Nogizaka Haruka no Himitsu

18 Dec 2013, 13:33
Mensaje: #11

RE: Nogizaka Haruka no Himitsu

Yo tuve un problema similar con esta serie, no soy muy seguidor de Teke pero igual fueron los únicos que la sacaron completa, al terminar el proyecto hicieron un reshare de las 2 temporadas y las ovas, pero al tratar de comprobar mis archivos varios de estos me aparecían ¿no sé si decir que corruptos o algo así? porque en vez que me faltara una sección del archivo este simplemente no era reconocido. Según yo en su momento había descargado los archivos sin problema alguno y Teke igual no indicaba si se trataba de una v2....Vn y como no usa CRC aparte que tiene una forma horrible de nombrar los archivos, a lo ultimo me fastidie y lo deje así xD

Prefiero aprovechar que Teke utilizo full softsubs y hacer un remux de la serie ya que también considero que su encode deja mucho que desear.
18 Dec 2013, 15:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2013 15:27 por Gustavo)
Mensaje: #12

(18 Dec 2013 13:33)Hirako21 escribió:  Yo tuve un problema similar con esta serie, no soy muy seguidor de Teke pero igual fueron los únicos que la sacaron completa, al terminar el proyecto hicieron un reshare de las 2 temporadas y las ovas, pero al tratar de comprobar mis archivos varios de estos me aparecían ¿no sé si decir que corruptos o algo así? porque en vez que me faltara una sección del archivo este simplemente no era reconocido. Según yo en su momento había descargado los archivos sin problema alguno y Teke igual no indicaba si se trataba de una v2....Vn y como no usa CRC aparte que tiene una forma horrible de nombrar los archivos, a lo ultimo me fastidie y lo deje así xD

Prefiero aprovechar que Teke utilizo full softsubs y hacer un remux de la serie ya que también considero que su encode deja mucho que desear.

Exactamente es lo que pretendo hacer, por eso únicamente pregunto por su traducción.
18 Dec 2013, 15:39
Mensaje: #13

Pues no me he dado el tiempo para ver la serie pero las referencias que tengo del Fansub respecto a sus traducciones no son tan malas, yo solo tengo una que otra serie de ellos como Ichigo 100% y Cowboy Bebop que son para mi las más rescatables.
18 Dec 2013, 16:19
Mensaje: #14

Bueno, tendré que bajarme todo sólo para unos cuantos Kbs, espero sean buenos.
18 Dec 2013, 16:26
Mensaje: #15

Pero si tú eres un maniático compulsivo de las descargas. ¿De qué te estás quejando? xD

18 Dec 2013, 16:33
Mensaje: #16

Sólo de lo que vale la pena, no creerás que bajo cuan cosa encuentro, ¿o sí?
18 Dec 2013, 16:37
Mensaje: #17

Y... No estoy muy seguro...

18 Dec 2013, 16:43
Mensaje: #18

Pues no, no lo hago.
13 Apr 2014, 04:14
Mensaje: #19

Dejo unos mirrors, de su versión 2 que sacaron. Atte Mexican-renacido

Contraseña: 12345
13 Apr 2014, 11:51
Mensaje: #20

Pego el chivatazo de que hay que marcar el icono de MEGA en la ficha Risa
Gracias por los enlaces Mueca

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)