¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 21:30

He llegado

19 Jan 2012, 22:37
Mensaje: #1

He llegado

Hola a todos.

Soy Kori, me han invitado a registarme por mail, así que aquí estoy. Tengo 20 años y estoy estudiando en la universidad. Soy traductor de Gotei 13 no fansub, intentaré ayudar en lo que pueda.

Encantado Mueca
19 Jan 2012, 22:40
Mensaje: #2

RE: He llegado

Bienvenido!
19 Jan 2012, 22:41
Mensaje: #3

RE: He llegado

(19 Jan 2012)Kori escribió:  Hola a todos.

Soy Kori, me han invitado a registarme por mail, así que aquí estoy. Tengo 20 años y estoy estudiando en la universidad. Soy traductor de Gotei 13 no fansub, intentaré ayudar en lo que pueda.

Encantado Mueca
Bienvenido! Esta bien saber que en estos tiempos de "crisis online" la gente sigue registrandose! Sera porque tenemos mirrors a la carta? Bueno, dejando mis divagaciones a un lado, espero que lo pases muy bien por aquí, mientras yo me pongo de luto por megaupload! XDDD
19 Jan 2012, 22:45
Mensaje: #4

RE: He llegado

Bienvenido Kori! Gracias por registrarte. Espero que encuentras algo que te gusta.
un saludo!
19 Jan 2012, 22:47
Mensaje: #5

RE: He llegado

@pacodesan yo también estoy de luto! ¡Los buenos ratos que hemos pasado todos (frikis y no frikis) gracias a megaupload, todos estos años...! Pero bueh, ahora hay que sustituirlo por mediafire.

En cuanto a lo de los mirrors...¿no os estáis pasando un poco con el hentai? Si la idea original era subir anime por si empiezan a quitarlo de las webs de los fansubs, poniendo tanto hentai a principios del foro no conseguiréis que venga tanta gente...es solo una opinión.

Por otro lado, me ha encantado la rápida contestación Mueca
19 Jan 2012, 22:50
Mensaje: #6

RE: He llegado

(19 Jan 2012)Kori escribió:  @pacodesan yo también estoy de luto! ¡Los buenos ratos que hemos pasado todos (frikis y no frikis) gracias a megaupload, todos estos años...! Pero bueh, ahora hay que sustituirlo por mediafire.