¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Nov 2018, 14:00

Nogizaka Haruka no Himitsu

18 Aug 2013, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2018 20:14 por Tret)
Mensaje: #1

Nogizaka Haruka no Himitsu

Completo Nogizaka Haruka no Himitsu

Fansub: Tekeremata!
Público: Shonen
Ambientación: Presente
Género: Comedia, Ecchi‌, Harem
12
Duración: 25 min
2008
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: 12345
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Tekeremata]_Nogizaka_1x01_(1080p).hi10.mkv242,86 MB
[Tekeremata]_Nogizaka_1x02_(1080p).hi10.mkv236,93 MB
[Tekeremata]_Nogizaka_1x03_(1080p).hi10.mkv202,14 MB
[Tekeremata]_Nogizaka_1x04_(1080p).hi10.mkv216,51 MB
[Tekeremata]_Nogizaka_1x05_(1080p).hi10.mkv261,94 MB
[Tekeremata]_Nogizaka_1x06_(1080p).hi10.mkv215,17 MB
[Tekeremata]_Nogizaka_1x07_(1080p).hi10.mkv181,88 MB
[Tekeremata]_Nogizaka_1x08_(1080p).hi10.mkv201,36 MB
[Tekeremata]_Nogizaka_1x09_(1080p).hi10.mkv208,08 MB
[Tekeremata]_Nogizaka_1x10_(1080p).hi10v2.mkv170,98 MB
[Tekeremata]_Nogizaka_1x11_(1080p).hi10v2.mkv253,95 MB
[Tekeremata]_Nogizaka_1x12_(1080p).hi10v2.mkv202,94 MB

Otros Fansubs:Shiawase Fansub
Basada en la serie de novelas ligeras de Igurashi Yuusaku, ilustradas por Shaa.

Nogizaka Haruka no Himitsu se fija en la preparatoria privada llamada Academia Hakujō en Japón y se centra en el protagonista masculino, Yūto Ayase, y su compañera de clase, Haruka Nogizaka. Mientras Yūto es bastante ordinario, Haruka es muy atractiva, inteligente y rica. Ella es la chica más inalcanzable de la escuela y es tan idolatrada que sus compañeros la nombran como Nuit Étoile (en francés, La Estrella de noche) y Lumière du Clavier (Luz del piano). Un día, el buen amigo de Yūto, Nobunaga Asakura, le pide que devuelva un libro a la biblioteca de la escuela, y cuando lo va a devolver, Yūto tropieza con Haruka y descubre su más oscuro secreto: ella es un fan de anime, manga, y de la cultura otaku. Él se compromete a mantener su secreto y los dos se hacen amigos. Yūto hace todo lo posible para ayudar a Haruka con su pasatiempo secreto, mientras que se desarrolla una relación con ella.

21 Aug 2013, 09:29
Mensaje: #2

RE: Nogizaka Haruka no Himitsu

Hola Miers, muy interesante que hayas subido las dos temporadas y las OVAS, pero me gustaría comentarte que Tekeremata sacó un torrent con todo junto y hubo cambios en algunos capítulos. El nombre era el mismo a simple vista pero el capítulo tenía cambios (ya sabes que Tekeremata no indica el CRC de sus capítulos). Te lo comento por si quieres actualizar los enlaces y el torrent con la última versión de los capítulos que distribuye el fansub. Un saludo.
21 Aug 2013, 19:51
Mensaje: #3

(21 Aug 2013 09:29)Davikenovi escribió:  Hola Miers, muy interesante que hayas subido las dos temporadas y las OVAS, pero me gustaría comentarte que Tekeremata sacó un torrent con todo junto y hubo cambios en algunos capítulos. El nombre era el mismo a simple vista pero el capítulo tenía cambios (ya sabes que Tekeremata no indica el CRC de sus capítulos). Te lo comento por si quieres actualizar los enlaces y el torrent con la última versión de los capítulos que distribuye el fansub. Un saludo.

Hola Davikenovi. Al parecer los episodios modificados son el 10, 11 y 12 de la primera temporada, y 01 de la segunda.
Prt Sc:
Mostrar
Nogizaka Haruka no Himitsu - Tekeremata! ComprobacionTeke
Pero parece que también existe una pequeña diferencia con los episodios 09 de la primera y 02 de la segunda. Pero eso ya lo he visto en otros torrents del foro, en el que al bajar del fansub o por DD quedan así, lo digo por que creo que eso no son necesario actualizarlos, ¿verdad?.
Mientras me pongo a trabajar en el 1x10, 1x11, 1x12 y 2x01. Y por el momento pienso dejar los links como están ya que estos si comprueban con el torrent actual, hasta que tenga los nuevos episodios y el torrent pueda ser modificado.
21 Aug 2013, 21:22
Mensaje: #4

El 09 y 02 salen asi, porque el torrent esta dividido en sectores o bloques. Se descarga por sector y cada sector tiene su CRC. Un sector puede solapar dos archivos en cuyo caso el cambio en uno causa que el otro archivo que comparte el sector también queda marcado como incompleto o modificado.
22 Aug 2013, 02:04
Mensaje: #5

(21 Aug 2013 21:22)Kumicho escribió:  El 09 y 02 salen asi, porque el torrent esta dividido en sectores o bloques. Se descarga por sector y cada sector tiene su CRC. Un sector puede solapar dos archivos en cuyo caso el cambio en uno causa que el otro archivo que comparte el sector también queda marcado como incompleto o modificado.

Hola. Tras leer varias veces lo entendí n.n Entonces me fije, y por más que omití la descarga del 1x09 y 2x02, descargó esa parte faltante que comparte probablemente con los archivos contiguos a ellos. Y me quedó claro.
Prt Sc:
Mostrar
Nogizaka Haruka no Himitsu - Tekeremata! ScreenTorrent
Ahora ya entiendo el por que de la parte faltante, pero todavía estoy con la duda... Los episodios que están en el foro actualmente, los que frente al torrent de Tekeremata ( 1x09, 98.6% y 2x02, 99.5% ) están incompletos pero aquí van al 100%, ¿debería de actualizarlos o los dejo como están?. Entendí por lo que dijiste que los archivos en estos casos quedan incompletos o modificados, pero estos archivos no me presentaron ningún problema al reproducirlos, lo que intento decir es que están incompletos o modificados pero funcionan, ¿entonces debería completarlos al 100% con el torrent del fansub y resubirlos, o están bien?. Creo que me serviría saber también para futuras subidas.

P.D.: Jaja parece un post de un hilo de "Ayuda / Soporte"... (?)
22 Aug 2013, 11:36
Mensaje: #6

Como Tekeremata no pone CRC en el nombre de sus archivos es imposible saber si su reshare esta corrupto o si el torrent aqui esta mal. Compara los archivos con el release original (los torrents sueltos) y si también te marcan error, el torrent aqui esta mal. Si no es asi, su reshare esta corrupto (o son v2 pero no lo han puesto en el nombre).
22 Aug 2013, 13:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2013 13:17 por Davikenovi)
Mensaje: #7

Creo que se tratan de versiones 2 y 3 (los últimos episodios de la 1ª temporada ya eran v2) de los episodios no especificadas. De hecho las que estaban aquí coincidían perfectamente con los reshares de las temporadas individuales que el fansub hizo en su momento. Este segundo reshare con todo incluído se llama en su tracker "Nogizaka BDRIP Pack v2 1080MKV", esa v2 unido al hecho de que ni encontre problemas con la reproducción en los anteriores reshares ni en este me hace pensar que más que problemas de corrupción de torrents se trata de nuevas versiones de los archivos.
22 Aug 2013, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2013 21:52 por Kumicho)
Mensaje: #8

Alguien puede verificarlo? Mediainfo tendría que dar los mismos datos del video (y un demux tendría que dar un video identico en ambos = con el mismo CRC).
23 Aug 2013, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2013 00:15 por Miers)
Mensaje: #9

(22 Aug 2013 21:52)Kumicho escribió:  Alguien puede verificarlo? Mediainfo tendría que dar los mismos datos del video (y un demux tendría que dar un video identico en ambos = con el mismo CRC).

Comprobado los episodios 1x09 y 2x02, los de aquí son los mismos que los del torrent "Nogizaka BDRIP Pack v2 1080MKV" de Tekeremata, en ambos casos el CRC es el mismo ( 1x09, 3DD924C5 y 2x02, E71F47C0 ). Y en MediaInfo, el Unique ID, es el mismo.

Episodios a actualizar:
Mostrar

El episodio 1x09 no lo he subido de nuevo por lo siguiente:
Explicacion:
Mostrar
Esto es lo que pienso que pasa, teniendo encuenta la explicacion de Kumicho.
Kumicho escribió:El 09 y 02 salen asi, porque el torrent esta dividido en sectores o bloques. Se descarga por sector y cada sector tiene su CRC. Un sector puede solapar dos archivos en cuyo caso el cambio en uno causa que el otro archivo que comparte el sector también queda marcado como incompleto o modificado.

Nogizaka Haruka no Himitsu - Tekeremata! DiagramaTorrent

Esta explicación la quise poner ya que estubo en mi cabeza casi toda la noche.
18 Dec 2013, 08:31
Mensaje: #10

Jamás he sido un seguidor de Tekeremata!, pero esta serie me interesa, y veo que sólo ellos sacaron BD, así que quisiera pedirles un favor.
Alguien que haya visto las 3 temporadas de este fansub, ¿es buena la traducción (por lo menos)?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)