¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 06:11

Problemas con el Adfly

14 Jul 2013, 00:42
Mensaje: #11

RE: Problemas con el Adfly

(13 Jul 2013)Kumicho escribió:  
(13 Jul 2013)Davikenovi escribió:  De vez en cuando también observo que aparece un anuncio de que tengo un bloqueador de anuncios y que lo desactive, aunque no tengo ninguno, le doy a recargar la página y ya me deja saltar la publicidad. He notado también que desde hace unos días jdownloader no pilla ni un solo enlace de adfly, hay que abrirlos todos en el navegador para poder darle al gestor de descarga directamente los enlaces de DD. Sospecho que esto también es obra de la última actualización de adfly. ¿Os pasa lo mismo a los que usais mipony u otros gestores?

Te refieres a cuando usas el icono del servidor para añadir los enlaces usando clic'n'load?

No, no he tenido problemas con los enlaces de aquí. Esos los pilla perfectamente con el clic'n'load. El problema lo tengo con enlaces de algunos fansubs que directamente son una dirección de adfly tipo ad.fly/1234. Esos antes los desencriptaba y veías incluso como progresaba la cuenta atrás de adfly en una barra en la parte inferior de jdownloader. Ahora directamente no hace nada. Hay que aguantar la publicidad en el navegador para sacar el verdadero enlace de DD y entonces dárselo a jdownloader, y por lo que me cuenta NeoGeoX también a mipony.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)