¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:38

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

15 May 2017, 10:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2017 11:00 por poduma)
Mensaje: #1621

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kuroko no Basket Temp 1,2,3 [Nota: 8/10]

Le doy un notable por todo lo que me entretuvo. El momento cumbre para mi el final de la primera temporada. Un buen spokon aunque muy flipado segun pasan las temporadas. Aun así la disfruté pero no me gustaron:

spoiler:
Mostrar
(1) La flipada de lo de la zona, las puertas dentro de la zona etc y esa manera de enseñar las "habilidades", en fin...por momentos no molesta pero llega un punto que exageran de mas.
(2) El ojo del Emperador de Akashi WTF!. Decido como y cuando te caes al suelo. No. Sorry.
(3) El mejor personaje de la serie es Aomine. Mucho mas carismatico como personaje y rival que Akashi. No me gusta que en la s3 pierda con el Seirin tan pronto.
(4) Kuroko en si. Cualquier personaje tiene mas carisma que el.
16 May 2017, 02:43
Mensaje: #1622

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Urusei Yatsura Película 4: 4/10

Un claro intento de probar temas similares (sueños, consciencia, etc) al de la buena segunda película (la cual trataba sobre los sueños y cual es la verdadera diferencia entre lo real y lo ficticio), pero que le sale mal. Los ejes importantes que hay en la película como la pérdida de los poderes de Lamu, los extraños fenómenos que ocurren en la ciudad, los sueños de los personajes, etc no logran conectar unos con otros y no se entiende la relación que hay entre ellos. Te dicen que la causa es la leyenda de Orihime y lo ocurrido en el teatro, pero nunca aclaran como esto pasa. Más parece una sucesión de imágenes que acaba por terminar con la paciencia del espectador. No me extraña que sea la peor valorada de todas.

También puede ser que no haya captado la interpretación que subyace en el fondo de la película, pero resulta demasiado cansado y aburrido un viaje onírico sin puntos que conecten lo que ocurre dejando al espectador a la deriva.
16 May 2017, 05:44
Mensaje: #1623

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gabriel Dropout: 6/10
Es entretenido (algunos capítulos más que otros), y los personajes me gustaron. Le hubiese puesto un 7 si no fuera por unas cosillas del final.
spoiler:
Mostrar
Se supone que Satania no conocía a la Gab super amable y "políticamente correcta" (cuando Vigne cuenta cómo ella y Gabriel se conocieron Satania se empieza a reír y a decir cosas tipo "¡No puedo creer que Gab haya sido así!") pero al final te dicen que sí y yo no entiendo cómo pueden ser tan tontos de no darse cuenta de una incoherencia tan obvia como esa a la hora de hacer y publicar el anime.
Además de que el plot del final se nota que se lo sacaron del culo y me parece que fue un capítulo completamente innecesario.
Por cierto: https://www.youtube.com/watch?v=kY36dSC2bSI
28 May 2017, 08:54
Mensaje: #1624

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Teekyuu
Honestamente no se si sea posible asignarle una calificación numerica, pero por sus componentes de comedia solidos le puntuaria con un 8.

Las conversaciones van SUPEREXTREMADAMENTE RAPIDO, lo cual es justificable si se toma en cuenta la duracion (2 min x ep).
En cuanto a los personajes que cubren contundentemente el Manzai tradicional, desarrollan chistes bastante creativos y variados.
Lo mejor de todo es su perpetuidad (pasa el tiempo y sigue siendo producida).
Tendremos teekyuu para rato.
02 Jun 2017, 20:30
Mensaje: #1625

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hunter X Hunter (7)

Es un anime entretenido y me ha gustado bastante. Sólo que hay tramos de la serie que no me han gustado tanto y se me ha hecho un poquitin pesada, por eso le he bajado un punto.
14 Jun 2017, 04:19
Mensaje: #1626

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Dantalian no shoka 7/10

Es un buen anime para pasar el rato pero es corto (solo tiene 12 episodios) creo que tendría que haber sido de 24 episodios ya que la trama se pone más interesante en el último episodio pero aparte de eso es un anime entretenido.
16 Jun 2017, 17:42
Mensaje: #1627

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ghost Hound 6/10

en realidad me ha gustado... aunque todo el aluvión de connceptos psicológicos que salen en la trama, requieren compromiso al verla (ahi le resto 2 puntos), si logras acostumbrarte a eso, la serie se disfruta con todos sus 22 capítulos... su final aunque adecuado es un tanto anticlimático (vamos que te quedas esperando mucho más.. y que aprovecharan mejor un set de personajes secundarios y etc...) por eso le resté otros 2 puntos. Empollon
19 Jun 2017, 01:25
Mensaje: #1628

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

SNK 2
le pongo un 7, bastante atractivo y buen shonnen. Aunque la historia fue lenta, tuvo mucha relevancia para conectar los hechos. Sin embargo, le falto algo o derrepente fue por los spoilers. Además tuvo bastante competencia sobre las escenas de peleas, ya que estaba el torneo de boku no hero y berserker, que a pesar de no tener una calidad grafica agradable su historia va bien y con buenas peleas

Por otro lado hibiki eupho 1-2 <333 9/10
muy buen desarrollo, hubiera deseado 12 capitulos más para la 2da temporada.
27 Jun 2017, 02:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2017 03:01 por Piedra)
Mensaje: #1629

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

KonoSuba S2 7/10

spoiler:
Mostrar
Terminé lo que empecé y realmente no estuvo mal, los últimos dos capítulos no fueron tan graciosos y algunos se me hicieron largos, como con la primera temporada la vi toda por Megumin, sin ella la habría abandonado antes.
La animación es Deen en su epoca Higurashi muy mala, los ost's regulares, los personajes regulares exceptuando a Megumin, etc. 7/10

Eromanga-sensei 5/10

spoiler:
Mostrar
No fue tan asquerosamente malo, pero de verdad debo haber estado más tiempo mirando el techo con algunos capítulos que prestando atención a lo que pasaba, por la vergüenza ajena digo. Si me lo preguntan Oreimo y esto son igual de basura, por lo que ni los voy a comparar, les doy un 5 porque animaron re fluido y le pusieron ganas los animadores y los que hacen los In-betweens, claro aprovecharon los ángulos y las lineas estuvieron a un muy buen nivel de ecchi xD.
El encargado del script/guionista si no es el mismo director, debe haberle dado tanta vergüenza dar la cara que no aparece en el staff. La razón por la que es tan popular entre artistas supongo que es por el fetiche de que una loli sea tan kawaii y actúe como autista porque eso es moe y sepa dibujar tan bien, no es el estereotipo de engendro de la sociedad, típico artista (Excepto yo xD).
Bueno, lo peor de esta serie de lejos son los diálogos, también me recuerda a Higurashi, eran tan malos los diálogos, típicos y genéricos que molesta estar leyendo lo que dicen, aparte yo no soy fan del incesto, tal vez porque tengo una hermana y me da mucho asco pensar en querer chaparmela, aún si no fuera de sangre, pero bueno.
Descubrí que soy de esos masoquistas que no quieren admitirlo, disfruto matarme lentamente viendo este tipo de series, así como berserk, no sé si sigo en mi etapa emo, tal vez si por eso despreció tanto a la vida de esta manera.

Berserk 2017 0/10

spoiler:
Mostrar
Mi despreció por la vida no tiene limites, pero los creadores de esta cosa son realmente satánicos, son los verdaderos monstruos que odian al mundo y a cada ser vivo que lo habitan, son bestias con sed de destrucción y se mofan de nosotros automutilandonos la vista a todos los masoquistas inescrupulosos engendros, me odio a mi mismo, y ellos tienen la culpa.

Shingeki no Kyojin S2 6/10

spoiler:
Mostrar
Comedia del año, animación bastante buena quitando el CG. Mejor banda sonora de la temporada y probablemente del año. Trama estúpida llena de diálogos tontos, y personajes con los cuales nadie podría empatizar, momentos embarazosos, y poco más, me sabe a mierda esta serie, y me da igual cuando salga la nueva temporada, si es mañana o dentro de 84 años.

Jormungand 9/10 - Perfect Order 8/10

spoiler:
Mostrar
Muy linda serie, que mejor que un slice of life de tipos con pistolas cagandose a tiros, personalmente me gusta más que Black Lagoon porque yo soy más de gustarme series empatizando con los pesonajes, aunque Black Lagoon tiene una trama más consistente y digamos "inteligente", Jormungand es más sobre los personajes y eso me gusta más.
En general no me gustó el último arco de el arma esa, pero bueno, no voy a tirar a la basura todo lo que vine disfrutando atrás, tampoco es que haya sido una cosa que me haya molestado mucho, pero si todos tienen que admitir que es una estupidez.
Hablando de puntos técnicos en concreto, la animación es bastante regular, no es buena pero tampoco llega a ser mala, es inconsistente. Los ost's me gustan mucho, realmente cuando me llega una banda sonora puedo tenerla sonando en la cabeza cuando escribo esto, es Taku Iwasaki en su salsa y sin decepcionar un mínimo.

Koe no Katachi 6/10

spoiler:
Mostrar
Realmente no es mi intención ser malo con las serie de KyoAni, lo que pasa es que los escritores/guionistas de este estudio son unos hijos de la gran puta incompetentes que no saben hacer su trabajo, pero bueno, trataré de no ser tan duro con ellos por esta vez.
Por donde empiezo, todos los personajes son uno caretas, pelotudos, otros son autistas, otros parecen personajes de rellenos a pesar de que son principales y están en el foco.
Yo no sé como es la sociedad en Japón, como se comportan en los institutos en general (aparte de aspectos culturales dudo que los estudiantes se comporten de forma tan diferente a nosotros, no lo sé porque no vivo ahí y no voy a ser tan estúpido para tomar otros animes como referencia) pero el tema con esto es, por ejemplo acá, nadie nunca va a poder hacerle nada a alguien con discapacidad porque los adultos, profesores o incluso otros compañeros jamás te dejarían no importa que tan bravucón o que tanto miedo te tengan, no te dejarían, por lo menos te van a acusar con alguien. En esta serie el profesor, un adulto responsable que tiene que encargarse de sus estudiantes, solo se anima a decir algo cuando viene el director (eso significa que él si estaba al tanto de que sus alumnos le hacían bullying a la única sorda de la clase, y no hizo nada, claro), me parece tan boludo eso, entiendo que algunos japoneses sean pasivos, pero no hasta el punto de comportarse como retrasados, obviamente todo es muy conveniente para que después nos sintamos mal por el prota.
En segundo lugar, acá también hay algo llamado policía y también existen las denuncias que hubiesen sido muy útiles para varias situaciones tontas que tuvo la película.
Dejando de lado situaciones típicas en los animes que no existen policias ni nadie pensó en denunciar a nadie, cosas bastante útiles por cierto, y que los hospitales no tienen control ni seguridad, los enfermos pueden salir corriendo cuando quieren y nadie les va a decir nada, además de que la gente puede pegarle a de los pacientes en el tejado porque no hay nadie que controle, etc.
No van a poder hacer que yo me sienta mal ni bien por el protagonista, están constantemente haciendo ver que él es bueno y que ya cambió que ya no es un bravucón, etc etc, después el tipo se vuelve pasivo y le gusta por atrás en ese momento todos se vuelven en contra de él, hasta la secundaria, realmente no sé con que propósito, si las relaciones en Japón de verdad son así en los institutos, normal que se hagan hikikomoris o que se tiren de los techos de las escuelas.
En fin, esto tiene demasiadas cosas que me hacen ruido en la cabeza y sinceramente no creo que merezca la pena hablar más de esto, pero le hago resumen.

RESUMEN.
Los personajes de esta peli me recuerdan a AnoHana, tiene a la tsundere, al amigo gordo pelotudo, al otro amigo pelotudo, a la nena muerta a la cual todos le tienen lastima por algo que hicieron cuando eran chicos, con la diferencia que esta no está muerta sino sorda. Claramente son dos cosas distintas y los personajes de AnoHana están mejor escritos (Madre mia, los personajes que creó Mari Okada están mejor escritos que estos, eso es triste). Me parece un despropósito, toda esa animación linda perdida en esto, tiene muchas cosas que necesitas tener un problema grave de falta de atención para no darte cuenta
La animación es muy buena, al nivel de Makoto Shinkai, diría que superior a Ufotable y de lejos esto es lo mejor que tiene la película.

Perdón por el choto.

28 Jun 2017, 10:23
Mensaje: #1630

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gintama 10/10

spoiler:
Mostrar
Porque si y ya.

Una maravilla!



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)