¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jan 2021, 18:43
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ghost in the Shell: Arise

01 Aug 2013, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2018 16:08 por Tret)
Mensaje: #1

Fansub: Hagure Subs
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
4
Duración: 60 min
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Hagure] Ghost in the Shell ARISE - Frontera 1 [BD.720p] [h264.AAC] [41E8858F].mkv1,96 GB
[Hagure] Ghost in the Shell ARISE - Frontera 2 [BD.720p] [h264.AAC.6ch] [9CA28C8D].mkv2,60 GB
[Hagure] Ghost in the Shell ARISE - Frontera 3 [BD.720p] [h264.AAC.6ch] [DB11D305].mkv1,95 GB
[Hagure] Ghost in the Shell ARISE - Frontera 4 [BD.720p] [h264.AAC.6ch] [982B2A9C].mkv2,35 GB

2027, un año después del final de la 4a Guerra Mundial, el oficial de seguridad pública Daisuke Aramaki recluta a la joven cyborg y brillante hacker Motoko Kusanagi para que investigue un devastador atentado que ha acabado con la vida de un traficante de armas sospechoso de estar vinculado a la misteriosa organización 501.

En la investigación también participan el cyborg Batou, que sospecha que Kusanagi es una criminal, el detective Togusa, que investiga una serie de asesinatos que podrían estar relacionados con el caso, y la coronel Kurtz de la organización 501, responsable de al cibernetización de Kusanagi.

Entorno a ellos comenzará a formarse un equipo de agentes especializados en crímenes cibernéticods e informáticos como el mundo no ha conocido antes.

02 Aug 2013, 07:03
Mensaje: #2

RE: Ghost in the Shell: Arise

Muchas gracias por compartir la precuela de este clásico del anime.

A disfrutar como bebé :3

Saludos Guiño

PD: Creo que en donde dice precuela, tendrías que colocar "Secuela" porque los sucesos de estas películas son previos al anime.
02 Aug 2013, 08:12
Mensaje: #3

Diiiiioooooosssssss, gracias:

No he visto aún este capítulo, pero no creo que sea ni secuela ni precuela Sonrisa. Pero como dice JechyEchy, por la sinopsis parece una precuela de todo el universo GITS (la mayoría de cosas independientes) ya que Aramaki conoce a Kusanagi SonrisaSonrisaSonrisa.

Por otra parte e independientemente de lo anterior: creo que este capítulo habría que compartirlo por descarga directa hasta que estuviera completa la serie y ya una vez completa crear el torrent. Pero de igual forma lo descargo Guiño y lo agradezco en el alma.
02 Aug 2013, 10:08
Mensaje: #4

Dioooooo mio que bellezas jajaa lo descargo!
02 Aug 2013, 13:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2013 13:17 por Hagure)
Mensaje: #5

(02 Aug 2013 07:03)JechyEchy escribió:  Muchas gracias por compartir la precuela de este clásico del anime.

A disfrutar como bebé :3

Saludos Guiño

PD: Creo que en donde dice precuela, tendrías que colocar "Secuela" porque los sucesos de estas películas son previos al anime.

Gracias por avisar, ya lo he arreglado Guiño.

(02 Aug 2013 08:12)elferto escribió:  Diiiiioooooosssssss, gracias:

No he visto aún este capítulo, pero no creo que sea ni secuela ni precuela Sonrisa. Pero como dice JechyEchy, por la sinopsis parece una precuela de todo el universo GITS (la mayoría de cosas independientes) ya que Aramaki conoce a Kusanagi SonrisaSonrisaSonrisa.

Por otra parte e independientemente de lo anterior: creo que este capítulo habría que compartirlo por descarga directa hasta que estuviera completa la serie y ya una vez completa crear el torrent. Pero de igual forma lo descargo Guiño y lo agradezco en el alma.

Si es una precuela, y Aramaki aún no conoce a Kusanagi, ni ella a el. DD agregaremos mas adelante.
02 Aug 2013, 13:31
Mensaje: #6

Pues van a salir las versiones subtituladas antes que la licencie Selecta xD
Muchas gracias por la subida pero viendo en froyen, ¿el sonido que es estéreo solamente?
03 Aug 2013, 11:57
Mensaje: #7

(02 Aug 2013 13:31)Kamina escribió:  ¿el sonido que es estéreo solamente?

Estéreo y Mono. A mi mono me va bien, lo voy a ver en el trabajo con un sólo auricular Sonrisa para escuchar al jefe.
17 Sep 2013, 21:59
Mensaje: #8

Hola, estoy intentando seedear el torrent en mi seedbox con el archivo descargado de mega y no me lo marca como completo, me indica 99,8% que puede pasar?
18 Sep 2013, 03:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2013 03:36 por Hagure)
Mensaje: #9

(17 Sep 2013 21:59)JuezFenix escribió:  Hola, estoy intentando seedear el torrent en mi seedbox con el archivo descargado de mega y no me lo marca como completo, me indica 99,8% que puede pasar?

Lo mas seguro es que se haya descargado mal, en otras palabras el archivo esta corrupto, puedes comprobarlo con el código CRC (que son los numeros al final del nombre) haciendo uso de un programa que se llama rapidCRC. poniendo a descargar el torrent de aquí o el de frozen, el archivo debería repararse por si mismo (una de la grandes ventajas de descargar via torrent), también puedes descargar el archivo de mega nuevamente, aunque yo recomiendo descargar mejor de 1fichier, Mega jode mucho a veces. Espero haber resuelto tu inquietud.
18 Sep 2013, 20:25
Mensaje: #10

(18 Sep 2013 03:32)Hagure escribió:  
(17 Sep 2013 21:59)JuezFenix escribió:  Hola, estoy intentando seedear el torrent en mi seedbox con el archivo descargado de mega y no me lo marca como completo, me indica 99,8% que puede pasar?

Lo mas seguro es que se haya descargado mal, en otras palabras el archivo esta corrupto, puedes comprobarlo con el código CRC (que son los numeros al final del nombre) haciendo uso de un programa que se llama rapidCRC. poniendo a descargar el torrent de aquí o el de frozen, el archivo debería repararse por si mismo (una de la grandes ventajas de descargar via torrent), también puedes descargar el archivo de mega nuevamente, aunque yo recomiendo descargar mejor de 1fichier, Mega jode mucho a veces. Espero haber resuelto tu inquietud.

Pues efectivamente, se descargo mal, volvi a uilizar mega pero con un gestor y ya esoy seedeando.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)