¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 14:27

Wolas

19 Jan 2012, 16:11
Mensaje: #1

Wolas

pues me he encontrado en mi bandeja de entrada un correo hablando de esta web y nada pos me he dado una vuelta por la web y pinta bien asi que aqui estoy presentandome ;P

por cierto veo que hay un apartado para caratulas, yo tengo hechas unas cuantas y las pondre ahi, pero que hago un tema para las caratulas de cada serie o las pongo todas en un mismo tema?
19 Jan 2012, 17:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2012 17:13 por KDK)
Mensaje: #2

RE: Wolas

Creo que lo más conveniente es que pongas una carátula por tema. El título del tema tendría que ser el título del anime de la carátula. Risa Risa Risa Aún así si quieres le mandas un mp a Kumicho. Risa

-Edito- : Bienvenido, que se me olvidaba Risa Risa Muy buena firma, está muy bien! Risa
19 Jan 2012, 17:10
Mensaje: #3

RE: Wolas

(19 Jan 2012)KDK escribió:  Creo que lo más conveniente es que pongas una carátula por tema. El título del tema tendría que ser el título del anime de la carátula. Risa Risa Risa Aún así si quieres le mandas un mp a Kumicho. Risa
O esperas a que se pase por aquí, que seguro que lo hace. Bienvenido, por cierto, y que tengas buena estancia.
19 Jan 2012, 17:22
Mensaje: #4

RE: Wolas

¡Bienvenido, Wakka!
19 Jan 2012, 17:24
Mensaje: #5

RE: Wolas

Welcome to the J-Galaxy :3
19 Jan 2012, 19:23
Mensaje: #6

RE: Wolas

Bienvenido wakka! Me parece que queda mejor un hilo por caratula. Es mucho mas fácil buscar uno así.
un saludo!
19 Jan 2012, 20:08
Mensaje: #7

RE: Wolas

Uno más, no paran de venir nuevos usuarios, molaría que esto se hiciera grande, bienvenido dude!
19 Jan 2012, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2012 23:09 por KDK)
Mensaje: #8

RE: Wolas

(19 Jan 2012)wakka escribió:  pues me he encontrado en mi bandeja de entrada un correo hablando de esta web y nada pos me he dado una vuelta por la web y pinta bien asi que aqui estoy presentandome ;P

por cierto veo que hay un apartado para caratulas, yo tengo hechas unas cuantas y las pondre ahi
wakka eres un crak, vaya carátulas te has sacado de la chistera. Eres la leche! Risa
Qué programas usas¿? para las carátulas! Risa
19 Jan 2012, 23:15
Mensaje: #9

RE: Wolas

(19 Jan 2012)KDK escribió:  
(19 Jan 2012)wakka escribió:  pues me he encontrado en mi bandeja de entrada un correo hablando de esta web y nada pos me he dado una vuelta por la web y pinta bien asi que aqui estoy presentandome ;P

por cierto veo que hay un apartado para caratulas, yo tengo hechas unas cuantas y las pondre ahi
wakka eres un crak, vaya carátulas te has sacado de la chistera. Eres la leche! Risa
Qué programas usas¿? para las carátulas! Risa
photoshop ;P aunque si hablas de las preview, una vez hechas las caratulas en el photoshop, le paso la imagen al imandix cover y ya se genera la preview Mueca me alegro que te gusten ;P
19 Jan 2012, 23:16
Mensaje: #10

RE: Wolas

Gustar es poco! Risa Risa Gracias por registrarte! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)