¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 19:29

¿Ratio minimo?

05 Mar 2017, 14:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2017 14:32 por disposaber)
Mensaje: #171

RE: ¿Ratio minimo?

(01 Mar 2017)Tyrion escribió:  El ratio no importa, está de adorno xD

Esa es la respuesta clásica y prácticamente la verdad. Para lo único que sirve el ratio es para descargar los torrents recién subidos, que entonces toca esperar entre uno y cinco días dependiendo de lo bajo que sea ese ratio. Si se tiene ratio superior a 0,95 no hay que esperar nada. Pero para todo lo demás... de adorno está el ratio.

Ya lo han comentado muchas veces @Valtas, pero la realidad es esta. Lo mismo da tener el ratio positivo, neutro o negativo.

Con esto no se debe pensar que compartir no sirve para nada, al contrario! Es una manera de pagar por el esfuerzo que han realizado otros y de mantener la comunidad viva.
05 Mar 2017, 14:55
Mensaje: #172

RE: ¿Ratio minimo?

Y para mantener los archivos vivos, saber que algo que me gustaría conservar se ha subido barias veces es una tranquilidad y un gustazo.
06 Mar 2017, 13:22
Mensaje: #173

RE: ¿Ratio minimo?

Yo veo perfecto el tema del ratio, quien algo quiere algo le cuesta, y por descarga directa todos los links se acaban estropeando, de esta manera se mantienen vivos los archivos siempre, y si tienes cualquier problema en tu HDD sabes que lo vas a volver a consegurir y de otro modo no.... COMPARTIR ES VIVIR!!
16 Mar 2017, 23:12
Mensaje: #174

RE: ¿Ratio minimo?

Y si eliminan las DD?
16 Mar 2017, 23:19
Mensaje: #175

RE: ¿Ratio minimo?

(16 Mar 2017)Puppix escribió:  Y si eliminan las DD?

No es realmente viable, en ocasiones una subida puede no tener semillas pero estar viva por las DD. Además siempre son una alternativa.
17 Mar 2017, 01:56
Mensaje: #176

RE: ¿Ratio minimo?

No es que en éste foro estemos en contra de las DD, siempre se agradecen, pero si alentamos que la gente descargue y comparta por torrent en vez de pedir resubidas cada que se encuentran con enlaces que no funcionan.
17 Mar 2017, 08:57
Mensaje: #177

RE: ¿Ratio minimo?

Yo veo importante a todos los efectos que la gente comparta, si no se comparte al final las series acaban muriendo, a parte que es mucho mas rápido las bajadas por torrent y sin ningún error en los archivos
17 Mar 2017, 09:01
Mensaje: #178

RE: ¿Ratio minimo?

Cualquier día los servidores de dd se van a la mierda (como ya pasó) y agradeceremos tener semillas en los torrent, va a echar humo la sección de tutoriales.
27 Mar 2017, 14:43
Mensaje: #179

RE: ¿Ratio minimo?

Yo como también usuario de ADC prefiero el torrent, pero eso no quita, que, las subidas por DD en un torrent sin seeds, haga que, alguien con cabeza, pueda utilizar esas DD's para volver a reactivar el torrent y asi, hace que no se pierdan las buenas subidas que hay por este mundo. Con respecto al ratio, si que habría que, a lo mejor, darle más prioridad a los torrent y no tanta a las DD, porque, con las DD, resulta que es una oportunidad de hacer click and run sin tener que fijarse en el ratio, con lo cual, es alog pequeñamente perjudicial para todos.
27 Mar 2017, 15:15
Mensaje: #180

RE: ¿Ratio minimo?

Pero daría lo mismo, se puede hacer click and run también en el tracker, sorprende como algunos usuarios han descargado más de 20GB sin subir un misero byte, creo que conseguir eso cuesta más esfuerzo que compartir ese anime obligatorio. Al final tal como está montado depende de la buena voluntad de los usuarios y no lo veo mal.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)