¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 06:45

¿Ratio minimo?

27 Jul 2013, 13:20
Mensaje: #21

RE: ¿Ratio minimo?

bueno yo muy nuevo por aca y solo llevo un par de meses y he ido alternando mis descargas al principio solo bajaba del torrent y mi ratio no subia mucho pero hace unas semanas empece a descargar por dd y dejando solo las descargas torrent donde habian muchas semillas y mi ratio se empezo a disparar mas rapido creo que tambien ayuda que todas mis descargas las sigo compartiendo y las dd las subo altiro a compartir por torrent.
creo que la falta de semillas en los torrent afecta mucho en la hora de decidir el tipo de descarga o si buscar en otra parte. tambien me fijo en quien es la semilla y con lo poco que llevo ya conozco a algunos usuarios que se pueden descargar con bastante rapidez a pesar de que el torrent no tenga muchas semilla.
bueno esa es mi experiencia hasta ahora, espero sirva para mejorar y seguir creciendo saludos a todos.
27 Jul 2013, 14:28
Mensaje: #22

RE: ¿Ratio minimo?

(27 Jul 2013)KPN escribió:  Yo banearía a todos los que estén por debajo de un ratio de 10.

Yo pondría un filtro de chorradas en el foro.
27 Jul 2013, 16:18
Mensaje: #23

RE: ¿Ratio minimo?

(27 Jul 2013)Eduardo641 escribió:  jm22 a ti no te afecta el ratio eres VIP puedes descargar sin seedear nada(creo).

Me parece buena la idea hay usuarios demasiado descarados que no aportan nada son grandes leecher, 30GB descargadas ni un solo KB subido
¿Ratio minimo? - Sintiacutetulo_zps9b84f353

KPN escribió:Me parece que esos usuarios son de antes de que se pusiera la norma de compartir para bajar.


hace unos días vi a un usuario que ha descargado mas de 300GB y apenas a subido 1MB y sigue descargando un montón...
27 Jul 2013, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2013 19:33 por KPN)
Mensaje: #24

RE: ¿Ratio minimo?

(27 Jul 2013)wakka escribió:  
(27 Jul 2013)KPN escribió:  Yo banearía a todos los que estén por debajo de un ratio de 10.
¿Lol? Si yo he tardado casi un año teniendo 50-60 torrents sirviendo en llegar a un ratio de 14 xD A ti a lo mejor te parece una tontería un ratio de 10, pero cuesta llegar eh xD.

Obviamente era un sarcasmos referente al comentario de Zangetsu u_u
Y me parecía que era más que contradictorio con mi siguiente frase la cual si que es lo que pienso...

Cita:Yo pondría un filtro de chorradas en el foro.
Suerte para ti (entre muchos otros tantos) que no hay.
Tu aportación a sido sublime.

Cita:hace unos días vi a un usuario que ha descargado mas de 300GB y apenas a subido 1MB y sigue descargando un montón...
Ese parece en si la cuestión, que la exigencia de solo compartir no es suficiente para este tipo de usuarios.

PD:¿Enserio no se ha pillado el sarcasmo? sois muchos los que me habéis quoteado, leed todo el comentario para saber mi postura. u_u
Yo no tengo ni un gran disco duro ni una buena conexión, solo me limito a ser constante y descargar poco, por no decir casi nada (más que nada por la falta de disco duro).
27 Jul 2013, 19:59
Mensaje: #25

RE: ¿Ratio minimo?

(27 Jul 2013)KPN escribió:  Suerte para ti (entre muchos otros tantos) que no hay.
Tu aportación a sido sublime.

Uoh, que gratuito, no sé porque se ha rebotado así caballero. Ya que usted propuso un cambio en la página le quotee para seguir con otro cambio, pero no me refería a que lo que usted dijo fuera una chorrada.

Pero si se ha rebotado es que se ha dado por aludido. No sé no sé, puede que en su interior algo le dijera que era una chorrada.
28 Jul 2013, 03:44
Mensaje: #26

RE: ¿Ratio minimo?

(26 Jul 2013)elferto escribió:  teniendo en cuenta que la bonificación existe(en algún lado hay una estimación (creo) de lo que sube.

No lo he encontrado, a lo mejor no existe Guiño.

Medición de la bonificación:

El resultado será en GB*GB^-1*h^-1=GB/(GB*h), en palabras; Gigabytes(Bonificación) por Gigabyte(Compartido) por hora(Compartiendo)
GB*GB^-1*h^-1 o lo mejor se escribía así GB*GB^(-1)*h^(-1) no recuerdo, da igual. La idea es clara con palabras. En realidad se pueden simplificar las unidades de GB, pero es útil porque al pasarlo a unas unidades manejables, se mezclarán KB con GB. Al turrón Guiño.

Datos medidos: 4h=Tiempo compartido; 319,93GB=Espacio compartido; 0.15GB=Bonificación conseguida.
=> Bonificación=0.15GB/(4h*319,93GB)= (0.000117+-0.000007)GB/(h*GB) = (123+-10)KB/(h*GB). El error mayor surge por el tiempo de refresco del tracker Sonrisa.
Ahora en cristiano (no en este galimatías blasfemo): Si compartes 1GB durante 1h se bonifica con 123KB.

Parece poco, pero si compartes una serie grande (13GB) y 2 películas normales (2GB) durante 1 día: ) {(0.000117GB/(h*GB))*15GB*24h}*1024MB/GB=43MB de bonificación que no está nada mal. Si por ejemplo, este usuario ha descargado en total 100GB, su ratio se incrementaría en 0.00042+-
28 Jul 2013, 09:44
Mensaje: #27

RE: ¿Ratio minimo?

Gracias por la explicación ¿? y la clase de algebra xDDDD. es broma Sonrisa
La explicación se simplificaria si se explicase con 1 -10 -100 gb. por poner una cantidad redonda.
por tiempo que se tarda sin que nadie baje de ti para llegar al 0,5 de ratio.
ejemplo 100gb.* 24h.= x de ratio
Aclararia mucho a la hora de poner un minimo de ratio.

28 Jul 2013, 10:09
Mensaje: #28

RE: ¿Ratio minimo?

Hacer cálculos generales no tiene sentido, cada persona es un caso ya que para alcanzar un ratio aceptable no es lo mismo tener 10 GB subidos/ 100 GB descargados que 100GB subidos/ 1000 GB descargados. Ambos tienen un ratio de 0.1 pero uno necesita subir 40 GB y el otro 400 GB para alcanzar un ratio de 0.5 por ejemplo.
28 Jul 2013, 10:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2013 10:33 por Frus)
Mensaje: #29

RE: ¿Ratio minimo?

No hablo de eso, ni del caso de cada persona,
hablo del tiempo que alguien nuevo necesita compartir para llegar a 0,5 de ratio,
compartiendo una serie descargada por DD,( con lo cual su ratio sigue en 0 )
y que nadie descargue del archivo que tenga compartiendo.


Lo demas ya sé que cada uno es un caso diferente, pero lo que yo pregunto aclararia a los nuevos como alcanzar un minimo de ratio, ya sé que luego la cosa se complica entre tus descargas (tracker) y lo que compartes.

28 Jul 2013, 12:47
Mensaje: #30

RE: ¿Ratio minimo?

Vaya vaya la que se esta liando por aquí,respecto a la ratio,lecheers y demas...
Bueno al registrarte no aceptas ninguna condición en compartir de hay que haya esa subida tan descarada 0,0 y bajada de 300Gigas...
En serio escucho leccher y me dan ganas de vomitar,es la definición exacta de desagradecido del Torrent...
... Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana esa es otra Mueca
Vamos a lo importante,recuerdo muy bien que tenia en mi ratio la cara sonriente e vuelto a retomar el torrent y me vuelvo a encontrar la dichosa cara seria esta -_- que te mira en plan `` Sabes que eres un mierda,no?´´ xD
Pregunto se han reiniciado la ratio o simplemente se a modificado aumentando el mínimo?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)