy un member , otros dos amigos mas tambien, uno es newbie,otro es senior member y otro (es el mejor) con un rango de super moderador vamos un grupo potente de amigos Risa Risa Risa Risa viva este foro Risa

No es por nada, pero al decir "Super Moderador" me delatas un poco no crees?
06 Jun 2012, 20:26
Mensaje: #24

RE: Como conocisteis este foro?

gracias a KDK xD
06 Jun 2012, 20:28
Mensaje: #25

RE: Como conocisteis este foro?

Buscando anime para descargar xDD, simple coincidencia Risa
07 Jun 2012, 08:38
Mensaje: #26

RE: Como conocisteis este foro?

A mi me llego un mensaje y lo leí, y es raro, porque no recuerdo que pusiera "vamos a follar" o "soy Linda metemela por el culo" o "correte en mi vagina" o "quiero chuparte la polla y meterla entre mis tetas y luego que me folles el chichi que esta ardiendo..."
07 Jun 2012, 16:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2012 16:48 por Yahiko)
Mensaje: #27

RE: Como conocisteis este foro?

Por KDK y Nagato
PS: Yo tambien quiero recibir mensajes de esosLlorando
07 Jun 2012, 17:03
Mensaje: #28

RE: Como conocisteis este foro?

(07 Jun 2012 16:48)Yahiko escribió:  Por KDK y Nagato
PS: Yo tambien quiero recibir mensajes de esosLlorando
He, te olvidas de Samus200...xDDDDDDDDDDD
07 Jun 2012, 17:42
Mensaje: #29

RE: Como conocisteis este foro?

A mi me la envió Reiki (Jefe de EroS) Me dijo: Te paso un Mail que me han pasado y parece muy buena página y está lleno de Españoles. Aparte tienen muy buena calidad, etc etc. Y Blu-Rays, me pasó todo el e-mail que le pasó a su hotmail desde esas invitaciones que hizo Kumicho y compis.

Entonces me la pasó y yo entré para descargar. Luego empezé a acostumbrarme a estar en un Foro y me quedé aquí hasta que esto muera igual que otros sitios. Espero que dure años este Foro! Mueca Es el sitio más activo que he estado en mi puta vida! Mueca

Saludos! Mueca
07 Jun 2012, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2012 17:48 por Zangetsu)
Mensaje: #30

RE: Como conocisteis este foro?

(07 Jun 2012 17:42)trens28 escribió:  Espero que dure años este Foro! Mueca Es el sitio más activo que he estado en mi puta vida! Mueca

Saludos! Mueca

Yo también espero que dure mucho tiempo!!. A mi me ha pasado lo mismo, en mi vida he estado en un foro y menos el participar en él xDDDDDDDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)