¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 02:18

¿Ratio minimo?

27 Jul 2013, 00:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2013 00:37 por KPN)
Mensaje: #11

RE: ¿Ratio minimo?

Un ratio final de 0.01 me parece bastante razonable. El permitir un tiempo a 0.001 para que los usuarios se pongan al día me parece muy bien, de lo contrario habrán gente que la cuenta la tendrá literalmente muerta (con su consecuente duplicado de cuenta, etc).
El tener torrents plata también ayudara a los que empiecen, pero habría que poner dos o tres a la semana o algo así, y decidir un criterio para seleccionarlas. Ahora no me acuerdo, pero el plata bajaba el ratio a la mitad, ¿no?. En ese caso también se podría poner torents de oro. Otra opción para subir ratio y ganar seeders es que los torrents nuevos suban el doble de ratio por un tiempo o algo por el estilo.
27 Jul 2013, 00:29
Mensaje: #12

RE: ¿Ratio minimo?

Yo creo que al final muy poca gente descargará de torrent,
tirarán esclusivamente de DD, hasta que por bonificación se puedan hacer de la serie añorada y que nadie se halla decidido resubir a DD.
En todo caso carezco de los datos totales de la gente que tira de torrent,
eso solo hay uno que lo puede calcular.
Espero que con nuestros comentarios se complemente la idea y que como hasta ahora sigamos creciendo y mejorando. Sonrisa

27 Jul 2013, 01:18
Mensaje: #13

RE: ¿Ratio minimo?

es muy complicado personalmente me gusta mucho el torrent pero si hay algun enlace en mega obiamente cualquiera lo descargara de ahi para no bajar su ratio o por que simplemente es mas rapido si el seed tiene una conexion lenta o no tiene los puertos abiertos generalmente hay dos o tres semillas en series no muy populares , me pone pensar mucho por que yo he puesto mas o menos como 20 series por mega (NO SOY UPLOADER solo resubo series) si estoy ayudando a que no usen el torrent
.
27 Jul 2013, 01:26
Mensaje: #14

RE: ¿Ratio minimo?

Todo lo que sea fortalecer las normas del tracker lo veo bien. Yo empezaría con un 0.1, pero se que muchos no estarán de acuerdo...
27 Jul 2013, 02:54
Mensaje: #15

RE: ¿Ratio minimo?

No estaria de acuerdo con mi antigua forma de pensar pero observandolo mejor parece una buena idea que se puede probar y ver como funciona.
Ahora, un ratio de 0,001 me parece bueno pero de 0.5 es un poco exagerado. Y lo digo por que la verdad he sacrificado descargas del tracker para que mi ratio suba y con todo el tiempo (4 meses) que llevo evitando solo logré un 0.416 (trato de descargar de los fansubs o del emule para luego compartir con los torrents de UF y así tener un ratio decente) Pie en boca
Lo malo es que lo que me gusta son pocos los que lo descargan.Sacar lengua
27 Jul 2013, 04:29
Mensaje: #16

RE: ¿Ratio minimo?

jm22 a ti no te afecta el ratio eres VIP puedes descargar sin seedear nada(creo).

Me parece buena la idea hay usuarios demasiado descarados que no aportan nada son grandes leecher, 30GB descargadas ni un solo KB subido
¿Ratio minimo? - Sintiacutetulo_zps9b84f353
27 Jul 2013, 08:22
Mensaje: #17

RE: ¿Ratio minimo?

Me parece que esos usuarios son de antes de que se pusiera la norma de compartir para bajar.

Evidentemente la gente ira con más cuidado a la hora de descargar por torrent para no bajar el ratio utilizando las descargas directas y otros trakers. ¿Quizás la medida sea contraproducente? Todo es cuestión de probarlo.

Cita:Todo lo que sea fortalecer las normas del tracker lo veo bien. Yo empezaría con un 0.1, pero se que muchos no estarán de acuerdo...
Yo banearía a todos los que estén por debajo de un ratio de 10.
Un 0.1 es una exageración, pueden haber usuarios que a estas alturas alcanzarlos les sea prácticamente imposible. No todos tienen grandes discos duros y/o buenas conexiones. Hay que ser considerado con las limitaciones de la gente.
27 Jul 2013, 09:05
Mensaje: #18

RE: ¿Ratio minimo?

(27 Jul 2013 08:22)KPN escribió:  Yo banearía a todos los que estén por debajo de un ratio de 10.
¿Lol? Si yo he tardado casi un año teniendo 50-60 torrents sirviendo en llegar a un ratio de 14 xD A ti a lo mejor te parece una tontería un ratio de 10, pero cuesta llegar eh xD.
27 Jul 2013, 09:07
Mensaje: #19

RE: ¿Ratio minimo?

Una pregunta, ¿que cantidad de ratio sube, por tener compartiendo 10 gb durante 24h. (por poner un ejemplo) pero sin que nadie descargue de ti?
Así se puede o pueden analizar los afectados que tiempo/cantidad tienen que estar compartiendo.

27 Jul 2013, 10:57
Mensaje: #20

RE: ¿Ratio minimo?

(27 Jul 2013 04:29)Eduardo641 escribió:  jm22 a ti no te afecta el ratio eres VIP puedes descargar sin seedear nada(creo).

Me parece buena la idea hay usuarios demasiado descarados que no aportan nada son grandes leecher, 30GB descargadas ni un solo KB subido
¿Ratio minimo? - Sintiacutetulo_zps9b84f353

Joder, pero si cuando descargas un torrent siempre te sube algo, a no ser que limiten la subida a 0, así sería normal el que no suban nada, pero eso es de Lecchers sin escrupulos, que solo les importan ellos mismos, y nadie más del foro, eso es injusto Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)