¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Dec 2019, 00:58
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Rozen Maiden (2013)

22 Oct 2015, 02:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 02:52 por brunner77)
Mensaje: #21

RE: Rozen Maiden (2013)

Lo que recuerdo es que para descargar de 4shared necesitas estar registrado. O sea, especificar tu usuario y contraseña en alguna parte de tu gestor de descargas preferido. En el Mipony es yendo a opciones y a premium. Los colocas ahí aunque sea una cuenta free.

22 Oct 2015, 03:33
Mensaje: #22

Sí, recordaba eso, creo que es la única cuenta que tengo ingresada en JD, pero no hay caso Fruncir. Creo que tocará descargarla con el navegador, con el coñazo que es eso... aunque siempre se puede sacrificar ratio, que esto está bien semilloso.

brunner, ahora que veo estás de seed, ¿no podrías subirla a Mega (o 1fichier)? (y de paso ahorrarme la subida Angel).
22 Oct 2015, 06:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2015 06:04 por brunner77)
Mensaje: #23

Ahí la tenés. Subida a MEGA.

23 Oct 2015, 01:32
Mensaje: #24

(22 Oct 2015 01:15)Kaizer escribió:  Jajaja lo sé, recuerdo mis tiempos de ratio bajo, y te entiendo mejor que nadie XD. Pero ahora que tengo un ratio "alto" te digo que no hay prisas, ya subirá; y no se gana nada por él.

Por cierto, ¿los links de 4shared los descargaste via navegador, o por algún gestor? porque en el JD me salen todos sin nombre, solo una "n", ni el peso me dice. Y al intentar descargar, me sale "Temporalmente no disponible" y así estuvo todo el día Fruncir.

La verdad es que sí... utilicé el JDownloader - el lío es que si le pasas el URL del 4shared el no es capaz de encontrar los enlaces.

Me tocó abrir uno por uno (Si bien el JDOWNLOADER en ocasiones es capaz de evitar algunas redirecciones), una vez en la pantalla donde estaba el botón de FREE DOWNLOAD - copiaba el URL y entonces sí - el JDOWNLOADER lo detectó... ya cuando completé la lista lo puse a descargar.

PD: La verdad es que si tengo una cuenta FREE registrada en 4shard y lo tengo configurado en el JDOWNLOADER Malo
30 Apr 2017, 19:19
Mensaje: #25

Gracias por la serie x3

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)