¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 04:57

problema torposoplos

15 Aug 2013, 15:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2013 15:06 por Miers)
Mensaje: #11

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(15 Aug 2013)torposoplos escribió:  
(15 Aug 2013)Eduardo641 escribió:  
(15 Aug 2013)torposoplos escribió:  El videotutorial es para la aplicación de windows. Me parece desalentador y desesperante el sistema elegido y que nos dejen fuera a los usuarios de Mac. Adiós. Me voy de la página. Me siento marginado.

Si no lograste seedear algún anime me pregunto como descargaste 8 GB Pie en boca
Saludos que te vaya bien...

yo no he descargado ni 8 gb ni medio, al menos no desde esta página.

Aca dice que si...
Info del Tracker:
Mostrar
problema torposoplos - descarga_8gbokok
16 Aug 2013, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2013 00:32 por AleKSieL)
Mensaje: #12

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

¿Encima mentiroso? Has subido 280mb y has bajado 8gb del tracker. Hay más usuarios por aquí que no usan windows y no han tenido problema...
El DD2BT se hizo como extra porque a Kumicho le dio la gana. Eso no te impide renombrar archivos, que antes de que estuviera el programa los usuarios de windows también los renombraban a mano y no se les caían los anillos por eso, a parte que no todos lo usan aunque tengan windows, como ya te dijeron más atrás, no es una obligación, solo es un extra que se puso.

Y si ni siquiera dices cuál es el problema, sino que solo te quejas porque la gente no usa MAC, lo siento, pero te estás marginando tú solito, no le eches la culpa al resto...
16 Aug 2013, 01:23
Mensaje: #13

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(16 Aug 2013)AleKSieL escribió:  ¿Encima mentiroso? Has subido 280mb y has bajado 8gb del tracker. Hay más usuarios por aquí que no usan windows y no han tenido problema...
El DD2BT se hizo como extra porque a Kumicho le dio la gana. Eso no te impide renombrar archivos, que antes de que estuviera el programa los usuarios de windows también los renombraban a mano y no se les caían los anillos por eso, a parte que no todos lo usan aunque tengan windows, como ya te dijeron más atrás, no es una obligación, solo es un extra que se puso.

Y si ni siquiera dices cuál es el problema, sino que solo te quejas porque la gente no usa MAC, lo siento, pero te estás marginando tú solito, no le eches la culpa al resto...

Me encanta, yo puedo ser torpe, y no saber como seedear, pero si estoy diciendo que no he subido ni descargado nada, es porque es verdad, al menos no con enlaces de esta página, y puedo entender que me llaméis cómodo por preguntar como hacerlo, pero que me llaméis mentiroso... sin conocerme de nada y sin saber si es verdad... en fin. Que no me confundía, este no es mi foro. Pero gracias por todo eh..


Y para muestra un botón.
problema torposoplos - Capturadepantalla2013-08-16alas022059_zps86ba3134
16 Aug 2013, 01:56
Mensaje: #14

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(16 Aug 2013)torposoplos escribió:  
(16 Aug 2013)AleKSieL escribió:  ¿Encima mentiroso? Has subido 280mb y has bajado 8gb del tracker. Hay más usuarios por aquí que no usan windows y no han tenido problema...
El DD2BT se hizo como extra porque a Kumicho le dio la gana. Eso no te impide renombrar archivos, que antes de que estuviera el programa los usuarios de windows también los renombraban a mano y no se les caían los anillos por eso, a parte que no todos lo usan aunque tengan windows, como ya te dijeron más atrás, no es una obligación, solo es un extra que se puso.

Y si ni siquiera dices cuál es el problema, sino que solo te quejas porque la gente no usa MAC, lo siento, pero te estás marginando tú solito, no le eches la culpa al resto...

Me encanta, yo puedo ser torpe, y no saber como seedear, pero si estoy diciendo que no he subido ni descargado nada, es porque es verdad, al menos no con enlaces de esta página, y puedo entender que me llaméis cómodo por preguntar como hacerlo, pero que me llaméis mentiroso... sin conocerme de nada y sin saber si es verdad... en fin. Que no me confundía, este no es mi foro. Pero gracias por todo eh..


Y para muestra un botón.
problema torposoplos - Capturadepantalla2013-08-16alas022059_zps86ba3134

Disculpen si sigo con esto que quizas no tenga caso, pero quiero decirlo...

Creo que lo anterior no prueba nada (me refiero a la imagen). Yo tambien, por ejemplo, puedo quitar todos los torrents de mi cliente (para aparentar no estar seedeando), he intentar descargar tres torrents ("intentar", osea no va a descargar) y poner la impresion de pantalla de que no descargue ni subi nada... pero creo que en mi perfil del tracker igual va estar la informacion de lo que yo subi y descargue...
Yo no se mucho de las Macs (y menos de sus clientes), pero en la imagen dice ratio 0,28 ... pero como vos decis que descargas de otros trackers, no quiero decir nada, aparte de dejarlo en duda...
16 Aug 2013, 04:40
Mensaje: #15

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola torposoplos, en Transmission el torrent se descarga en la carpeta por defecto y no se realiza la comprobación, selecciona la ruta adecuada a la carpeta donde tienes los archivos y al iniciar el torrent Transmission hará una recomprobación de los datos.
Recuerda abrir los puertos y que los nombres de los archivos/carpetas coincidan. Saludos Mueca

Deberías usar el uTorrent para Mac, es mas fácil. Pirata
16 Aug 2013, 05:22
Mensaje: #16

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

¿Pero no te ibas? problema torposoplos - w0d3

Primero, ¿qué más da que te conozcamos o no? Los datos los tienes en tu perfil del tracker, míralos y verás lo que pone.

Segundo, con esa captura solo demuestras que has puesto a bajar 3 torrents. Y ya en cada uno te dice debajo "tienes que seedear otro torrent para poder descargar". Si te hubieras leído el tema de ayuda, o directamente hubieras preguntado si no te daba la gana de leer "¿por qué me dice eso el programa?" cualquiera de aquí te hubiera respondido que el número de torrents que pones a bajar tiene que ser igual al que estás compartiendo. Es decir, que tienes que estar compartiendo (no subiendo) otros tres torrents. Si solo tienes uno, pues tan simple como ir bajándolos de uno en uno y no a la vez.

Así que sí has bajado. No sé cómo va el Transmission, pero deberías comprobar que al finalizar la descarga no quede como "finalizada" y forzar el inicio, porque entonces aunque te hubieras bajado mil cosas de aquí iban a contar como si no las estuvieras compartiendo.
16 Aug 2013, 11:16
Mensaje: #17

RE: problema torposoplos

Existen tres posibilidades:
  • Como ha dicho AleKSieL, eres un mentiroso
  • No recuerdas haber bajado y compartido algo aquí. Has bajado 8,11GB, que suena como un torrent completo: Yumekui Merry o Chicho Terremoto, aunque también puede ser que has descargado varios o varios parcialmente y que la suma es 8,11GB.
  • El tracker se ha confundido y ha contado que has seedeado un torrent (tienes una bonificación), subido datos y descargado datos. Hay programas que mienten sobre la cantidad de datos que han subido/descargado, pero ninguno miente sobre lo que estas seedeando, por lo tanto cualquier error en la bonificación sería por culpa del tracker.

La última posibilidad puedes descartar, porque la probabilidad que algo así pasa es muy baja y que solo pasaría a ti es prácticamente nula. No suelo llamar a la gente mentiroso, aunque dijiste que te irías y no lo has hecho. Seguramente no recuerdas haber bajado algo desde este tracker. Llevas más de un año aquí. Tampoco es tan extraño que no recuerdas haber hecho algo hace tanto tiempo.

Tu captura no demuestra nada, aparte de que tienes un ratio de 0,28 - o sea que no compartes mucho por torrent, aunque mas por allí que aquí, donde solo tienes 0,03.
16 Aug 2013, 12:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2013 15:22 por catorce)
Mensaje: #18

RE: problema torposoplos

(16 Aug 2013)torposoplos escribió:  Me encanta, yo puedo ser torpe, y no saber como seedear, pero si estoy diciendo que no he subido ni descargado nada, es porque es verdad, al menos no con enlaces de esta página, y puedo entender que me llaméis cómodo por preguntar como hacerlo, pero que me llaméis mentiroso... sin conocerme de nada y sin saber si es verdad... en fin. Que no me confundía, este no es mi foro. Pero gracias por todo eh..

Mira, yo no suelo meterme en estos follones, pero...¿De que vas? ¿Has venido solo a trollear o tienes 12 años? Sinceramente no entiendo que en lugar de intentar seguir los consejos que algunos te han dado, como renombrar los archivos a mano (que por cierto a mi tambien me pasa dependiendo en que ordenador esté) o cambiar de cliente a uno mas sencillo, te dedicas a quejarte y a negar obviedades (vamos que te pongas como te pongas aquí algo has seedeado y probablemente bajado) que ni siquiera tienen importancia.
Sinceramente, si los demás hubiesen comentado en un tono acorde al tuyo todas las respuestas hubiesen sido como la de Khaas y te habrían mandado todos a pastar. Sin embargo, no se como han tenido tanta paciencia con tu actitud, algunos te han intentado ayudar.
Tienes razón, quizá este no es tu foro, este foro es de buena gente que se ayuda y no se comporta como un criajo malcriado. Tu sabrás mejor que nadie si puedes dar marcha atrás y cambiar de actitud y disfrutar de una de las páginas con mejor rollo del mundillo del anime o no....
16 Aug 2013, 14:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2013 14:10 por Khaas)
Mensaje: #19

RE: problema torposoplos

En realidad tiene gracia es normal que le diera esa respuesta, el dice que no ha bajado nada, el tracker indica la contrario, el hace una "screen" de algo en el que se ve descargando, pero nada mas.. encima sigue en sus 13, para terminar el kit de la cuestión final. ¿Es que acaso le han robado la cuenta? d:
16 Aug 2013, 15:20
Mensaje: #20

RE: problema torposoplos

(16 Aug 2013)Khaas escribió:  En realidad tiene gracia es normal que le diera esa respuesta, el dice que no ha bajado nada, el tracker indica la contrario, el hace una "screen" de algo en el que se ve descargando, pero nada mas.. encima sigue en sus 13, para terminar el kit de la cuestión final. ¿Es que acaso le han robado la cuenta? d:

Aclaro esto porque al releer mi post anterior no me parece que lo exprese del todo bien y parece que este comparando a Khaas con el sujeto en cuestión.
Khaas, no me estoy metiendo contigo, al contrario tu respuesta me parece la mas adecuada a semejante comentario. Y además me he partido la caja al verlo.
Siento el offtopic y editaré el mensaje anterior


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)