¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 15:47

Hola

20 Jan 2012, 04:08
Mensaje: #1

Hola

Saludos.

Soy MasterHentai, actualmente soy el líder de un fansub dedicado a lo que es Anime Hentai, hace días me llego una invitación a mi correo, generalmente me llegan invitaciones de muchas web, pero ya las mayoría no les hago caso por varias razones, pero esta página promete mucho, me gusta la idea de una web que solo se dedica subir cosas de Alta Calidad, espero que esta web, no sea llenadas con versiones de fansubs Perrys y versiones ligeras, que solo están interesados el Make Money. =(

Después que pase los está pasando actualmente en el internet, con el cierre de Megaupload y la ley sopa, comenzare subir unos proyectos de mi fansub, y algunos DVDisos con sub al español =)
20 Jan 2012, 09:41
Mensaje: #2

RE: Hola

Bienvenido, y claro, todo aporte es bienvenido (siempre y cuando sea de buena calidad)! No te preocupes: I hate perrys!!! XDD
20 Jan 2012, 09:49
Mensaje: #3

RE: Hola

Hola MasterHentai. Me alegro de que te gusta la idea. No encontraras ninguna versión ligera, ni ningun version perry por aqui. Solo buscamos calidad!
20 Jan 2012, 09:53
Mensaje: #4

RE: Hola

Muy buenas, entonces tu especialidad es el hentai jeje, pues el foro descargas hentai te lo agradecerá Mueca

Saludos y bienvenido.
20 Jan 2012, 11:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2012 11:49 por MasterHentai)
Mensaje: #5

RE: Hola

Muchas gracias por la bienvenida...


Pregunta: ¿Puedo tener una firma hentai o hay normas sobre qué tipo de imagen esta permitido?Pie en boca
20 Jan 2012, 12:06
Mensaje: #6

RE: Hola

Hombre, la verdad no tenemos ninguna norma al respeto, pero dado que no solo escribes mensajes en la sección hentai, la firma debería ser apto para todos (o sea puede ser ecchi, pero no hentai). Sí no incluyes tu firma cuando publicas fuera de la sección hentai, si puede tener ese tipo de imagenes.
20 Jan 2012, 12:13
Mensaje: #7

RE: Hola

(20 Jan 2012)Kumicho escribió:  Hombre, la verdad no tenemos ninguna norma al respeto, pero dado que no solo escribes mensajes en la sección hentai, la firma debería ser apto para todos (o sea puede ser ecchi, pero no hentai). Sí no incluyes tu firma cuando publicas fuera de la sección hentai, si puede tener ese tipo de imagenes.

Si, supongo que eso es lo correcto. Ecchi si, hentai no. Fiajte la repercusion que tiene una estupidez así que en la red de la "Xunta de Galica" por tener contenido "adulto". No se en el resto de comunidades, pero aqui desde bibliotecas ya no se puede. Asi que no estaria de más evitar problemas de este tipo.
20 Jan 2012, 14:18
Mensaje: #8

RE: Hola

(20 Jan 2012)Kumicho escribió:  Hombre, la verdad no tenemos ninguna norma al respeto, pero dado que no solo escribes mensajes en la sección hentai, la firma debería ser apto para todos (o sea puede ser ecchi, pero no hentai). Sí no incluyes tu firma cuando publicas fuera de la sección hentai, si puede tener ese tipo de imagenes.


Vale, gracias... apesar que no participo mucho en los foros Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)