¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 12:25

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

14 Apr 2017, 01:04
Mensaje: #1611

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

-Onihei 9: Me ha parecido un gran anime fantásticamente bien ambientado (para deleitarse con el Japón clásico) y perfectamente desarrollado. Tiene la intriga muy elaborada y el argumento del control de robos está chulo. Sin embargo no me gustó que muchas historias tuvieran origen en el pasado y hagan algunos flashback, como primera temporada tiene excusa pero en la segunda temporada (si la hay) espero que hayan menos pero por el estilo de "recuerdos de la vida" que le han dado creo que seguirá igual.
En definitiva muy buena adaptación al anime de este dorama clásico japonés.

-Tactical Roar 6: Tiene escenas de guerra naval muy buenas pero peca mucho de verde, le sobran capítulos chorra y el final es un poco abrupto. Sin embargo como digo tiene buenos momentos y el argumento de lucha contra piratas tras surgir un enorme tifon que no se disipa está bien.
25 Apr 2017, 09:13
Mensaje: #1612

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Al principio creía que iba a ser una mierda, ¿qué acabo siendo? una mierda. Si bien es cierto por la mitad de la serie comienzan a construir un muy buen conflicto parecido a el de Welcome to the NHK!, pero no tan brillante como el anterior, la serie la final se encarga de pasarse por el forro de los huevos dicho problema el cual la hacía interesante. Podría haber sido una versión barata de Welcome to the NHK!, pero claramente los personajes son mierda plana que no aprende de sus errores ni a malas. Con esto definitivamente Kyoani me a demostrado que solo hace basura.

4/10

25 Apr 2017, 16:30
Mensaje: #1613

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gabriel DropOut 06/10

spoiler:
Mostrar
La serie es pasable, si estás MUY ABURRIDO y no hay absolutamente nada bueno para ver puede funcionar, si no pues no. A pesar de que puede ser una idea buena para una comedia que ángeles y demonios convivan juntos y pasen cosas entre ellos, para que funcione hay que hacer buenos personajes cosa que no tiene mucho esta serie; si bien los personajes no están mal hechos del todo, tampoco son la gran cosa y pueden ser bastante molestos en gran parte de la serie, Satanichia para mi es la más graciosa porque aparte de ser una estúpida como los personajes de Nichibros, es alguien muy positiva y carismática, cosa que me gusta. El resto de casting es medio meh o estándar pero safan, antes dije que pueden ser molestos en gran parte de la serie pero en realidad solo me refería a la protagonista que de lejos es el peor personaje y siendo la protagonista le dan toda la atención, por esa razón la serie no es buena como podría haber sido si Satania fuera la prota xD
De resto no hay mucho para decir, no llega a ser una mala serie, pero es olvidable y medio lamentable, porque la animación y los diseños están bien y todo eso, pero sigue siendo algo que no destaca ni como bueno ni como malo a pesar de que tenía potencial para ser algo excelente y queda en el olvido merecidamente.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon 06/10

spoiler:
Mostrar
Al principio estaba bien, tenía buenos chistes y era entretenida de ver. Es un slice of life con gente haciendo cosas graciosas en un apartamento, y toda la gracia son los chistes muy dragonarios, la idea es la misma que por ejemplo: "Un cavernicola venga a esta época a descubrir nuestro mundo y que nos riamos con las reacciones del cavernicola por no entender nada", es el mismo recurso nada innovador con tipos personajes nunca antes vistos, que en este caso son dragones-humanos.
Con todo lo anterior dicho estaba muy bien la serie, el problema es que la serie es hecha por KyoAni.
Ellos saben empezar sus series, saben establecer atmósfera y hacernos ver que la serie podría llegar a ser muy entretenida (En realidad no siempre pasa, pero tiene series que empiezan bien realmente), pero esta serie sufre de los mismo putos problemas que tienen la mayoría de las series que ellos hacen, y esos problemas son: Moeshit, fanservice exagerado, y el más hijo de puta que afecta a muchos animes hoy en día, el Yuri (o yaoi) en cantidades nocivas.
Yo ya dije como con Yuri!!! on Ice que no me molesta que los personajes sean Homosexuales, lesbianas, bisexuales, trisexuales, pentasexuales, pero no hay necesidad de mostrarlo tanto, podes decirlo una vez y sin mostrarlo; el motivo por el que me molesta es que están toda la serie con sus pensamientos de como una la quiere a la otra y se sonrojan, luego está Kana yendo en lo de la amiga y tocándola mientras la otra se corre poniendo su ahegao bien turbio (Con nenitas corriéndose ya no puede ser una serie para todo publico lamentablemente), son cosas que no necesitas mostrarlas y menos en una serie de comedia con fantasía (Y ojo, si no fuera lesbianismo y fuera heterosexualidad me daría cáncer igualmente, lo que yo pido es una puta comedia sin la necesidad de formar parejitas) no pueden hacer una serie de comedia normal porque son KyoAni, es imposible para ellos.
Bueno, con todo lo ya dicho voy a decir como fue la serie en general:
Los primeros 4 capitulos estuvieron bien, divertidos y entretenidos para una nota 7/10 inclusive. Desde el capitulo 5 empezaron a decaer, dándole protagonismo a Lucoa que es un personaje malísimo y más adelante con la otra tetona sumándose son los dos peores personajes. Desde el 5 cada uno es peor que el anterior salvo pocas ocasiones con Kana que si no fuera por ella hubiera dropeado la serie mucho antes, junto a Kana, Fafnir y Takiya son los mejores personajes. Luego están Tooru y Kobayashi que están entre normales y malos, no sirven como protagonistas por las razones que ya escribí un párrafo antes.
Quiero hacer un punto con los dos últimos capitulos, son casi inmirables, terribles capitulos, los voy a recordar con odio asqueroso incondicional, tiene todo lo que hizo que la serie fuera mala.
De resto, la animación es excelente y por esa misma razón es que pude terminarla, los diseños no son feos pero a mi no me gustan, siempre se decantan por el moe pero lo que me molesta de los diseños es que parecen todos unos adolescentes o nenes... (Obvio, no podemos poner asquerosos adultos porque sino los adolescentes se suicidan)
Los ost's están bien, le da ese toque infantil para aparentar que las lolis no se están chapando.

25 Apr 2017, 17:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2017 17:06 por HinataShoyo001)
Mensaje: #1614

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sword Art Online II 4/10

La verdad es que fui a ver la serie sin ningún animo de complacencia, y me sorprendió, al menos los primeros 6 o 7 episodios, un nuevo mundo, nuevas armas y una nueva personaje, al final se pasaron tres pueblos, con espadas lasers de por medio, me animé a verla por que Ordinal Scale la quiero ver. Aún así decepción total. No se me ocurren demasiadas cosas positivas de la serie la verdad. La "segunda parte" de la serie está dedicada a los fans mas fans de Sword Art Online.

Cross Game 9/10

Esta es otra cosa, una serie brutal, una historia preciosa, divertida, dramática, y con unos personajes sencillamente fascinantes, no sabría decir cual es el núcleo de la serie, si la relación de Kou y Aoba o el Béisbol (deporte que aborrezco totalmente, ahora menos). Se nos presentan temas un tanto atípicos en el anime, sigue siendo una historia de adolescentes pero con matices enfocados a personas adultas, me he reído, me he emocionado y he vibrado como el que más. Si te gustan las buenas historias esta es un serie imperdible, con un arte antiguo, ese dibujo tan marcado, la animación me parece muy buena, los diseños de los personajes son bastante repetitivo, muchos son clones o semiclones xD La banda sonora me ha parecido genial, junto con su increíble Opening y sus muy bonitos Endings. En definitiva, una serie fantástica al alcance de cualquier público.
25 Apr 2017, 19:14
Mensaje: #1615

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Para variar, vengo a ser algo más positivo que lo usual...

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: 7/10.
spoiler:
Mostrar
La segunda mejor serie "moe" que he visto hasta el día de hoy, solo superada por Azumanga Daioh. Más allá del sello de calidad a nivel animación que tiene KyoAni (el sakuga las escenas de acción en especial es un bombazo), o la buena dirección del buenazo de Takemoto, la serie sabe tener un foco temático y, al mismo tiempo, ser legítimamente divertida, algo que a los japoneses parece costarles lograr. Hay una pequeña moraleja al final de cada episodio, pero al final se resume en ser una historia sobre la importancia de comunicarnos entre nosotros. Tohru y Kobayashi no son solo un "quirk", son personajes legítimamente desarrollados y sólidos. Incluso los otros personajes que ya bajan en todo aspecto tienen algo que decir mientras siguen siendo entretenidos... bueno, exceptuando el cringe que es Quetzalcoatl.

Non Non Biyori: 5/10.
spoiler:
Mostrar
Y ya por el otro lado tenemos esto...
Preciosísimos fondos, un método de world building interesante y un enfoque directivo en la apreciación de nuestros alrededores y todo lo que eso implica... sumado a comedia súper blanda, personajes difícilmente entretenidos o interesantes y un guion que no le hace ningún favor al tema en cuestión. Una pena, ojalá la segunda temporada dé lo que esta no pudo. O al menos dejar de ser aburrido.
06 May 2017, 22:29
Mensaje: #1616

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Fushigi no Umi no Nadia 7/10

e:
Mostrar
Solo mire este anime por que fue hecho por Gainax y Hideaki Anno es su director. Si bien en cuanto a nivel técnico para su momento sobrepaso la media no pude evitar el fijarme en como sin paras algún fotograma puedes ver como en algunos frames la pintura usada (no se nada de pintura) se sale del dibujo de los personajes, la cual cosa me gusto bastante. Pero ahora hablando de lo importante si bien el anime dura 39 capítulos esta podría perfectamente el haber durado 25 o 37 capítulos, ya que ciertos capítulos se sienten relleno. Pero a pesar de esto lo personajes están bien caracterizados, aunque Nadia a ratos se comporte como una idiota por sus estúpidos ideales de vegetariana, no deja de ser un buen personaje, lo mismo para Jean. Si hubiera sido un anime de 25 capítulos fácilmente le habría dado el 8

Kikou Ryohei Mellowlink 7/10

e:
Mostrar
Del mismo mundo que Soukou Kihei Votoms, este nos cuenta una historia paralela a la de nuestro Chirico. Ciertamente este anime me sorprendió para bien, si eres fan de esta franquicia tardas en verla, a rasgos simples es el Gundam 08th ms team de Votoms, pero esta es una historia de venganza, la cual esta justificada, los personajes son buenos y sí podemos decir que el prota esta algo cheto, pero si dejas pasar eso por alto el resto del anime es más que un aprobado, además de tener un reflexivo mensaje al final sobre la venganza y la guerra. Lástima que no se encuentre con subs en castellano, pero sin lugar a dudas una obra obligatoria de los 80s.

07 May 2017, 12:14
Mensaje: #1617

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gerar, me suena que Mellowlink fue realizada por un fansub español, seguramente. No sabría decirte el nombre y dudo que permitan su subida a UF Risa
12 May 2017, 20:15
Mensaje: #1618

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Cosas que he terminado de ver:

-ACCA 9: Un anime de intrigas políticas desde el punto de vista de la seguridad del Estado, lo cuál no es espionaje como erróneamente lo califican algunos.
El ritmo es lento y está sensacionalmente bien llevado. La estructura también es excelente y los detalles están muy bien cuidados, al igual que los personajes.
Se va desarrollando magníficamente y cada capítulo está bien urdido, es más cada uno de los distritos son atractivos y muy bien hechos.
No se lleva el 10 porque no me gustó el último giro argumental, no lo considero creíble y el final me resultó de bajo nivel pata lo alto que apuntaba este anime.

-Amaama 7: Al principio parecía que se centraría en el cuidado de una pequeña hija por parte de un padre que ha enviudado hace pocos meses pero acaba convirtiéndose en un curioso anime de cocina.
Está graciosa, la niña y el padre le dan gracia así como su relación que es tocada de pasada. En su haber tiene que es entretenido cono desarrollan el tema de la cocina.
La parte mala es que todos los capítulos tienen la misma temática y eso aburre un poco.
Está entretenido para relajarse, es bonito y si te mola la cocina está bien. Además son platos fáciles de hacer creo.
13 May 2017, 22:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2017 22:07 por Henceforth)
Mensaje: #1619

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Me dijeron que me pase por aquí.

Termine de ver este anime:
- Valvrave the Liberator (24) - Le pondria un 6.5 creo.


Esta bueno parece un anime generico mas de mechas, pero tiene algunos toques de "seinen" asi los llamo yo que lo hacen interesante.
Como siempre el final me parecio pesimo, hacer el final debe ser lo mas dificil.

Me sorprendio saber cuando termine, que es del mismo escritor que la version de tv de Code Geas.

Podrian haberle puesto mas participacion de los enemigos y profundizar mas las relaciones de los personajes para mejorarlo un poco.
Algunos se quejaran de cosas que no pueden suceder si se fijan en detalles. Pero dicen por internet que code geas esta lleno de lo mismas irrazonalidades.

(12 May 2017)Kodai escribió:  Cosas que he terminado de ver:

-ACCA 9: Un anime de intrigas políticas desde el punto de vista de la seguridad del Estado, lo cuál no es espionaje como erróneamente lo califican algunos.
El ritmo es lento y está sensacionalmente bien llevado. La estructura también es excelente y los detalles están muy bien cuidados, al igual que los personajes.
Se va desarrollando magníficamente y cada capítulo está bien urdido, es más cada uno de los distritos son atractivos y muy bien hechos.
No se lleva el 10 porque no me gustó el último giro argumental, no lo considero creíble y el final me resultó de bajo nivel pata lo alto que apuntaba este anime.

-Amaama 7: Al principio parecía que se centraría en el cuidado de una pequeña hija por parte de un padre que ha enviudado hace pocos meses pero acaba convirtiéndose en un curioso anime de cocina.
Está graciosa, la niña y el padre le dan gracia así como su relación que es tocada de pasada. En su haber tiene que es entretenido cono desarrollan el tema de la cocina.
La parte mala es que todos los capítulos tienen la misma temática y eso aburre un poco.
Está entretenido para relajarse, es bonito y si te mola la cocina está bien. Además son platos fáciles de hacer creo.

De esos dos hace poco termine de ver -ACCA 9. Lo vi porque era del estudio Madhouse (+ Squareenix el manga)... se nota que como es un buen estudio y tiene presupuesto detras,
ya la calidad empieza bien, buen dibujo y banda sonora. Al principio me parecia un poco original porque no se ven muchos animes de politica, pero despues se me hizo lento y tedioso, el protagonista se parecia un poco al cocinero de onepiece y todos los capitulos pasaba lo mismo, llendo a revisar una ciudad... etc.

Me parecio que avanzaba muy lento todo y las partes de accion alfinal pasaban desapercibidas, ya se sabia para donde iba el anime desde el 3er capitulo y despues no agregaba nada nuevo, salvo el final que no me gusto. Solo lo termine de ver por ser madhouse sino lo dejaba.
13 May 2017, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2017 22:20 por IkaroTeseo)
Mensaje: #1620

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Space Cobra 6/10

Este anime perteneciente al género de "estilo sobre substancia" tiene la suerte de poseer un apartado artístico muy bueno, así como mucha acción y aventuras variadas. Otro punto bueno, en parte, es la personalidad tan "cool" que tiene el protagonista. Además, Osamu Dezaki estuvo en la dirección así que eso supone un plus para esta serie.

El problema está en que el protagonista es un Gary Stu con una protección del guión absurdamente alta y sin defectos notorios en su manera de ser que le hagan fracasar durante sus misiones. Tampoco hay temas que explorar (como suele ser habitual en este género) y el resto de personajes son muy estereotipados. Por fortuna, estas fallas no duelen tanto debido al tipo de serie que es.

Amaama to Inazuma 5/10

Una historia sobre un padre viudo y su hija que en un principio prometía por la introducción de temas relacionados con la familia y los problemas que causa la crianza de una hija pequeña en solitario. Ciertamente durante sus episodios surgen pequeños problemas concernientes al tema, pero son muy nimios y siempre son resueltos rápidamente. La mayoría de los episodios (como la mitad o una tercera parte) se van en hacer platillos como si esto fuera el programa de cocina que pone tu abuela al mediodía. Para eso me pongo la televisión. En fin, se queda algo insulso y mediocre. Los personajes no poseen casi ningún punto de interés o complejidad alguna. Y acaba igual que otros episodios. NO MERECE LA PENA VERLO.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)