¿Ratio minimo?

28 Mar 2017, 02:32
Mensaje: #181

RE: ¿Ratio minimo?

Exacto. El que quiera compartir lo hará sin que se le tenga que torcer el brazo, sin importar si es a base de mirrors de DD ó siendo semilla de algunos torrent.
17 Apr 2017, 00:49
Mensaje: #182

me vi en la necesidad de restaurar el sistema operativo de mi pc y seborro el torrent, pero los datos los conservo, de los torrents que estaba compartiendo voy a volver a sedearlos no sè si eso afecte mi ratio o se reiniciara a 0 ?????
17 Apr 2017, 00:53
Mensaje: #183

No te afecta, se conserva.
30 Apr 2017, 02:13
Mensaje: #184

Quizás peco de impaciente, pero al final seré uno de esos que se baja muchos gigas y no ha subido nada, y no porque no comparta...es que no se sube nada de nada. No me molesta tener esos gigas ahi seedeando, pero me gustaria que sirvieran de algo. A ver si en los próximos dias cambia la cosa y sube el ratio.
30 Apr 2017, 04:50
Mensaje: #185

Paciencia que también está la bonificación Guiño.
03 May 2017, 07:21
Mensaje: #186

Quería preguntar, la bonificación por seedear es directamente gigas que suben el ratio? O sea, en algunos trackers privados, te dan lo que se llama bonus points y entonces uno los va cambiando por los gigas a cambio para mejorar el ratio. Igual en definitiva es lo mismo, pero es para saber bien si estoy entendiendo bien.

Gracias!
03 May 2017, 18:52
Mensaje: #187

Sí. Si miras tu ficha veras que sale "Bonificación". Eso se sube al "subido" para calcular tu ratio.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)