¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 09:48

Problema con torrents

01 Aug 2013, 06:40
Mensaje: #11

RE: Problema con torrents

(29 Jul 2013)Kumicho escribió:  
(29 Jul 2013)Mgoyas escribió:  Pero lo raro es que acabo de ver un usuario con un ratio de pena que descarga mas torrents de los que sirve y no es VIP
Que usuario?
no es que me dedique a investigar usuarios o que tenga intenciones de molestar, simplemente me lo tope...Ohnoes esta ves hice una cap...Jadeo
spoiler:
Mostrar
Problema con torrents - ufuser
01 Aug 2013, 17:46
Mensaje: #12

RE: Problema con torrents

Gracias por la captura. Ahora mismo no esta activo por torrent, asi que no puedo obtener muchos datos. He marcado el usuario para vigilarlo mas de cerca. Si encuentras mas, o vuelve a pasar con el mismo, publica las capturas.
02 Aug 2013, 00:57
Mensaje: #13

RE: Problema con torrents

hola disculpa estoy descargando la serie de needless y no se ha descargardo por torrents que puedo hacer....saludos
02 Aug 2013, 01:04
Mensaje: #14

RE: Problema con torrents

(02 Aug 2013)juan miguel escribió:  hola disculpa estoy descargando la serie de needless y no se ha descargardo por torrents que puedo hacer....saludos

Si te explicas mejor.. quizas podamos ayudarte, pero a groso modo.. ¿te las bajado por descarga directa y el nombre, peso, crc, etc no conciden no?
02 Aug 2013, 01:15
Mensaje: #15

RE: Problema con torrents

la baje de aqui de la pagina por torrents y no se ha bajado nada.....
02 Aug 2013, 01:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2013 01:32 por Khaas)
Mensaje: #16

RE: Problema con torrents

(02 Aug 2013)juan miguel escribió:  la baje de aqui de la pagina por torrents y no se ha bajado nada.....

Cita:Para poder descargar del tracker hace falta estar seedeando (compartiendo) algo. si no estás como seed en ningún torrent, el tracker arrojará un error. Si esta es la primera vez que visitas el tracker, tienes que compartir algo que hayas descargado por decarga directa, por XDCC o por el torrent oficial del fansub. Puedes encontrar más información sobre cómo compartir los archivos que tienes en tu ordenador aquí.

Para poder descargar torrents nuevos hace falta esperar un tiempo que dependerá de tu ratio. Cuanto mayor sea este, menor será el tiempo de espera. Puedes encontrar los detalles aquí. Si intentas descargar un torrent antes de hora, el tracker arrojará un error y te informará sobre el tiempo de espera restante.
07 Aug 2013, 02:25
Mensaje: #17

RE: Problema con torrents

Hola soy nuevo y como no me he dado una ojeada a la pagina quisiera que resolvieran ciertas dudas y que me asesoren, me pasaron esta pagina porque estaba buscando un anime que no logro encontrar por descarga directa y torrent, y lo intente ver online pero no cargan los videos muy rapidos, como sea descargue el torrent y empece a ejecutarlo para bajarse, pero me aparece el simbolo de INFINITO y "buscando compis" regrese a la pagina y me encontre con esto de "para bajar torrent necesitas seedear la misma cantidad de torrent que bajas" bueno eso entendi, ahora no encuentro la manera de hacerlo, bajo pero tengo que compartir algo que baje de esta pagina? es ilogico, no me malentiendan, pero me dicen que lo haga en DD y transforme en torrent y lo comparta, y con los servidores como estan es casi imposible, bueno tardado, me gustaria que me aclararan un poco la duda, gracias de antemano
07 Aug 2013, 02:38
Mensaje: #18

RE: Problema con torrents

(07 Aug 2013)Fubuki Dunoi escribió:  Hola soy nuevo y como no me he dado una ojeada a la pagina quisiera que resolvieran ciertas dudas y que me asesoren, me pasaron esta pagina porque estaba buscando un anime que no logro encontrar por descarga directa y torrent, y lo intente ver online pero no cargan los videos muy rapidos, como sea descargue el torrent y empece a ejecutarlo para bajarse, pero me aparece el simbolo de INFINITO y "buscando compis" regrese a la pagina y me encontre con esto de "para bajar torrent necesitas seedear la misma cantidad de torrent que bajas" bueno eso entendi, ahora no encuentro la manera de hacerlo, bajo pero tengo que compartir algo que baje de esta pagina? es ilogico, no me malentiendan, pero me dicen que lo haga en DD y transforme en torrent y lo comparta, y con los servidores como estan es casi imposible, bueno tardado, me gustaria que me aclararan un poco la duda, gracias de antemano

Si suena ilogico a la primera, pero no lo es...
"y con los servidores como estan es casi imposible", como estan? los links estan caidos? tienes que compartir para poder descargar como dices... primero descargas por DD algun anime y luego te bajas el torrent correspondiente, y entonces lo tendras como si lo hubieras bajado por torrent y ya estaras compartiendo para poder descargar por torrent... para eso mira este Video Tutorial
07 Aug 2013, 02:42
Mensaje: #19

RE: Problema con torrents

(07 Aug 2013)Miers escribió:  
(07 Aug 2013)Fubuki Dunoi escribió:  Hola soy nuevo y como no me he dado una ojeada a la pagina quisiera que resolvieran ciertas dudas y que me asesoren, me pasaron esta pagina porque estaba buscando un anime que no logro encontrar por descarga directa y torrent, y lo intente ver online pero no cargan los videos muy rapidos, como sea descargue el torrent y empece a ejecutarlo para bajarse, pero me aparece el simbolo de INFINITO y "buscando compis" regrese a la pagina y me encontre con esto de "para bajar torrent necesitas seedear la misma cantidad de torrent que bajas" bueno eso entendi, ahora no encuentro la manera de hacerlo, bajo pero tengo que compartir algo que baje de esta pagina? es ilogico, no me malentiendan, pero me dicen que lo haga en DD y transforme en torrent y lo comparta, y con los servidores como estan es casi imposible, bueno tardado, me gustaria que me aclararan un poco la duda, gracias de antemano

Si suena ilogico a la primera, pero no lo es...
"y con los servidores como estan es casi imposible", como estan? los links estan caidos? tienes que compartir para poder descargar como dices... primero descargas por DD algun anime y luego te bajas el torrent correspondiente, y entonces lo tendras como si lo hubieras bajado por torrent y ya estaras compartiendo para poder descargar por torrent... para eso mira este Video Tutorial

Lo que decia era de los servidores, Gracias por la guia por cierto, era que son muy lentos o al menos yo deje de usarlos por eso, de cualquier forma, muchas gracias, me explicaste tan bien que me quedo claro y ahorita mismo ire a hacerlo, Gracias de nuevo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)