¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Dec 2019, 08:33
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Otogizoushi

13 Jul 2013, 03:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2013 04:00 por Edlandrez)
Mensaje: #11

RE: Otogizoushi

(12 Jul 2013 22:44)Kumicho escribió:  Las capturas están bien. Cualquier explicación revelaría la trama.

Gracias por tu pronta respuesta Kumicho. Con mayor razón me la voy a descargar ahora, pues me siento verdaderamente intrigado por las capturas. Y por supuesto, muchas gracias por subirla a MEGA.
P.D. Perdonen si no debo preguntar aquí, pero acabo de ver que también Nanikano saco esta serie, y quisiera saber cual es la versión recomendada, o si las dos son aceptables.
13 Jul 2013, 10:30
Mensaje: #12

(13 Jul 2013 03:54)Edlandrez escribió:  
(12 Jul 2013 22:44)Kumicho escribió:  Las capturas están bien. Cualquier explicación revelaría la trama.

Gracias por tu pronta respuesta Kumicho. Con mayor razón me la voy a descargar ahora, pues me siento verdaderamente intrigado por las capturas. Y por supuesto, muchas gracias por subirla a MEGA.
P.D. Perdonen si no debo preguntar aquí, pero acabo de ver que también Nanikano saco esta serie, y quisiera saber cual es la versión recomendada, o si las dos son aceptables.

Aqui se suele votar, cuando dos versiones son muy parecidas, para ver cual de ellas se queda como versión principal, la otra pasa a alternativa.
Te toca elegir Guiño

13 Jul 2013, 11:51
Mensaje: #13

(13 Jul 2013 03:54)Edlandrez escribió:  P.D. Perdonen si no debo preguntar aquí, pero acabo de ver que también Nanikano saco esta serie, y quisiera saber cual es la versión recomendada, o si las dos son aceptables.
Ésta es la versión principal y NF esta en alternativas, así que te recomiendo ésta. Como puedes ver en la ficha, estoy seedeando ambos, o sea que las he comparado. Te copio las notas de la versión (solo visibles para uploaders) "La calidad de imagen es superior a NF y prefiero ésta traducción".
13 Jul 2013, 17:07
Mensaje: #14

(13 Jul 2013 11:51)Kumicho escribió:  
(13 Jul 2013 03:54)Edlandrez escribió:  P.D. Perdonen si no debo preguntar aquí, pero acabo de ver que también Nanikano saco esta serie, y quisiera saber cual es la versión recomendada, o si las dos son aceptables.
Ésta es la versión principal y NF esta en alternativas, así que te recomiendo ésta. Como puedes ver en la ficha, estoy seedeando ambos, o sea que las he comparado. Te copio las notas de la versión (solo visibles para uploaders) "La calidad de imagen es superior a NF y prefiero ésta traducción".

Pues si Kumicho lo dice, entonces me llevo esta versión. A descargar se ha dicho Guay
17 Jul 2013, 23:09
Mensaje: #15

Muchas gracias por la serie
20 Nov 2013, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2013 19:39 por marckos)
Mensaje: #16

Serie un tanto "especial".

Pongo enlaces para capítulos 7, 8 y 9, que me parece a mí que esos enlaces de MEGA no van a volver.

09 May 2017, 15:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2017 15:27 por LordWooky)
Mensaje: #17

Muchas gracias por el aporte, alguien sabe si el fansub hizo los especiales "Kimon" y "Minato" de este anime??

Nada, he visto que son los capítulos 25 y 26 me parece, duda resuelta Mueca

Saludos!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)