¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 13:28

¿Ratio minimo?

05 May 2015, 22:02
Mensaje: #141

RE: ¿Ratio minimo?

Si el disco multimedia lo puedes conectar como un disco normal de toda la vida. Y cuando añades la ruta de donde quieres guardar la carpeta que viene la serie, seleccionas aquella ruta del multimedia tal vez funcione.
05 May 2015, 22:50
Mensaje: #142

RE: ¿Ratio minimo?

(05 May 2015)bryansao escribió:  Lo que hago es descargar animes y eliminarlos si no me gustan lo suficiente como para verlos otra vez (además, me sirve como control de capítulos). Lo que voy a hacer ahora es seguir almacenándolos en el disco duro pero los que esté viendo (en japonés) los paso al PC y éstos no eliminarlos hasta que los termine y compartirlos mientras tanto. Lo malo será que tendré una lista de 500.000 animes descargados xD

¿Se puede compartir teniendo los archivos en el disco duro multimedia? Tengo animes que no eliminaré nunca (y que no guardaré en PC porque si ya empiezo a almacenar cosas en él se va a ir a tomar por saco) y me gustaría compartirlos para ver si subo mi ratio. Supongo que si se podrá, ¿no? Porque dudo mucho que Kumicho tenga un ordenador con 10TB Risa

PD: ¿Dónde guardas tantas cosas? Sacar lengua

Totalmente, cuando lo conectas a la PC el funcionamiento es igual que un externo.

07 May 2015, 16:20
Mensaje: #143

RE: ¿Ratio minimo?

OK, ¡muchas gracias a todos! ¡Ahora me pongo a compartir! Guiño

(05 May 2015)Reina Perry escribió:  comprando un HDD externo todo se soluciona. (o poner esclavos)

Borrar anime es de Herejes, mereces la hoguera Risa

Se puede compartir en este foro lo que tu quieras siempre y cuando no incumpla con las normas.
Jajajaja. Si me compras varios discos duros, no me importaría no eliminarlos Risa
16 Nov 2015, 02:05
Mensaje: #144

RE: ¿Ratio minimo?

pues en una semana y media llegue a 0.3, no se cuanto tarde en llegar a 0.5 pero me parece bien que haya un minimo : )
23 Nov 2015, 20:10
Mensaje: #145

RE: ¿Ratio minimo?

Waah.... tengo que ponerme las pilas entonces T___T

Una duda... me pasó que algunas de las series que descargué, me las borró mi hermano "por error" y tuve que volver a descargármelas.
Cuando te bajas una serie por segunda vez, se te cuentan otra vez los GB de esa descarga?
Porque si es así, voy a tener problemas para subir mi ratio xD
23 Nov 2015, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2015 20:19 por Kaizer)
Mensaje: #146

RE: ¿Ratio minimo?

Pues si vuelves a descargar esos GBs por torrent, si, se vuelven a contar XD.

Y no, todavía no hay un ratio mínimo realmente. La única "limitación" que tienen los de Ratio inferior a 0.95 es que para los torrents nuevos, tienen que esperar 24 hs para poder descargar de ellos. De resto, incluso si tuvieras ratio negativo, podrías seguir descargando normalmente (siempre seedeando igual cantidad de torrent que los que quieras descargar, claro).

23 Nov 2015, 20:18
Mensaje: #147

RE: ¿Ratio minimo?

(23 Nov 2015)Kaizer escribió:  Pues si vuelves a descargar esos GBs por torrent, si, se vuelven a contar XD.

Y no, todavía no hay un ratio mínimo realmente. La única "limitación" que tienen los de Ratio inferior a 0.95 es que para los torrents nuevos, tienen que esperar 24 hs para podes descargar de ellos. De resto, incluso si tuvieras ratio negativo, podrías seguir descargando normalmente (siempre seedeando igual cantidad de torrent que los que quieras descargar, claro).

Qué cagada por mi parte xDDD

Gracias por la aclaración Mueca
25 Apr 2016, 20:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2016 20:34 por Abraxas)
Mensaje: #148

RE: ¿Ratio minimo?

Buenas! queria consultar.... sucede que, me dispuse a bajar dos series monstruosamente largas y una bien pesadita (hxh y gundam wing y no game no life version BD) por ende mi ya de por si pauperrimo ratio se termino de ir al carajo(como podran ver mas arriba). Mi pregunta es, ¿al tener el ratio muy bajo no te deja seguir descargando? por que estoy intentando descargar la reciente version de redlinesp de overlord desde hace como 2 dias y no hay caso de que descargue... mi duda es porque las otras series se comparten sin problema actualmente y me parecio raro que esta no se descargue e incluso no me muestre leechs ni seeds en el Utorrent siendo que en el tracker ahi estan... si hay limitaciones creo que me tocara dejar abierto el Utorrent un bueeen rato para sacarme el estigma de leech Ohnoes

Saludos!
25 Apr 2016, 20:52
Mensaje: #149

RE: ¿Ratio minimo?

Considerando tu ratio, probablemente estés bajo el tiempo de espera para descargar nuevos torrent.
25 Apr 2016, 21:00
Mensaje: #150

RE: ¿Ratio minimo?

Pero el tiempo de espera como va? ¿Solo con los torrents que acaban de salir? Porque mi ratio es horrible y no he tenido que esperar a bajar otra serie por torrent. (Estoy intentando subir mi ratio pero nadie descarga lo que seedeo Fruncir ).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)