¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 08:37

Compartir Animes en el tracker desde disco duro externo

14 Jul 2013, 03:40
Mensaje: #1

Compartir Animes en el tracker desde disco duro externo

Hola, quisiera saber si se puede compartir algun anime en el tracker desde disco duro externo, si se puede enlazar o simplemente moverlo directamente al disco duro eso Mueca
14 Jul 2013, 03:55
Mensaje: #2

RE: Compartir Animes en el tracker desde disco duro externo

Puedes compartir desde cualquier hdd. Solo tienes que indicar en el utorrent (o el programa que uses) la nueva ruta donde lo has colocado y ya está Mueca
14 Jul 2013, 03:57
Mensaje: #3

RE: Compartir Animes en el tracker desde disco duro externo

Muchaas Graciaas Mueca
15 Jul 2013, 22:19
Mensaje: #4

RE: Compartir Animes en el tracker desde disco duro externo

Yo suelo hacerlo y no hay mayor problema. Eso sí, muy atento si tienes la costumbre de no tenerlo conectado permanentemente o conectas otros discos duros o memorias USB. Me refiero a que tengas cuidado no conectes otra memoria antes y Windows le de la letra que habitualmente tiene el disco duro del que sedeas. Alguna vez me he despistado y me ha pasado. Desde entonces, siempre que enciendo el PC lo primero que hago es conectar el disco duro externo. Aparte de eso en Windows 7 hay un apartado donde puedes decirle que letra asignarle a las unidades, pero no recuerdo dónde está. Beso
15 Jul 2013, 23:44
Mensaje: #5

RE: Compartir Animes en el tracker desde disco duro externo

(15 Jul 2013)Davikenovi escribió:  Aparte de eso en Windows 7 hay un apartado donde puedes decirle que letra asignarle a las unidades, pero no recuerdo dónde está. Beso
En el administrador del equipo: click derecho sobre "Equipo" y opción "Administrar".
20 Jul 2013, 09:13
Mensaje: #6

RE: Compartir Animes en el tracker desde disco duro externo

mmmm veréis he pasado todo lo que tengo almacenado o casi todo al HDD lo intento enlazar con la carpeta de dicho HDD y los archivos siguen en rojo... Tengo los puertos abiertos... Y para asegurarme me asome al traker y no estoy compartiendo nada...
El traker esta parado? se necesita ser vip? ¿?¿?¿¿
20 Jul 2013, 09:22
Mensaje: #7

RE: Compartir Animes en el tracker desde disco duro externo

Has movido los archivos desde utorrent o desde el explorador de windows? En el ultimo caso, has cambiado la dirección de todas las descargas en utorrent?
Que pone en el estado del tracker?
20 Jul 2013, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2013 14:33 por Zangetsu)
Mensaje: #8

RE: Compartir Animes en el tracker desde disco duro externo

Se chequearon los archivos?

Si se chequeo todo puede que tarde un poquito el tracker, a mi me ha pasado.
20 Jul 2013, 20:35
Mensaje: #9

RE: Compartir Animes en el tracker desde disco duro externo

Na simplemente al ver que todo estaba en rojo y tal,he borrado todos los torrents y los iré añadiendo manualmente.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)