¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Oct 2019, 21:56

"Bungaku Shoujo" Memoire

12 Jul 2013, 04:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2016 19:49 por brunner77)
Mensaje: #1

"Bungaku Shoujo" Memoire

Completo "Bungaku Shoujo" Memoire

Fansub: Dekats
Público: Shojo
Ambientación: Presente
Estudio: Production I.G
3
Duración: 24 min.
2010
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Dekats] Bungaku Shoujo - Memoire 01 [BD-720p] [577D422B].mkv597,79 MB
[Dekats] Bungaku Shoujo - Memoire 02 [BD-720p] [14D2A2B4].mkv587,34 MB
[Dekats] Bungaku Shoujo - Memoire 03 [BD-720p] [CB3B0235].mkv604,48 MB

Otros Fansubs:Osokusubs Osokusubs
Bungaku Shoujo Memoire, compuesta por tres OVAs, es una precuela de la película donde se nos narra la historia de las tres miembros del club literario (Amano Tooko, Asakura Miu y Kotobuki Nanase) y cómo Inoue Konoha, el escritor/cocinero de la Chica Literaria (Tooko), está involucrado en dichas historias. Amano Tooko (la protagonista) es una chica un tanto peculiar: es un yōkai que, desde pequeña, come novelas; un secreto que intentará que no sea descubierto por nadie.

Descargas:
Mostrar
OVA 01: Mega
OVA 02: Mega
OVA 03: Mega
12 Jul 2013, 14:07
Mensaje: #2

RE: Bungaku Shoujo - Memoire

A la saca. Muchas gracias por el material de la chica literaria Noctislucis.

PD: Falta relacionarla con la película Bungaku Shoujo. Y por cierto, el título de la película habría que modificarlo que está licenciada en España, eso ya para los vagos de los moderadores.
12 Jul 2013, 14:15
Mensaje: #3

(12 Jul 2013 14:07)Kamina escribió:  A la saca. Muchas gracias por el material de la chica literaria Noctislucis.

PD: Falta relacionarla con la película Bungaku Shoujo. Y por cierto, el título de la película habría que modificarlo que está licenciada en España, eso ya para los vagos de los moderadores.

Gracias a ti por tu comentario, Kamina. A ver si algún mod puede relacionarla con la peli, que ayer estuve liado intentando hacerlo yo y como soy aún un poco noob en esto, no fui capaz de relacionar las OVAs con la película xD. Dos cositas más: Para facilitar el trabajo a los mods, la peli se ha licenciado aquí en España bajo el nombre de "Book Girl". Y a quien pueda interesarle, Dekats no sacará la peli por la ya mencionada licencia.
12 Jul 2013, 14:23
Mensaje: #4

Pues gracias a vosotros por sacarlas xD

Para relacionarla es fácil. En el apartado de Relacionado de la ficha tienes que escribir esto:

Película=4357;Bungaku Shoujo

Y ya está. El número que tienes que escribir viene al final de la dirección del hilo que quieras relacionar, tid=4357. Después el ; y el nombre. Es fácil, hasta uno de letras podría hacerlo...

PD: no me seas vago y súbeme el torrent para sedear Risa
12 Jul 2013, 14:35
Mensaje: #5

Gracias por la subida, veamos qué tal está. Sonrisa
12 Jul 2013, 14:35
Mensaje: #6

(12 Jul 2013 14:23)Kamina escribió:  Pues gracias a vosotros por sacarlas xD

Para relacionarla es fácil. En el apartado de Relacionado de la ficha tienes que escribir esto:

Película=4357;Bungaku Shoujo

Y ya está. El número que tienes que escribir viene al final de la dirección del hilo que quieras relacionar, tid=4357. Después el ; y el nombre. Es fácil, hasta uno de letras podría hacerlo...

PD: no me seas vago y súbeme el torrent para sedear Risa

Hecho. Ni te imaginas la que lié ayer xD. Gracias, es más fácil de lo que pensaba.
Por cierto, ya he creado el torrent.
12 Jul 2013, 14:44
Mensaje: #7

Ná, tú pregunta que nadie nace sabiendo.

Ahora me fijo que no están todas las OVAs, ya la hemos liado xD
Borra el torrent y ya lo lanzas cuando estén todas las OVAs terminadas antes de que vengan los malos con las porras.
12 Jul 2013, 14:50
Mensaje: #8

Kamina, deja de liar al muchacho. Muchas gracias por el OVA, esperaré ansiosamente que saquéis las otras dos.
12 Jul 2013, 15:01
Mensaje: #9

Me uno a los seguidores de tu trabajo, gracias.

12 Jul 2013, 15:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2013 15:04 por Noctislucis)
Mensaje: #10

(12 Jul 2013 14:50)Davikenovi escribió:  Kamina, deja de liar al muchacho. Muchas gracias por el OVA, esperaré ansiosamente que saquéis las otras dos.

Jajaja. No pasa nada, hombre, al final lo hemos arreglado xD.
Y, bueno, si te soy franco, aún no hemos empezado con la segunda OVA, aunque no tardaremos mucho, descuida. Guiño

(12 Jul 2013 15:01)FRUS escribió:  Me uno a los seguidores de tu trabajo, gracias.

Siempre congratula leer cosas así. Gracias, Frus. ^.^

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)