¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 01:31

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

29 Sep 2016, 23:32
Mensaje: #1581

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Cross Game 8/10

Y ya acabé Cross Game, me encantó la serie en si, me gustó que no exageraran demasiado las escenas de baseball, despues de todo esto no es Diamond no Ace, me gustaron casi todos los personajes, sobre todo Azuma que fue mi favorito, aunque cuando apareció por primera vez creí que lo iba a odiar, me gustó el drama, me gustó la comedia aunque poco, y me gustó el romance, pero no, Aoba no me gustó nunca, bueno, en los últimos 10 minutos del último capitulo no me resultó tan molesta, pero nada mas, aún así me pareció bastante buen anime, creo que estaré pensando si meterlo en mi lista de favoritos o no, por ahora creo que está cerca.
30 Sep 2016, 15:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2016 17:24 por DeadWitness)
Mensaje: #1582

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Esta vez he hecho la lista al revés, de peores notas a mejores. C: Dato curioso: Es la primera vez que doy todas las notas del 1 al 10 en un solo mes. No lo he hecho a propósito.

Ansatsu Kyoushitsu: 0 = aún no lo he decidido
Es graciosa, tiene gancho... No sé qué decir.

Diabolik Lovers: More Blood: 1/10
Sí, es aún peor que la primera. Mucho peor, de hecho. Muchísimo.
Queda confirmado que soy masoquista.

Mahou shoujo nante mou ii desu kara: 2/10
Vale, al principio tenía algo de gracia. Pero en general es muy poco original. Da pena.

Gakuen Toshi Asterisk 2: 3/10
Mucho peor que la primera temporada. Intentan meter un poco de drama, que no encaja en absoluto, lo poco que había de historia se pierde por completo, meten personajes aún más chetos (véase “progresión clásica shounen”), pasa a ser una serie de pura lucha de lo más predecible y el final queda abierto de mala manera.

Big Order: 3/10
Próximamente veréis una reseña de esta interesante serie en la sección correspondiente.

Dagashi Kashi: 4/10
Una serie sin rumbo fijo y con una meta un poco difusa. No me queda muy claro a qué clase de público se dirigía pero casi casi le doy el aprobado porque estéticamente me ha llamado la atención y sobre todo porque he aprendido mucho acerca de las chucherías típicas de Japón. Es interesante ver en qué se parecen y en que se diferencian a las nuestras, su originalidad y su historia.

Koyomimonogatari: 5/10
Si tuviera que ponerle un título sería “El misterioso caso de los sobrenaturales casos sobrenaturales sin elementos realmente sobrenaturales”. Está bien volver a ver a todos los personajes, pero la serie en sí no me dejó buen sabor de boca ni me pareció particularmente interesante.

Akagami no Shirayukihime 2: 6/10
También peor que la primera temporada. La primera parte de esta temporada (hasta el capítulo 8 o el 9, no me acuerdo) me mantuvo en tensión, pero el resto fue aburridillo.

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: 6/10
No me arrepiento de haber visto este drama histórico tan suave. Aunque no le haya dado una nota espectacular vale la pena aunque solo sea por ver las obras de rakugo que representan diversos personajes. Además, refleja un trozo de la historia moderna de Japón de una forma preciosa y emocional. Eso sí, no recomiendo verla con sueño.

Koutetsujou no Kabaneri: 7/10
Dicho de otra forma, 6.66666. Los dos primeros tercios me gustaron muchísimo y el resto fue más bien malo. Pero eso no cambia el hecho de que la animación tenía momentos espectaculares y la música era maravillosa en general.

God Eater: 7/10
Para mí, lo mejor de esta serie es claramente la banda sonora, de nuevo. Le pega bastante bien a la intensa acción de la serie. Si hubiera acabado en el capítulo 9, donde la detuvieron, le hubiera dado mucho menos porque es en los cuatro últimos capítulos donde se encuentra la mayor carga emocional y los giros argumentales.

Kono subarashii sekai ni shukufuku wo: 7/10
Para echarse unas risas es simplemente genial, aunque solo sirve como comedia "mmorpegera" pura. Me hubiera gustado más si los personajes fueran menos previsibles.

Mushishi: Hihamukage: 8/10
Típico especial de Mushishi, nada inesperado tratándose de esta magnífica saga. Con esto ya he visto la franquicia de Mushishi entera. Ha valido la pena, vaya que sí. Por si no lo he dicho ya, yo veo Mushishi como el anime que mejor capta del espíritu del país del sol naciente.

Mob Psycho 100: 8/10
Es muy bonito decir que juzgar una serie solo por la animación es de idiotas. Obviamente no tiene nada que ver con juzgar un libro por la portada. Pero incluso la genialidad de ONE tiene límites. No puedes esperar que un buen argumento desarrollado de forma espléndida compense los problemas de todo lo demás. Y sin embargo, tiene algo que muy pocos anime tienen hoy en día: En ningún capítulo dejó de sorprenderme.
Más original que OPM, solo que esta útima la tuneó pero bien el dibujante.

GATE 2: 9/10
Esto sí. Esto es lo mío, no hay duda. No necesito justificación objetiva alguna. Muy emocionante. De hecho, me la vi en una sola noche (hace dos semanas) porque no podía dejarla a medias.

Shokugeki no Souma: 10/10, segundo visionado ↑
Shokugeki no Souma 2: 10/10
Ahora que las veo como conjunto, es de lo que más me ha gustado en mucho tiempo. Solo suelo dar un 10 a uno de cada 40 anime, pero este está hecho para mí. Mi nota 10 es puramente relativa, solo marca mis favoritos.


REVISIONES (sin volver a ver):
Murder Princess: 2/10 ↓↓↓ (por aquel entonces tenía poca experiencia, jo)
Yozakura Quartet: 5/10 ↓↓ (meh)
Yozakura Quartet Hana no Uta: 7/10 ↓ (tampo era para tanto, eh)
One Punch Man: 8/10 ↓ (ya se me ha pasado el hype, vaya)
JoJo: 7/10 ↑ (no es para nada de mi estilo, pero visto de forma objetiva está muy bien hecha)
Paprika: 9/10 ↑ (no hay duda de que es una obra de arte aunque no me guste darle buena nota a las pelis)

EN PROCESO: Toda la basura que llevo meses intentando terminar y alguna recién empezada.
JoJo Battle Tendency, Golden Time, Kokuhaku no Pandora, Miss Monochrome 2+3, Valkyrie Drive, Knights of Sidonia 2, Binbougami ga!, Gunslinger Stratos, Okusama ga seitokaichou, Hai to Gensou no Grimgar, Ansatsu Kyoushitsu 2, Shounen Maid, Kyoukai no Rinne (subrayado = acabando)
30 Sep 2016, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2016 19:08 por Maxxus)
Mensaje: #1583

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Imposible juzgar Ansatsu Kyoushitsu por partes, Testigo de los Muertos... Indeciso
Pero ya que estoy, gracias por escribir tan ordenado... Sirve bastante como recomendación... Risa


Voy con un par de OVAs que es lo único que me pude ver últimamente...


One Off (7/10)
Esperaba poco de esta serie, pero la verdad que le han puesto bastantes ganas... Tiene un declive medio importante, pero luego del primer cuarto del OVA 02 levanta de la mano de una animación bien cuidada y con detallitoss que resaltan mucho, para bien... La historia y los personajes también acaban por ponerse a la altura y no desentonar para nada, lo que la hace aprobar a la serie... Finalmente; la calificación se la termina de ganar merecidamente con su OST, que sin estar ni pretender estar entre lo mejor de la historia, la verdad que gusta mucho... Se le mete a uno por el lado sentimental, sin recurrir al Drama y acaba siendo fácil de disfrutar sin ser una Comedia escandalosa ni caer hasta el fondo en ninguna de las categorías más comunes...


Denpa Teki na Kanojo (7.5/10)
Dos OVAs... Que son todo lo que hay, y todo lo que habrá... Una serie que engancha mucho y pronto, aunque cueste entrarle...Teniendo en cuenta que no tiene un mensaje demasiado claro que dar, sólo queda disfrutar lo que la historia nos deja ver... Lo que no es mucho en cantidad, pero definitivamente vale la pena... Estética y animación cuidadas, del estilo realista que está entre mis preferencias personales... Con personajes muy bien diseñados, sin ninguno en particular que se haga odiar... Al final la serie acaba por ganarse su lugar en el cuadrito de "Mejores anime de horror ever, hasta ahora"... Diría que deja a uno deseando más, pero como eso no va a pasar, no lo hagoo...
04 Oct 2016, 09:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2016 09:16 por poduma)
Mensaje: #1584

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

SEIREI NO MORIBITO [nota: 8]

Serie notable, me gustó bastante la verdad.

La OST es muy buena y la historia está muy bien ambientada, visualmente es muy buen anime, con calidad y mimo en los detalles (paisajes, entorno etc, todo muy bien animado).La podria definir como una "aventura de fantasía con toques de accion y slice of life" centrada en una fictia epoca feudal que está muy bien plasmada. La historia engancha y avanza muy bien, a pesar de haber poca acción pasas los caps queriendo saber cual es el destino final de los protagonistas y disfrutas de su desarrollo. Quizá el final (para mi) sea menos epico de lo esperado. Nayug (mundo paralelo espiritual por llamarlo de alguna manera) daba para mucho mas. Es un mundo muy desconocido en la serie que cuando lo muestran llama mucho la atención, pero lo hacen menos de lo que esperaba en el tramo final, le falta un punto de epicidad usandolo como referencia en esa parte, a mi modo de ver. No hay grandilocuencias al final de la serie que uno quizá espera por el hype previo que generan los caps anteriores para conocer el final de la historia. Pero es coherente con lo visto antes y se desarrolla bien.

Los personajes son todos adecuados, sobre todo Balsa, que es muy buen personaje. Se agradecen los flasbacks que cuentan su pasado, para entender mejor sus motivaciones y personalidad. y Chagum sorprende, parece que será el tipico joven random pijo de lágrima fácil y tiene mucha personalidad.

No es un anime por otro lado frenetico ni apurado (no es lento que conste). Hay muchos momentos que solo ves el dia a dia de los protagonistas escondidos esperando que no los encuentren mientras estrechan lazos entre ellos. Pero no aburre para nada. Eso si, si esperas una serie shonen o de mucha acción no lo es.
08 Oct 2016, 04:05
Mensaje: #1585

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Maison Ikkoku: 7/10

En realidad no hay spoiler, solo que no queria ocupar tanto espacio xD. :
Mostrar
En definitiva es el mejor trabajo de Takahashi, pero eso no lo hace especialmente bueno para mi, porque bueno, comparado por ejemplo mis experiencias con Ranma e Inuyasha, no era muy difícil superarlos, en muchas cosas se parecen, como la comedia y situaciones estúpidamente absurdas (perdonen la frase), y no quiero lastimar las susceptibilidades ni echarme de enemigo a todos los que gustan de la serie, pero los personajes, excluyendo a 3, eran insoportables para mi, siempre haciendo ridiculeces, nada era tomado en serio, ademas la gran mayoría de episodios de la serie me parecieron de relleno, donde nada interesante pasaba, fue un suplicio aguantar 96 episodios de eso.
Ah, pero he ahí el detalle chatos, en ese "aguantar", la pregunta es, si era tan mala, o replanteando la frase, si de verdad no me gustaba, porque aguanté ver toda la serie? seamos sinceros, 96 episodios no son poca cosa, pues he aquí mi respuesta:
La relación entre Kyoko y Godai, eso fue lo que me mantuvo siguiendo la serie, fue un romance tan bien llevado en el 90% de las situaciones, que esa calificación de 7 es básicamente solo por ellos, si ademas de todo lo que mencioné arriba, el romance fuera malo, la nota seria de 2 o 3, pero esa relación y el como se va desarrollando, es lo que vale la serie, no hay mas, no puedo negar que me encantó ese "Ahora yo me encargaré de ella" que dice Godai en el capitulo final, si me preguntaran si valió la pena ver la serie solo por el romance, no dudaría en responder: "Valió la pena cada maldito momento".

PD: Kyoko es un amor Amor
PDD:En fin, con este y Cross Game ya llevo 2 animes de romance seguidos, ahora debo ver algo de acción para sentirme como hombre de nuevo xD, pero como entre los que no he visto no me llama la atención ninguno, le daré un nuevo vistazo a Ippo, aunque sean solo unas cuantas peleas en particular.
08 Oct 2016, 17:41
Mensaje: #1586

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Zoid genesis 5/10
Historia un tanto lela, tipica para ser un shonen infantil (prota infantil, que es el peor al principio y siempre mejora rapidamente, de pueblo, nadie que puedas sentir algun tipo de sentimientos muere, los enemigos se vuelven buenos, etc) Odio el 2.5D, que es cuando usan graficos 3D en algunas cosas, (en este caso las maquinas) y todo lo demas en 2D, queda totalmente feo. Hasta que te acostumbras, pero yo lo hice recien en los ultimos capitulos.
Pudieron hacer una historia mas epica. No hay muchos huecos de historia, algunos de logica, pero bueno.
08 Oct 2016, 20:27
Mensaje: #1587

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kaiji I y II 9/10

Realmente es tan buena como me la habían descrito, ya que es capaz de crear un ambiente de tensión y emoción en base a unos juegos simples como muchos animes de acción, deportes, etc., quieren hacer en base a power ups y cosas por el estilo, y que casi nunca consiguen. Y gran parte de esto se debe a los personajes principales, cada uno de los cuales tiene un caracter que no te deja indiferente, especialmente el de Kaiji, cuya transformación de vago a divino maestro en cada arco es sensacional, ya que a mi parecer refleja como es que algunas personas pueden dar lo mejor de sí en situaciones extremas a pesar de que en el día a día parezcan que no tienen nada que ofrecer a la sociedad. Hubiera querido darle una nota perfecta, pero no puedo pasar por alto que de un momento a otro Kaiji pase de ser el rey del mundo a un llorica hecho y derecho, que ciertamente es parte de todo ser humano, ya que es una forma de liberar todo el estrés al que ha sido sometido, pero no deja de resultarme chocante, aunque es poca cosa comparada con todas las agradables sensaciones que me ha transmitido de principio a fin. No sé si habrá material para una nueva temporada en el futuro, pero espero que así sea.
08 Oct 2016, 20:31
Mensaje: #1588

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Material para una nueva temporada hay de puta sobra, que Kaiji va ya en el manga por la parte 5 y sumando. Otra cosa es que lo veamos alguna vez animado Fruncir
08 Oct 2016, 21:22
Mensaje: #1589

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno pues vengo a dejar cosas por aquí. Hace tiempo que no posteo pero tampoco es que haya terminado muchas series, así que va a ser poquito.

Koutetsujou no Kabaneri ► 4/10
Empieza que te cagas y termina que te cagas pero de manchar el pantalón. Además no me hizo ilusión que la animación no fuera tan pulida como el primer episodio. Ni siquiera la OST de Hiroyuki Sawano me pareció especial en este proyecto. Debieron haberla enfocado por otro sitio. Qué se le va a hacer.

Boku no Hero Academia ► 7/10
Es muy divertida y entretenida de ver. Le he puesto un 7 por eso de que va a haber más temporadas y el final fue muy "tenemos que ajustarnos a 12 episodios y no nos llega el tiempo, no nos llega". Vamos, que me he quedado con ganas de ver más a Midoriya y al resto. Además de que te presentan un elenco de personajes gigantesco para que luego te acuerdes de 5 ó 6. Pero está muy bien, así que esperaré a la siguiente temporada y ajustaré la nota (o la dejaré así si realmente pienso que vale un 7, pero no lo creo ni lo espero).

Brotherhood: Final Fantasy XV ► 6/10
Promoción del juego. Todo correcto.

Kingsglaive: Final Fantasy XV ► 7/10
Ay Square Enix... cuántas pajas me hago pensando en lo bien que animas el CG y lo fan que soy de vuestro estilo de mierda. La película muy guay y tal pero a veces se te hace larga y esto no ocurría con Advent Children, por ejemplo. Cuando la mire otra vez igual lo cambio porque realmente me parece buena. Es lo que es: promoción y el prólogo de una historia. Sin embargo prefiero quedarme corto ahora y subirle la nota tras verla un par de veces que tener que bajársela.

Mahou Shoujo Madoka★Magica Movie 1: Hajimari no Monogatari ► 8/10
Nah, es un recap de la serie SHAFT putos amos os como los morros cuando queráis.

Y ya está.
Besitos a todos.
10 Oct 2016, 08:35
Mensaje: #1590

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(08 Oct 2016)Edlandrez escribió:  Kaiji I y II 9/10

Realmente es tan buena como me la habían descrito, ya que es capaz de crear un ambiente de tensión y emoción en base a unos juegos simples como muchos animes de acción, deportes, etc., quieren hacer en base a power ups y cosas por el estilo, y que casi nunca consiguen. Y gran parte de esto se debe a los personajes principales, cada uno de los cuales tiene un caracter que no te deja indiferente, especialmente el de Kaiji, cuya transformación de vago a divino maestro en cada arco es sensacional, ya que a mi parecer refleja como es que algunas personas pueden dar lo mejor de sí en situaciones extremas a pesar de que en el día a día parezcan que no tienen nada que ofrecer a la sociedad. Hubiera querido darle una nota perfecta, pero no puedo pasar por alto que de un momento a otro Kaiji pase de ser el rey del mundo a un llorica hecho y derecho, que ciertamente es parte de todo ser humano, ya que es una forma de liberar todo el estrés al que ha sido sometido, pero no deja de resultarme chocante, aunque es poca cosa comparada con todas las agradables sensaciones que me ha transmitido de principio a fin. No sé si habrá material para una nueva temporada en el futuro, pero espero que así sea.

a mi también me gustó mucho. Sobre todo porque es un vicio de serie, aun con sus defectos (que también los tiene)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)