¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 06:05

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

05 Jan 2017, 19:31
Mensaje: #1601

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Eso pensaba yo, que los fondos eran animación tradicional... Sobre todo en la ciudad, claro...
Bueno, pues siendo así, le subo la nota a un 8/10... Risa
Gracias por la observación, compis...
10 Jan 2017, 02:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2017 02:39 por Piedra)
Mensaje: #1602

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gi(a)rlish Number 08/10

GAAHAHAHAHAA

spoiler:
Mostrar
Este es un ejemplo de como tiene que ser una serie con personalidad, aunque la personalidad de esta no sea de lo más agradable, y aún con toda esa agua negra que desprendían los personajes y la atmósfera, me pareció mucho mejor que todas los arquetipos de series que salieron a su alrededor que trataron de ser todo y terminaron siendo nada, ya que esta serie no trata realmente de engancharte a la fuerza sino contarte una historia de esta nena histerica, malhablada y sangre pesada, Chitose...
Desde el punto de vista industrial, esto me parece que resume bastante bien de como es el mundo del anime mezclando realidades con exageraciones (como en shirobako) y demostrar que aunque la industria/trabajo en el que estas sea una mierda, tu demuestras lo que vales y lo haces de todos modos, ya sea por el dinero, por la fama, o porque simplemente te gusta lo que haces (y eso lo hace más natural, es decir, las razones son simples y no necesariamente tiene que ser algo profundo o simbólico...).
Aunque realmente no creo que sea muy realista (y la verdad, no me interesa que sea realista o no), pienso que todo esta bastante bien construido, hasta la prota Chitose que es un plomo me gusta porque es alegre y sobretodo graciosa, no creo que le haya agradado a la mayoría por su forma de ser o como se comportó durante la serie, pero para mi es la besto garldo.
Algo que si me pareció un poco forzado fueron las partes donde las chicas se deprimían, más que nada por sus razones, tampoco digo que sean unas desnaturalizadas por deprimirse por tonterías ya que a todos nos puede pasar, pero creo que lo forzaban mucho.

La animación me gustó bastante, Diomedea realmente tienen esa fama de impredecibles con sus animes, o sacan cosas buenas o putas mierdas... aunque su animación se mantiene bien.
Los ost's regulares, recuerdo uno que otro tema que me gustó y la ambientación la hicieron bastante bien, pero pasó desapercibido en muchas ocasiones.


Flip Flappers 5.5/10

spoiler:
Mostrar
Realmente no esperaba mucho de este anime, más bien lo miraba por los fondos y la animación dejando la trama como algo secundario, sin embargo aún así logró decepcionarme, es como cuando te cocina tu novia que sabes que cocina de puta pena, pero miras la comida que te preparó y tiene una pintaza, pero lo comes y tiene mal sabor, ya lo sabías pero te decepcionas igual Fruncir Eso es lo que me pasó con esta serie.
Resumiendo, te explican muy poco del mundo en el que viven, te dicen que hay otro mundo muy loco y te ponen varios flashbacks tratando de explicar cosas que aunque te lo expliquen sigue sin tener sentido alguno. Hay organizaciones muy genéricas buscando estas piedras mágicas muy genéricas para hacer cosas de villanos genéricas como lo son el dominar el mundo... !Oh baia¡ y al final todo se resuelve con el poder de la amistad del lesbianismo. La prota es más plana que una hoja A4 y no me refiero a sus tetas (que también son planas) y blablabla... la verdad ya considero una perdida de tiempo seguir hablando de esta mierda.
Toda la nota es para la animación y el arte, el resto es basura.

10 Jan 2017, 18:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2017 05:28 por Frey-)
Mensaje: #1603

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Te me caíste con Flip Flappers, compatriota.

Ajin S2 6/10
Ok, la disfruté menos que la S1, pero está para pasar el rato.

EDIT: y para no hacer doble post.
King of Thorn
Hace poco tuve una ridícula discusión con alguien que me decía que sólo le interesaba la historia en una obra de ficción, y los personajes pasaban a un segundo plano, y al ver esta película recordé dicha discusión porque es eso mismo, una historia con un planteamiento bastante interesante, pero por dios, que personajes infumables, sólo uno medio se salva, el resto duele verlos. Una lástima realmente porque la historia como mínimo atrapa, y como un golpe final, la manera como terminaron baja aún mas puntos. 5/10
19 Mar 2017, 14:16
Mensaje: #1604

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - Devil-Robot-gray
DEVIL ROBOT de Toshihiro Hirano.

Scifi ochentera. Poder. Entidad maligna. Amenaza mundial. Dimensiones. Lucha. Mechas. ¿Qué puede salir mal?. Pues casi todo, una narrativa desastrosa, una dirección sin ingenio alguno, los diseños de personajes e incluso los mechas se salvan, ante una película que tiene demasiadas lagunas. Ritmo forzado, a veces ridículo. El argumento no se supo combinar bien. No importa que tenga una buena base, si la forma es un desastre. No es para nada el mejor trabajo de Hirano y se lleva un 4/10 y con gran generosidad.

GREY, OBJETIVO DIGITAL
de Satoshi Dezaki

Si no fuese por el final, fácilmente a la película podría haberle dado un 7/10, pero con ese
spoiler:
Mostrar
abrupto final y la sensación de que han dado migajas de la trama
, se queda finalmente en un 6/10. Grey es una película que pese a esa ruptura de dividir las secuencias consigue disfrutarse e incluso pensar en films que han sabido mejor explorar el concepto que se proponía
spoiler:
Mostrar
pero no era el tipo de película de dejar en abierto y por eso, tendría que haber tenido un final más cerrado y sólido, porque la sensación que deja al ver los créditos es más de inconsistencia
no obstante, debo reconocer que la he disfrutado y por eso la he aprobado.
26 Mar 2017, 18:44
Mensaje: #1605

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Naruto Shippuuden, le doy un 8. La verdad llevo un tiempo viendo Naruto a un ritmo bastante acelerado, me encantó en general y tendría un 10, pero en la recta final me aburrió un poco y dejé de verlo tanto, el final lo vi casi por obligación, así que la nota baja un poco.
Aun así, me trae muy buenos recuerdos y he disfrutado muchísimo con este anime.
26 Mar 2017, 21:34
Mensaje: #1606

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Doukyuusei 7/10
Un BL que se sale de los estereotipos.
La animación es muy fluida, el arte en general es muy bello. La historia está bien.
Habría disfrutado más la película si se hubieran tomado el trabajo de profundizar en los personajes, que es lo que más me interesa a mí.
No me arrepiento de haberla visto, pero no lo volvería a hacer.
Me dejó con una sensación de "meh".
26 Mar 2017, 21:37
Mensaje: #1607

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Log Horizon, 8/10 buena serie en general entretenida y con momentos divertidos, aun asi para mi le falto algo, pues se parece mucho a accel world y SAO en la temática y el argumento
28 Mar 2017, 11:36
Mensaje: #1608

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A Nana un 10. Simplemente el mejor anime de romance que he visto, incluso a pesar de que no tiene un final propiamente dicho.
30 Mar 2017, 18:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2017 18:13 por Piedra)
Mensaje: #1609

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen - 4.5/10

spoiler:
Mostrar
No recordaba a la primera temporada como algo tan malo, aburrido y soso, si no mal recuerdo me había entretenido con la primera (que la vi hace mucho y no sé si me gustará a día de hoy), pero esta fue floja con ganas; Bueno, en realidad no fue tan malo, fue lo suficientemente buena como para verla hasta el final pero sinceramente eso no le da nada de merito porque yo me vi Berserk (2016) hasta el final, además de que cada semana ya me había olvidado lo que pasó en el capitulo anterior y tenía que hacer zapping al anterior para ver el siguiente, ya que la serie no estuvo ni cerca de engancharme, la vi por el buen recuerdo que tenía con la primera.

La razón por la cual no me gustó es que todos los personajes vienen con una nube de pedo en la cabeza siendo todos unos emos de mierda que odian al protagonista (o le tenían miedo o ambas cosas) por ser hijo de satán, es comprensible por supuesto, pero con todos los personajes actuando como mamís lloronas durante TODA LA PUTA SERIE son un ladrillo en los huevos tener que aguantarlos cada semana, es super tedioso sin contar que yo odio a los personajes histéricos y amargados, todos excepto la rubia y el Mephisto son unos amargados e histéricos de mierda.

La animación es completamente inconsistente, por momentos es increíblemente mala y por otros se ve decente, solo algún que otro momento le ponen algunas monedas que encontraron bajo el escritorio pero el resto se ve feo, de las series de A-1 Pictures más actuales diría que es el peor en cuestión de animación. El CG que usaron para hacer al demonio y al miasma ese, es horrible, el CG de Kemono Friends es mucho más lindo carajo, hasta diría que el CG de Berserk 2016 es más lindo y mira lo que te estoy diciendo.

En cuanto a la banda sonora, pues no me fije si estaba bueno o no porque estaba demasiado enojado con mis cejas para abajo mirando la serie que se me pasó por alto, tampoco es como si me importara.


Konosuba S2 7.9/10

spoiler:
Mostrar
Yo la vi por Megumin y la terminé por Megumin, si ella me lo pidiera volvería a retomar Naruto Shippuden y me vería todo el relleno, así de bajo caería por ella, bueno, la serie estuvo buena y de lo mejor de la temporada, gg izi, no hace falta que diga nada más porque ya todos saben el porque... si hubieran puesto mas explosiones hubiese tenido mejor nota

3-gastu no Lion 8.6/10

spoiler:
Mostrar
No creí que me fuera a gustar tanto esta serie pero si lo hizo, fue una sorpresa realmente que Shaft haya hecho un buen trabajo con esto, tiene una linea muy bien hecha que separa a los momentos felices de los momentos deprimentes, me gustó como lo llevaron al protagonista y su historia haciéndolo evolucionar como persona y de cierta forma mostrandole que comiéndote demasiado la cabeza por las cosas que haces para no molestar a los demás es una tontería que te va a hacer más infeliz, y te va a dar más soledad. Yo que generalmente no tengo empatía por nadie, me puso mal el protagonista cuando perdió una de sus partidas yéndose todo deprimido y muy feliz verlo tener amigos y esas cosas, eso generalmente solo me pasa con las series que me llegan y esta serie es una de esas.

Algo malo que puedo destacar es que no entiendo el shogi y no me interesa entenderlo porque no sé leer Kanji, por lo tanto sus conversaciones y descripciones sobre las partidas que tenían me parecen muy tontas, en una una parte decían: -"...los movimientos que cada uno usaba me daban escalofríos, casi se podía escuchar como si unos huesos chocaran entre si...", esta clase de diálogos es muy tonto, el shogi es un puto juego de mesa como las damas o el ajedres, solo un otaku enfermo drogadicto que alucina daría ese tipo de descripción a una partida de un juego de mesa, es como una manera de querer hacer ver a un juego de mesa como algo cool o más interesante de lo que es, pero no, sigue siendo un simple juego de mesa, nada exagerado como lo que ellos plantean.

La ambientación tiene toda la onda encima, quizás no tenga la mejor animación pero es muy linda visualmente y engancha. Lo malo es que el diseño de personajes es horrible, la nena esa da puto miedo cuando le hacen un primer plano a los ojos o la cara y no importa cuanto tiempo haya pasado, nunca me acostumbré al diseño como pasa en otros animes, esas bocas son horribles, me importa una mierda que sea el estilo del autor, el anime no tendría porque hacerle demasiado caso a eso si va a ser tan feo xD.

01 Apr 2017, 01:31
Mensaje: #1610

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

-Macroos Delta 6: La empecé a ver en emisión en verano pero dejó de apetecerme soportar la lenta conexión del chiringuito para verla por lo que la deje aparcada. Tenía otras muy chulas que ver y tampoco me estaba atrayendo mucho.
Ahora que la he visto entera tengo que decir que es el peor Macross de todos, es más me da rabia que tras fliparlo con Macross Frontier me tuviesen años esperanzado por el nuevo proyecto que estaban montado y que ha acabado siento "esta cosa" (por decirlo suave).

En si mismo éste anime tiene sus cosas buenas pero no está a la altura de un Macross. Además le falta consistencia y un desarrollo más ambicioso. En música han abusado mucho de ritmos para satisfacer fácilmente cuando Macross siempre se caracterizó por el nivel musical sin tener que ver sólo con ritmos actuales, o sea variedad superior pobre y prácticamente ninguna de sus canciones pasará a la historia a diferencia de sus Macross antecesores.

-Terra e 10: Un anime futurista sobre la colonización espacial, una sociedad hunana controlada por una inteligencia artificial llamada "Gran Madre" y mutaciones genéticas que crean humanos con poderes especiales llamados Mu.
Esta muy entretenida y en todos los aspectos esta bien currada. Además sus dos endings son muy buenos, el primero es una obra de arte.

Logré ver la película de 1.980 de este anime y si bien el remake moderno me gustó mucho más en la película está que menciono el principio esta mucho mejor y te cuenta cosas interesantes. No obstante le falta consistencia porque parece un resumen y su desenlace es muy pobre, al contrario que el remake moderno cuyo final esta muy bien realizado. Destacar que en la película los poderes Mu son menos grandes pero a diferencia de la serie remake estos dan miedo al usar sus poderes (se les iluminan los ojos y parecen demonios).
Particularmente recomiendo ver la primera media hora de la película de 1.980, luego la serie remake moderna y luego concluir el resto de la cinta mencionada.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)