¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 May 2020, 09:39
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Assemble Insert

29 Jul 2013, 03:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2016 19:23 por brunner77)
Mensaje: #1

Assemble Insert

Completo Assemble Insert

Fansub: AnimeRakuen
Público: Shonen
Ambientación: Presente
Género: Comedia, Mecha
Estudio: Touhoku Shinsha
2
Duración: 28 min.
1989
Video: 576x432 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Rakuen] Assemble Insert OVA 1 [85992D9F].avi252,15 MB
[Rakuen] Assemble Insert OVA 2 [C8244C0D].avi244,67 MB
Los polis locales tienen un problema: la semilla del demonio - una banda pequeña pero asombrosamente capaz con un líder carismático. Sus trajes mecha les permiten emprender crímenes espectaculares actuando violentamente en la ciudad y humillando totalmente a la policía local.

Desesperado, el cuerpo de policía crea una rama especial para tratar con ellos. Sin embargo, estos desafortunados no tienen mejores resultados que la policía regular y la gente se vuelven contra ellos. Si pudieran frustrar los planes de la semilla del demonio solo una vez, sus carreras serian mucho más fáciles, solo necesitan un plan.

Ahora el jefe Hattori ha encontrado al policía perfecto para hacer frente a la banda, una estrella de la música, Maron Namikaze. Linda e inocente; no solo puede cantar o bailar sino que tiene un talento único que el trabajo requiere: ¡fuerza sobrehumana!

Tras verificar los archivos con el sfv original y contrastar el CRC con aniDBSe ha añadido el CRC al final de los nombres de los archivos en el .torrent, en los links de DD aparece el nombre con CRC pero el archivo no lo tiene puesto.

El .sfv está mas abajo para los de DD y los que quieran tener los archivos originales

Archivo(s) adjuntos
.sfv  checksum.sfv (Tamaño: 181 bytes / Descargas: 262)
29 Jul 2013, 18:02
Mensaje: #2

RE: Assemble Insert

Muchas gracias por el aporte. ¿Realmente te parece una buena idea añadirle los CRC? Me refiero a que los archivos originales del fansub no tenían el CRC colocado y sí venían con un .sfv para comprobar su integridad. ¿No deberíamos mantener los archivos como fueron creados originariamente? Simplemente pregunto.
29 Jul 2013, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2013 19:59 por catorce)
Mensaje: #3

(29 Jul 2013 18:02)Davikenovi escribió:  Muchas gracias por el aporte. ¿Realmente te parece una buena idea añadirle los CRC? Me refiero a que los archivos originales del fansub no tenían el CRC colocado y sí venían con un .sfv para comprobar su integridad. ¿No deberíamos mantener los archivos como fueron creados originariamente? Simplemente pregunto.

Pues puede que sea preferible, es lo que habitualmente hago pero esta vez me ha parecido mas facil hacerlo así para los leechers por que se me ha ido toda la olla, lo que voy a hacer es agregar como archivo adjunto el .sfv para los que lo prefieran mantenerlo con el nombre original y solo tienen que borrar el CRC, si algún mod piensa que deben estar sin CRC por mi ok, que me de un toque y lo cambio, pero creo que era la unica modificación que se le podia hacer a los nombres de archivo (vamos eso creo haber leido aunque ahora mismo no lo encuentro).
26 Dec 2013, 02:22
Mensaje: #4

Me parece que el título original está de más.

26 Dec 2013, 03:06
Mensaje: #5

(26 Dec 2013 02:22)brunner77 escribió:  Me parece que el título original está de más.

Pues es verdad que se había colado, gracias por avisar. Arreglado
26 Dec 2013, 03:08
Mensaje: #6

De nada. Gracias a ti por la subida.

26 Dec 2013, 03:51
Mensaje: #7

Gracias por esto, parece que me falta.
28 Mar 2014, 19:30
Mensaje: #8

Mirrors por MEGA

11 Mar 2015, 00:06
Mensaje: #9

Descarga completa.
29 Jan 2016, 20:39
Mensaje: #10

Enlaces de Mega y Fichier caidos!!
Pongo en cola el torrent!!

GRACIAS!!!!!!! Guiño

Saludos
Rx.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)