¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Sep 2019, 08:26

Spriggan

06 Aug 2013, 23:51
Mensaje: #1

Spriggan

Completo Spriggan

Fansub: AnimeHD
Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Aventura, Mecha
1
Duración: 91min
1998
Video: 1920x1040 H.264
Contenedor: MP4Softsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Spriggan [AnimeHD] [BDRip] [1080p] [FFAA8390].mp42,22 GB
VOS/Spriggan [AnimeHD] [BDRip] - Japones.aac73,30 MB
VOS/Spriggan [AnimeHD].srt38,91 kB
En las montañas de Ararat, Turquía, donde según la Biblia cayó el arca de Noé, un grupo de investigadores deja de dar señales de vida. Se trata de una patrulla de Arcam, una organización ocupada de buscar los enigmas de antiguas civilizaciones extinguidas, y cuyos miembros se hacen llamar "Spriggan". Paralelamente, una poderosa fuerza magnética surge de la montaña provocando la desaparición de tres satélites militares estadounidenses. En Japón, seis meses más tarde, el Spriggan Yu Ominae recibe un anónimo mensaje bomba con el texto: "Noé será tu tumba". Rápidamente se dirige a la Delegación Japonesa de Arcam, donde junto a un nuevo mensaje ("Tu hora se aproxima"), encuentra una foto de los cuerpos de los investigadores de ararat con muestras de haber sido víctimas de un ataque. Yu vuela inmediatamente a Turquía, en contra de la voluntad de los dirigentes de Arcam. Allí se encuentra con un pelotón de soldados enviados por el Pentágono para hallar el Arca y con el Dr. Miesel, un veterano científico experto en el tema. Atacados por dos cyborgs, Yu y otro Spriggan se enfrentan a ellos con su uniforme especial de la lucha. La guerra que determinará la supervivencia de la humanidad acaba de empezar..

Descarga MEGA:
Mostrar
07 Aug 2013, 00:43
Mensaje: #2

RE: Spriggan

Nada, nada, a cambiar de versión pero ya.
Bajando y muy agradecido
07 Aug 2013, 20:05
Mensaje: #3

Muchísimas gracias, pedazo de aporte.
07 Aug 2013, 21:51
Mensaje: #4

Hoy tuve que cargar de nuevo la del 2.2gb ya que se detubo justo antes de que terminara de descargarse osea ya faltaban 18 segundos... pero bueno lo hare luego pero ya se descargo la del V.O.S.
08 Aug 2013, 00:01
Mensaje: #5

Genial este aporte, una de las primeras peliculas que vi.
Excelente película muchas gracias
25 Feb 2014, 13:39
Mensaje: #6

Gracias por el aporte. Bajando.
25 Feb 2014, 22:01
Mensaje: #7

añado semilla al torrent y gracias por el enlace a mega
28 Feb 2014, 12:46
Mensaje: #8

Puede alguien comprobar que el archivo de MEGA sea correcto?

Yo me la he bajado por MEGA y al iniciar el torrent los archivos adicionales (el VOS) están bien pero la película se pone a bajarla de nuevo. Creo que ni me reconoció la que ya tenía.

Un saludo
28 Feb 2014, 14:41
Mensaje: #9

¿Has comprobado el nombre del archivo? Haciendo doble clic en el nombre en uTorrent debería abrir el archivo y reproducirlo. Si lo has hecho, comprueba el CRC.
28 Feb 2014, 14:45
Mensaje: #10

Ya se terminó de descargar el torrent y el otro archivo lo borré, lo siento :/ No pensé en mirar si se había descargado corrupto porque nunca me había pasado. De todas formas probé a abrirlo y me abría bien; no se si los archivos corruptos dejan abrir.
El nombre sí que era el mismo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)