¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 09:12

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

17 Oct 2016, 14:20
Mensaje: #1591

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Haikyuu!! ► 9/10

Pero qué serie más magnífica. La acabo de terminar hace un rato y es que aunque no tuviera más temporadas la serie es casi redonda. No sé bien qué decir de ella porque me ha gustado todo. En el partido del Karasuno vs Dateko casi me pongo a saltar de emoción por toda la habitación.
Asahi husbando te quiero marry me.

Y ya está.

Little Witch Academia ► 8/10

PERO QUÉ PRECIOSO. Yo creo que es uno de los mejores capítulos (porque aunque sea una película, dura 25 minutos) que he visto nunca. Me ha encantado la atmósfera que te transmite, los personajes, la animación de Trigger, los colores, los brillitos, las BRUJITAS.
Amazing.

Little Witch Academia: Mahoujikake no Parade ► 8/10

MÁS BRUJITAS. Si bien es cierto que opino que la primera es más redonda como cortometraje, esta me ha resultado igualmente satisfactoria. Tiene gags cómicos brutales realmente. De nuevo colores, brillitos y BRUJITAS.
DIANA MEGABABE la amo.
19 Oct 2016, 08:42
Mensaje: #1592

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo de Haikyuu!! aun no vi la segunda temporada pero suscribo lo que dices. Es un spokon muy muy bueno
30 Oct 2016, 14:25
Mensaje: #1593

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Serei no Moribito 10 (y prácticamente lo meto en mi podium): Un anime sensacional y que te acerca al Japón antiguo, aunque sea un mundo ficticio. Los diálogos perfectos al igual que los personajes, uno les acaba cohibido cariño, y el argumento interesante.
Es una delicia para los ojos y el alma verlo pues los paisajes son increíbles, los detalles currados al detalle y con buenas vibraciones.
Es diferente y mucho mejor al dorama aunque el final fue más emocionante en el live action televisivo.
10 Nov 2016, 22:01
Mensaje: #1594

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El último que vi fue Nana....tal fue lo que me sorprendió y el realismo del anime que marco huella en mi vida. Un 9 hasta que Ai Yazawa lo termine, es la unica pega que le pongo
27 Dec 2016, 01:33
Mensaje: #1595

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Haikyuu!! S3 - 08/10

spoiler:
Mostrar
Suputamare, fácilmente uno de los mejores del año, pues vaya año de mierda.
Me pareció bastante inferior a la segunda temporada, se notaron los problemas en la producción de tener que hacer 8 capítulos corridos de acción y escenas importantes de "doble pagina" así también se notó el bajón de calidad enorme en algunos momentos, aunque la mayoría de las personas no se haya dado cuenta por la tensión de los capítulos, los otros dos capitulos lo ocuparon para escenas sin mucha animación o poco importantes.
Tampoco hay mucho que decir, pero destaco que es un logro importante que a pesar de que yo ya leí el manga, me mantuvieran tan expectantes cada semana, yo solo quería ver como es que van a animar ciertas escenas y ciertamente no me decepcionaron con las escenas que yo amaba <3
Trama: excelente como siempre, mucha tensión, acción y la comedia necesaria como es de esperarse. 09/10
OST: Inferior a la temporada anterior, pero se mantuvo a la altura de la serie y como siempre, en los momentos perfectos aparece. 07/10
Personajes: El avance de los personajes lo hicieron casi a la perfección, diría que lo apresuraron un poco, pero en general bien todo. 08/10
Animación: Como dije, la animación tuvo sus momentos flojetes, pero hay varias como las dos putas escenas finales que no tienen nombre, se pasaron de verga animando a Asahi, Daichi y Tanaka vs Ushijima; además de la última puta escena con un panorámico efecto 3D, están putos locos Producction I.G. por eso son uno de los estudios que más amo xD. 08/10 a la animación por varios bajones de calidad sino sería un 10.

JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai - 8,8/10

spoiler:
Mostrar
Animación promedio pero excelente para Jojo, con todos sus típicos bajones de calidad, pero se mantiene bien en los últimos capítulos.
Como siempre fiel en un 97% al mango con la censura que implican varias escenas :,v pero que se le va a hacer.
No tengo nada más que decir, de lo mejor del año sino es que es AOTY directamente.

Yuri!!! on Ice - 05/10

spoiler:
Mostrar
Abusan de la homosexualidad y el fanservice limitando el deporte del que trata el anime, lo que digo es que aquí el deporte al parecer no es lo importante sino como uno se ve más sensual que el otro, bueno no soy homofobico, pero tampoco hace falta decirnos que uno de los patinadores se acaba de correr mientras patinaba, eso fue turbio :,v
En general, el anime seria bastante disfrutable sin el fanservice exagerado (No es porque todo sea yaoi, todos los animes con fanservice exagerados, sea yuri o yaoi o lo que fuere, es mierda), ya que eso de que todos los patinadores son homosexuales es generalizar demasiado, y aunque haya uno o dos que no lo sean, sigue siendo un poco generalizado ya que todos los tipos están enamorados del ruso. Bueno, es ya un poco típico en MAPPA que quieran hacer fanservice exagerado con la esperanza de que por fin puedan vender unos cuantos BD's, pobres ellos que nunca venden una mierda Fruncir
En fin, dejando un poco de lado todo el resto y enfocándonos en el deporte, ese final me pareció una porquería, pero no porque haya perdido el prota, sino porque fue todo tan anticlimatico y apresurado que la entrega de medallas duró poco más de 10 segundos, cerraron todo muy mal que hasta los guiños a una posible 2nd season se vieron bastante mediocres, bastante feo final para mi.

27 Dec 2016, 17:47
Mensaje: #1596

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

-Patlabor 10: Un anime muy bueno. De esos que merecen entrar en el podium y de los pocos que me gusta ver repe algún capítulo de cuando en cuando.
Trata sobre una unidad de la policía que tiene una especie de "robots" gigantes tripulados llamados labors, pero sin armas prácticamente y que tampoco vuelan, que se dedica a tratar incidentes de labors (se usan en muchos campos como la construcción y demás). Anime gracioso, se coge cariño a los protagonistas. Tiene sus momentos de acción y de risa.

Las 16 OVAS, que se ven después de la serie, me gustaron aún más y algunas son un no parar de reír pero hay una muy melancólica que esta genialmente hecha. Las 3 películas prácticamente no tienen que ver con el anime pues su registro es muy diferente (tramas enrevesadamente oscuras y no hay humor alguno).
01 Jan 2017, 00:15
Mensaje: #1597

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

el ultimo que vi,fue Golden Time,le doy un 5/10 por que en realidad como comedia romantica no me atrapo mucho,tenia capitulos muy interesantes y el contexto de universitarios en vez de la tipica escuela japonesa me parece algo fresco,pero ni eso logro que me agradara por completo y la sobre explicacion de los problemas del protagonista era cansada y me daba una pereza,la dejo como serie regular,a un iniciado en las comedias romanticas,seguramente le entrara bien la serie,pero para mi hace falta algo mas.
02 Jan 2017, 17:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 17:42 por zlagos)
Mensaje: #1598

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Knights Of Sidonia (1 y 2)... le doy un 7/10, no está mal, pero la historia no me terminó de atrapar y la mezcla de animación tradicional y CGI tampoco...
02 Jan 2017, 22:46
Mensaje: #1599

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

@zlagos Sidonia es todo CGI no hay nada de animación tradicional.
02 Jan 2017, 22:49
Mensaje: #1600

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

100% CGI, pero los fondos de tan buenos no lo parecen.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)