Ichi The Killer

19 Jul 2013, 11:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2017 09:21 por elferto)
Mensaje: #1

Ichi The Killer

Completo Ichi The Killer

Título original: Koroshiya Ichi
Autor: Hideo Yamamoto
Scanlation: Araña Fansub
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Acción, Gore
10
1998-2001
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
Un conocido jefe de la Yakuza (la mafia japonesa) desaparece junto con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha, el sanguinario y masoquista Kakihara, y el resto del clan, emprenden su búsqueda, ya que no creen que se haya fugado. Para encontrarlo utilizarán todos los métodos que consideren oportunos, ya sea torturando o matando. Así, Kakihara consigue averiguar que lo que pensaban que era una desaparición, es en realidad un asesinato, cometido por un hombre llamado Ichi, un esquizofrénico que cuando pierde el control puede hacer picadillo, literalmente, a cualquiera. Con esto, quiere resarcirse de los traumas de la infancia, aunque lo que consigue es lo contrario. Pero Ichi no esta sólo en esta lucha, le acompañan unos repudiados del clan, destacando a Jijii, que es la cabeza del grupo y quien incita al caos que se organiza.

Enlaces 1fichier:
Mostrar

Aviso: Este es un manga para estómagos fuertes. Yo no he leído nada más bruto (que recuerde Guiño)
19 Jul 2013, 13:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2013 13:31 por Kamina)
Mensaje: #2

RE: Ichi The Killer

Y la peli también es muy heavy. Y el anime, que por cierto subí pero no lo encuentro ahora...
Gracias por la subida, después de comer me lo leo xD

EDITO: vale, que estaba con un nombre de esos raros y por eso no la encontraba.
10 Sep 2013, 16:17
Mensaje: #3

Después de leer Homuculus me resulto una obligación leer este manga, Gracias !
01 Jan 2014, 09:10
Mensaje: #4

Vi la peli y la OVA hace un tiempo, así que me llevo el manga. Ohnoes
Gracias!
16 Apr 2015, 02:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 02:45 por PortgasDJosh)
Mensaje: #5

Este habra que echarle un vistazo, se ve muy buena, gracias elferto...
13 Jul 2016, 00:31
Mensaje: #6

Pá la colección.
Gracias.
10 Jan 2017, 19:49
Mensaje: #7

Si alguien tuviera la amabilidad de resubirlo o pasarlo a torrent se lo agradecería.
11 Jan 2017, 10:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2017 10:00 por elferto)
Mensaje: #8

Resubido a 1fichier. Y esta vez sí, añadidos elinks de eMule.
11 Jan 2017, 18:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2017 20:55 por Urashima2014)
Mensaje: #9

Muchas gracias.

Al final busqué en la mula, encontré los capítulos y los bajé en dos patadas. También encontré "Love Hina" y "Death Note", pero no he tenido tiempo de revisarlos. Si veo que tienen buena calidad los posteo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)