¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 05:11

Consultas / Problemas uTorrent

18 Jul 2013, 18:46
Mensaje: #1

Consultas / Problemas uTorrent

Holaas Risa

Ultimamente he tenido problemas con el uTorrent u__u no se si es porque mi conexion de internet es demasiado lenta, creo que 512 kb xD me baja entre 60 y 70 kb/s, los problemas son estos

1- Cuando inicio uTorrent, el archivo que se esta descargando sale Finding Peers pero luego de unos 15 segundos, se pone en rojo la descarga, lo que tengo que hacer es esperar un tiempo y apretar boton secundario y darle a Update Tracker para que se ponga en azul y se empieze a descargar

2- Tambien me eh fijado y por ejemplo en High School of the Dead tengo 2 Peers, pero en la pagina de aqui dice que hay 6 seed u__u

3- En Devil May Cry dice que esta Compartiendo, pero en la pagina dice que hay 1 leecher pero no subo nada Enfermo

Esos son mis problemaas, si me pudieran ayudar porfavor Mueca Gracias Mueca
18 Jul 2013, 20:12
Mensaje: #2

RE: Consultas / Problemas uTorrent

En base a mi poca experiencia te respondo..Risa

1 creo que es normal por lo de la regla de que se debe estar seedeado algo para descargar, al iniciar a mi también suele salirme ese error se arregla solo debido al hecho de que cada cierto rato se actualizan y creo que aun saliendo el error descarga(yo no uso utorrent sino deluge)

2 para tu desgracia uno de esos seed soy yo XD que tengo una subida bieeen lenta por lo que a pesar de ser un seed mas quizás no descargues nada de mi y por eso no aparezca y con los demás seed pueda que tengan su ancho de bando ocupado o tu velocidad de descarga no necesite mas seed...también puede ser por los puertos...

3 hay muchos seed aparte de ti simplemente no ha de ser necesario tu subida pueda que baste con solo uno de ellos

claro esta que pueda que me equivoque...Ohnoes
20 Aug 2013, 16:36
Mensaje: #3

RE: Consultas / Problemas uTorrent

Tengo un problemilla.... no tengo ni idea de como seedear, y sí, ya me he leído la guía.... pero no hay manera... tengo cosas compartiendo pero me da que o no valen o están mal. AYUDA!!!! gracias Guiño
20 Aug 2013, 16:55
Mensaje: #4

RE: Consultas / Problemas uTorrent

(20 Aug 2013)Démona escribió:  Tengo un problemilla.... no tengo ni idea de como seedear, y sí, ya me he leído la guía.... pero no hay manera... tengo cosas compartiendo pero me da que o no valen o están mal. AYUDA!!!! gracias Guiño
Descarga algún anime del foro que tenga Descarga directa(Mega,mediafire,etc) he intenta compartirlo tambien te puede servir Guía completa para principiantes Sonrisa si tienes algún problema en especifico o te has quedado en algún paso puedes agregarlo...
Como dato adicional y para que no te desanime algun error, cuando ingrese al foro lo hice en condiciones similares a las tuyas y ahora estoy aquí contestando preguntas que me recuerdan mi ingreso...Risa
20 Aug 2013, 22:08
Mensaje: #5

RE: Consultas / Problemas uTorrent

(20 Aug 2013)Démona escribió:  Tengo un problemilla.... no tengo ni idea de como seedear, y sí, ya me he leído la guía.... pero no hay manera... tengo cosas compartiendo pero me da que o no valen o están mal. AYUDA!!!! gracias Guiño

¿Qué versión de uTorrent usas?
Para compartir por torrent lo que bajaste por DD, descarga el .torrent de la serie/película y ábrelo.
Donde pone "Guardar en:" selecciona la carpeta donde tienes los archivos que descargaste por DD. uTorrent comprobara los datos y después compartirá automáticamente.

Los errores mas comunes son:
-Los nombres de los archivos/carpetas no coinciden. Deten el torrent y comprueba los nombres, puedes usar el programa DD2BT de kumicho (no es obligatorio) para modificar los nombres automáticamente. Luego selecciona en el menú contextual la opción "Forzar comprobación".
-Los archivos están corruptos, tienes que volver a descargarlos. Normalmente los clientes de torrent reparan los archivos, de momento esta utilidad no estará disponible hasta que estés seedeando otro torrent en UF.
-Faltan archivos, no podrás seedear si no tienes todos los archivos que trae el .torrent, tienes que descargar los archivos que faltan por DD o XDCC.
-La ruta de descarga está mal, ocurre con los torrents que están con carpetas, el programa crea una sub-carpeta y no se realiza la comprobación de los archivos. Donde pone "Guardar en:" selecciona una capeta superior. Sí usas uTorrent 3.3.1 solo desmarca la opción "Crear Sub-carpeta"


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)