¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 06:10

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo funciona un Fansub por dentro?

08 Jul 2013, 21:06
Mensaje: #11

RE: ¿Cómo funciona un Fansub por dentro?

(08 Jul 2013)Kumicho escribió:  No tengo ni idea, pero ¿que tienen que ver los keyframes con los subtitulos?

A parte de timear por audio los timers lo hacen por frames. O algo así, yo es que ni idea xDDDD
09 Jul 2013, 00:46
Mensaje: #12

RE: ¿Cómo funciona un Fansub por dentro?

Gracias por vuestros comentarios mis estimados failsubbers (xD), como he dicho tenía una idea aproximada, ahora me ha quedado bastante más claro. La verdad es que os dais un curro de cojones .-. Es de admirar.
¿Cuánto tardáis en tener completo un capítulo hecho, más o menos?

pd. a Haruhi Dios pongo por testigo que haré alguna colaboración antes de morir. *Algo* no Fansub ft. Fest Loco
09 Jul 2013, 01:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2013 01:14 por Noctislucis)
Mensaje: #13

RE: ¿Cómo funciona un Fansub por dentro?

(09 Jul 2013)Fest escribió:  Gracias por vuestros comentarios mis estimados failsubbers (xD), como he dicho tenía una idea aproximada, ahora me ha quedado bastante más claro. La verdad es que os dais un curro de cojones .-. Es de admirar.
¿Cuánto tardáis en tener completo un capítulo hecho, más o menos?

pd. a Haruhi Dios pongo por testigo que haré alguna colaboración antes de morir. *Algo* no Fansub ft. Fest Loco

En nuestro caso un lustro. No, en serio, no sabría decirte exactamente porque depende del capítulo en cuestión. Aunque... no sé, unas 10-20 horas en bruto o así.
09 Jul 2013, 01:45
Mensaje: #14

RE: ¿Cómo funciona un Fansub por dentro?

A base de coca.
09 Jul 2013, 04:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2013 04:23 por Ryuuji)
Mensaje: #15

RE: ¿Cómo funciona un Fansub por dentro?

Yo sigo esperando, al igual que Tyrion (victima), al hombre del látigo (victimario). :<
09 Jul 2013, 10:51
Mensaje: #16

RE: ¿Cómo funciona un Fansub por dentro?

(08 Jul 2013)Tyrion escribió:  Nadie habla del hombre del látigo. Mucho hablar de cómo trabajan y nadie nombra al hombre del látigo.

Si hablas, te matan. Nadie puede hablar de Tiranorai porque no va sobrevivir.

A ver gente una cosa para que lo tomen en cuenta la palabra timear no existe en español pero tiene su equivalente el cual es sincronizar que es básicamente la misma cosa. Así que dejen de inventar palabras Sacar lengua

En mi fansub se trabaja de la siguiente manera:
Detalles:
Mostrar
Cuando me levante ya que tengo mucho sueño Sacar lengua" title="Sacar lengua (troll mode on)
09 Jul 2013, 16:31
Mensaje: #17

RE: ¿Cómo funciona un Fansub por dentro?

(09 Jul 2013)RDF2050 escribió:  
(08 Jul 2013)Tyrion escribió:  Nadie habla del hombre del látigo. Mucho hablar de cómo trabajan y nadie nombra al hombre del látigo.

Si hablas, te matan. Nadie puede hablar de Tiranorai porque no va sobrevivir.

A ver gente una cosa para que lo tomen en cuenta la palabra timear no existe en español pero tiene su equivalente el cual es sincronizar que es básicamente la misma cosa. Así que dejen de inventar palabras Sacar lengua

En mi fansub se trabaja de la siguiente manera:
Detalles:
Mostrar
Cuando me levante ya que tengo mucho sueño Sacar lengua" title="Sacar lengua (troll mode on)

Yo quiero saber sobre el hombre del látigo e__e


(09 Jul 2013)Khaas escribió:  A base de coca.

XDD
09 Jul 2013, 17:14
Mensaje: #18

RE: ¿Cómo funciona un Fansub por dentro?

El hombre del latigo es alguien muy cruel, es mejor no sepas quien es.. porque acabaras muy mal.
09 Jul 2013, 19:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2013 19:21 por Tyrion)
Mensaje: #19

RE: ¿Cómo funciona un Fansub por dentro?

Si hablamos en bruto... es decir, el tiempo trabajado, si el fansub es de encode guiri y la edición se pilla de los guiris... Unas 5-6 horas, depende de la soltura del traductor, corrector y qcers. Si el encode es propio (y por lo tanto hay que sincronizar/timear) y la edición es AE, propia o "complicada de cojones" (pregúntale a RDF por Nise) multiplica por dos o tres ese tiempo fácilmente (en el caso de Nise por más xD).

Pero ese tiempo sería si coincidiese el tiempo libre de todos en el momento justo para coger el trabajo conforme lo suelta el anterior. Lo normal/ideal es que las series estén listas dos/tres días después de su salida en inglés (que traduzcan del japo, poquitos, y uno de los fansubs que dice traducir de ahí es lo más perry jamás visto). Pero luego vagueamos y la cosa se alarga días, semanas, meses... Ahí es donde entra el hombre del látigo, ahí.
09 Jul 2013, 20:37
Mensaje: #20

RE: ¿Cómo funciona un Fansub por dentro?

Opino que hay pocos hombres del látigo. XDDDD
¿No hay solicitudes para ese puesto?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)