¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 19:24

Buscamos: Dokusai busca slaves (?)

14 Jul 2013, 01:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2013 03:40 por AleKSieL)
Mensaje: #1

Dokusai busca slaves (?)

En Dokusai buscamos nuevos slaves miembros para el mismo.
Somos una pequeña comunidad que hemos empezado hace muy poquito este nuevo proyecto y necesitamos a gente de todo tipo para cubrir puestos y poder lanzar más proyectos y compartirlos con vosotros. Mueca

En este team trabajaremos/podréis trabajar todo tipo de series: anime, manga, ficción... Cualquier cosa que se os ocurra y que queráis trabajar, lo podremos hacer por aquí. Nos gusta ver cosas de todo tipo, así que nos gustaría también trabajarlas Mueca

Uno de los "puntos de apoyo" del fansub será el trabajar series de las que no encontremos versiones decentes en Internet. ¿No os ha pasado nunca que estáis buscando X serie y que lo más bonito que os encontráis es un "Porfabor" y con más píxeles que los juegos de Mario de la Game Boy? Anímate y únete a nuestro Team para trabajarlo. No importa que sea licenciado, lo sacaremos igualmente y con la máxima calidad que se nos permita trabajar (BDs o en su defecto DVDs)

Si has seguido leyendo hasta aquí es porque realmente te importe unirte a nosotros... esa es buena señal:
spoiler:
Mostrar
Dokusai busca slaves (?) - 3BQmt

Ahora mismo necesitamos cubrir estos puestos con urgencia:
(Click en cada puesto para saber más Sonrisa)

Encoders
Editores en AE
Karaokers

Y con no tanta urgencia, pero que si tenéis ganas de ayudar y podéis dentro de estos campos, animaos también :3

Traductores
Correctores
Timers
QC

¡Os esperamos! Dokusai busca slaves (?) - o98n
14 Jul 2013, 13:34
Mensaje: #2

RE: Dokusai busca slaves (?)

Suerte, Dokusai espero que reclutéis mucho, por ahí. Tengo una duda, vuestro fansub también hará manga o solo anime? Porque aquí solo ponéis lo que debe hacer la gente de anime, luego es que no váis a hacer manga no? Bueno, como decía suerte y espero que contestéis a mi pregunta Guiño
14 Jul 2013, 14:55
Mensaje: #3

RE: Dokusai busca slaves (?)

(14 Jul 2013)Samus200 escribió:  Suerte, Dokusai espero que reclutéis mucho, por ahí. Tengo una duda, vuestro fansub también hará manga o solo anime? Porque aquí solo ponéis lo que debe hacer la gente de anime, luego es que no váis a hacer manga no? Bueno, como decía suerte y espero que contestéis a mi pregunta Guiño
En el tercer renglón dicen que trabajan de todo xD
14 Jul 2013, 14:58
Mensaje: #4

RE: Dokusai busca slaves (?)

._. Yo no quiero ser un esclavo, si me uno quiero tener a mis propias esclavAs a mi disposición y que me traten como a un burgués todopoderoso y rico, y ser burgués significa ser un hijo de "bitch" con todo el mundo. Risa
14 Jul 2013, 15:11
Mensaje: #5

RE: Dokusai busca slaves (?)

(14 Jul 2013)TrenS escribió:  ._. Yo no quiero ser un esclavo, si me uno quiero tener a mis propias esclavAs a mi disposición y que me traten como a un burgués todopoderoso y rico, y ser burgués significa ser un hijo de "bitch" con todo el mundo. Risa
Pero hay burgueses que tratan bien a la plebe Angel
14 Jul 2013, 15:27
Mensaje: #6

RE: Dokusai busca slaves (?)

(14 Jul 2013)wakka escribió:  
(14 Jul 2013)TrenS escribió:  ._. Yo no quiero ser un esclavo, si me uno quiero tener a mis propias esclavAs a mi disposición y que me traten como a un burgués todopoderoso y rico, y ser burgués significa ser un hijo de "bitch" con todo el mundo. Risa
Pero hay burgueses que tratan bien a la plebe Angel

Yo soy de los malos. Sonrisa
14 Jul 2013, 16:19
Mensaje: #7

RE: Dokusai busca slaves (?)

Visto el staff parecéis una escisión de NSA xD

Tres chicas y un Zangetsu, anda que no debe recibir látigo el pobre xD Suerte con el reclutamiento, veo que buscáis editores AE... RDF no aprueba vuestro post. Risa
14 Jul 2013, 16:30
Mensaje: #8

RE: Dokusai busca slaves (?)

Aun no me han dado de palos, pero ya vendrán los tiempos buenos(?)

Pues eso, quien quiera que pregunte y tal. Llevamos na y menos, así que hay muchas cosas que cambiar, no seáis malos con la pag que esta en construcción(?)

Tyrion ven a hacer algo que te mole y sea corto, que no quiero currar mucho xD
14 Jul 2013, 16:49
Mensaje: #9

RE: Dokusai busca slaves (?)

Busco fansub con el que currar Keroro Gunsou, licenciada y sin fansub decente, si aceptáis... Y es cortita xD

Ná, ahora ya en serio, estoy en dos fansubs y encima tengo proyectos retrasados entre vacaciones y trabajo, no estoy para líos. Pero os meto en favoritos y ya os iré criticando el curro. Risa

Lo dicho, suerte.
14 Jul 2013, 23:47
Mensaje: #10

RE: Dokusai busca slaves (?)

Spamers LlorandoLlorando



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)