¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jan 2020, 17:07
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion

11 Aug 2013, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2018 16:49 por Obito)
Mensaje: #1

Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion

Completo Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion

Público: Seinen
Ambientación: Post-Apocalíptico
Género: Drama, Gore‌, Mecha
1
Duración: 1:26:53
1997
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Evangelion - The End of Evangelion.mkv1,41 GB

El final de Evangelion dejó muchas preguntas en el aire, el destino de NERV, los niños, los Ángeles, y muchos otros detalles quedaron sin respuesta. Dada la avalancha de quejas que se produjo por parte de los fans de esta serie, Gainax se vio obligado a rehacer el final de la serie, que debía sustituir los episodios 25 y 26 de la serie los cuales finalmente condujeron a esta película. La parte "Rebirth" de su precuela, "Death & Rebirth", está incluida en la primera parte de esta película "The End of Evangelion".

01 Nov 2013, 12:45
Mensaje: #2

RE: Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion

Añadido el torrent.
02 Nov 2013, 19:13
Mensaje: #3

Muchas gracias por la peli !!!!!
03 Nov 2013, 18:29
Mensaje: #4

¡Grande.....! Compartiedo por Torrent."Spasibo"
15 Mar 2014, 01:17
Mensaje: #5

Gracias.
15 Mar 2014, 20:01
Mensaje: #6

gracias por el aporte pero tengo una gran duda alguien puede explicarme como va esto por favor no me refiero a las descarga si no al orden de las peliculas es que tengo bajada un monton ya y la verdad que todabia no empezao a verla porque no me aclaro con el orden.
15 Mar 2014, 21:33
Mensaje: #7

(15 Mar 2014 20:01)serpent977 escribió:  gracias por el aporte pero tengo una gran duda alguien puede explicarme como va esto por favor no me refiero a las descarga si no al orden de las peliculas es que tengo bajada un monton ya y la verdad que todabia no empezao a verla porque no me aclaro con el orden.

1)Primero esta el anime original que consta con 26 capítulos.
2)Luego esta Death and Rebirth que es como un resumen de los primeros 24 capítulos con contenido extra.
3)Luego viene The End of Evangelion que seria el final autentico, es decir como los capítulos 25 y 26. (La cosa es que parece ser que en su día se quedaron sin presupuesto y los capitulos 25 y 26 del anime original son muy...paranoicos xD)
4) Vendrian las nuevas películas Rebuild of Evangelion con: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. (Falta la ultima que aun no se ha estrenado).

Estas ultimas películas son como un remake pero cambiando cosas.

Mi recomendación seria que vieses todo en ese orden, pero NO ver el capitulo 25 y 26 de la serie original ni ver tampoco el Death and Rebirth.

Es decir, ver el anime 1-24 y luego la película The End of Evangelion. Y despues las peliculas de Rebuild of Evangelion.
16 Mar 2014, 00:13
Mensaje: #8

(15 Mar 2014 21:33)Vegeta86 escribió:  
(15 Mar 2014 20:01)serpent977 escribió:  gracias por el aporte pero tengo una gran duda alguien puede explicarme como va esto por favor no me refiero a las descarga si no al orden de las peliculas es que tengo bajada un monton ya y la verdad que todabia no empezao a verla porque no me aclaro con el orden.

1)Primero esta el anime original que consta con 26 capítulos.
2)Luego esta Death and Rebirth que es como un resumen de los primeros 24 capítulos con contenido extra.
3)Luego viene The End of Evangelion que seria el final autentico, es decir como los capítulos 25 y 26. (La cosa es que parece ser que en su día se quedaron sin presupuesto y los capitulos 25 y 26 del anime original son muy...paranoicos xD)
4) Vendrian las nuevas películas Rebuild of Evangelion con: Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. (Falta la ultima que aun no se ha estrenado).

Estas ultimas películas son como un remake pero cambiando cosas.

Mi recomendación seria que vieses todo en ese orden, pero NO ver el capitulo 25 y 26 de la serie original ni ver tampoco el Death and Rebirth.

Es decir, ver el anime 1-24 y luego la película The End of Evangelion. Y despues las peliculas de Rebuild of Evangelion.

Esa es la forma.
15 Aug 2014, 00:05
Mensaje: #9

muchas gracias excelente aporte
16 Aug 2014, 00:06
Mensaje: #10

Gracias este no lo he visto así que lo hago de inmediato

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)