¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 05:26

Ayuda con Virtual Box y Utorrent para compartir.

19 Aug 2013, 16:21
Mensaje: #1

Ayuda con Virtual Box y Utorrent para compartir.

Hola, utilizo Gnome por eso me cree una VM de W7 con el Virtual Box. Instalé el Utorrent y ahora estoy compartiendo mas de 10 series y las que se acumulen, quiero ser seeder eterno. Pero me sale el signo de admiración en triangulito rojo en la esquina inferior derecha. Ya abrí los puertos en el modem, elegí el 65535, en el Utorrent le tengo el puerto 65535 y en la configuración del hardware de la VM la tengo como NAT.

Alguna sugerencia para que se ponga la palomita en el circulo verde y pueda seedear desde mi VM, o en su defecto un cliente de BT para linux que me deje seedear.

Gracias.
19 Aug 2013, 16:27
Mensaje: #2

RE: Ayuda con Virtual Box y Utorrent para compartir.

(19 Aug 2013)Linkeichi escribió:  Hola, utilizo Gnome por eso me cree una VM de W7 con el Virtual Box. Instalé el Utorrent y ahora estoy compartiendo mas de 10 series y las que se acumulen, quiero ser seeder eterno. Pero me sale el signo de admiración en triangulito rojo en la esquina inferior derecha. Ya abrí los puertos en el modem, elegí el 65535, en el Utorrent le tengo el puerto 65535 y en la configuración del hardware de la VM la tengo como NAT.

Alguna sugerencia para que se ponga la palomita en el circulo verde y pueda seedear desde mi VM, o en su defecto un cliente de BT para linux que me deje seedear.

Gracias.
Utorrent también tiene una versión para linux Link
19 Aug 2013, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2013 17:05 por cyberalejo17)
Mensaje: #3

RE: Ayuda con Virtual Box y Utorrent para compartir.

No utilices NAT, sino Adaptador puente y mapea el puerto en el router hacia la dirección IP de la máquina virtual.
Al usar NAT, lo que tienes es un unico equipo dentro de otro, es decir, sólamente aparece un sólo equipo como conectado a la red. Por el contrario, con Adaptador puente, es como si estuvieran conectados dos equipos a la red, físicamente.

Como dijeron mas arriba, utilizar una máquina virtual para seedear no es recomendable. Lo mejor es que uses un cliente nativo. Si buscas encontrarás muchas alternativas a utorrent para GNU/Linux.
19 Aug 2013, 21:45
Mensaje: #4

RE: Ayuda con Virtual Box y Utorrent para compartir.

Gracias hermanos, lo puse como puente y rutee el puerto a la ip de la VM y sigue igual, también meti a DMZ la ip de la VM y nada, entonces busqué cliente nativo para linux, porque el de Utorrent se ejecuta en una web y falla, si usas Wine e instalas el de windows se congela >.< pero ya lo solucioné, utilizé el QBitorrent Sonrisa se ve bonito porque hace el chequeo y al llegar al 100 empieza a sedear.

Saludos.

Cómo cierro el tema?
25 Aug 2013, 10:41
Mensaje: #5

RE: Ayuda con Virtual Box y Utorrent para compartir.

Nadie puede cerrar un tema sino es admin xd
25 Aug 2013, 10:56
Mensaje: #6

RE: Ayuda con Virtual Box y Utorrent para compartir.

y los admins no cerramos temas solo porque están resueltos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)