¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:46

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

29 Jun 2017, 22:45
Mensaje: #1631

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gosick un 9 tela de chulo.

spoiler:
Mostrar
Y no le pongo el 10 porque algunos misterios me parecieron que se resolvían demasiado fácil y algunos personajes como la profesora me parecen completamente innecesarios.
03 Jul 2017, 01:42
Mensaje: #1632

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

tsuki ga kirei 9/10
bastante bueno, en la forma que llevan la historia. Hubiera deseado más capitulos Fruncir(((
03 Jul 2017, 03:01
Mensaje: #1633

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kimi to boku 7/10

Entretenido, una historia simple pero interesante de 5 chicos y sus experiencias de día a día. Creo que veré la segunda temporada
04 Jul 2017, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2017 23:18 por Kodai)
Mensaje: #1634

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shingeki no Kyojin 2: 7

La segunda temporada de este conocido anime ha sido corta y parece apenas haber avanzado en la trama por lo que mucha gente la crítica. Pese a que a mi también me hubiese gustado que fuese más larga creo que si se ha avanzado creo que si ha sido suficiente, el hecho que los doce capítulos hayan sido tan centrados en una misma acción y período de días engañan.
La susodicha temporada ha sido entretenida, tiene la esencia del anime y es consistente.

Han aparecido haters de Mikasa con esta nueva entrega y me parece algo inapropiado e incomprensible. Creo que es una protagonista excepcional y una de las artífices de este anime. Es cierto que es fría y huraña pero es activa en la acción, interactua cuando es necesario y también demuestra tener emociones, aunque estas se centran en Eren.


¡Están Arrestados!: 10

Es un gran anime. Uno de los mejores que he visto.
La comisaria de Bokuto como centro de un anime de policías que narra la vida diaria de la policía metropolitana de Tokyo, centrado a su vez en dos chicas que forman patrulla conjunta.
Los personajes están muy desarrollados, las relaciones entre ellos están muy curradas e incluso algunos capítulos se centran en ellas, las persecuciones y casos están bastante bien, hay momentos bastante graciosos y todo está muy bien hilado.

Es un anime imprescindible de ver.
14 Jul 2017, 23:46
Mensaje: #1635

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

La desaparición de Haruhi Suzumiya 9/10

Esplendido, historia atrapante desde un inicio, excelente desarrollo del personaje, dirección y banda sonora alucinantes.

Y por supuesto, tiene que verte las 2 temporadas de la serie para verla, entenderás todo mejor

Esta se ha convertido en la mejor película de anime que he visto
19 Jul 2017, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2017 22:01 por Henceforth)
Mensaje: #1636

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(04 Jul 2017 23:16)Kodai escribió:  Shingeki no Kyojin 2: 7

La segunda temporada de este conocido anime ha sido corta y parece apenas haber avanzado en la trama por lo que mucha gente la crítica. Pese a que a mi también me hubiese gustado que fuese más larga creo que si se ha avanzado creo que si ha sido suficiente, el hecho que los doce capítulos hayan sido tan centrados en una misma acción y período de días engañan.
La susodicha temporada ha sido entretenida, tiene la esencia del anime y es consistente.

Han aparecido haters de Mikasa con esta nueva entrega y me parece algo inapropiado e incomprensible. Creo que es una protagonista excepcional y una de las artífices de este anime. Es cierto que es fría y huraña pero es activa en la acción, interactua cuando es necesario y también demuestra tener emociones, aunque estas se centran en Eren.


¡Están Arrestados!: 10

Es un gran anime. Uno de los mejores que he visto.
La comisaria de Bokuto como centro de un anime de policías que narra la vida diaria de la policía metropolitana de Tokyo, centrado a su vez en dos chicas que forman patrulla conjunta.
Los personajes están muy desarrollados, las relaciones entre ellos están muy curradas e incluso algunos capítulos se centran en ellas, las persecuciones y casos están bastante bien, hay momentos bastante graciosos y todo está muy bien hilado.

Es un anime imprescindible de ver.

Acabo de terminar de ver ese anime y el otro el año pasado!.

Shingeki no Kyojin 1,2: 8
37 capitulos mas 2 ovas y 5 especiales chibis. Esperando 3er temporada en el 2018, espero que no la hagan CG como con berserk.

Muy buen anime de accion "shonen", la primer temporada es mucho mejor que la segunda, la segunda estiran la misma parte para completar los 12 capitulos...,
Esta bueno que esconden bien la trama para que no te la spoilees enseguida. Me gusto mucho el personaje Mikaza aunque la segunda temporada no hizo nada practicamente y la querian reemplazar con Levi. Para mi la mayor parte de la segunda temporada fueron "peleas verbales" pero igual me gusto.

¡Están Arrestados!: 5

Esta bueno para ver un capitulo por semana si ves seguido ya se pierde mucho en calidad porque es un recuento de vida repetitivo.
La pelicula esta muy bien echa con detalles en hd excelente animacion y buen ost.
Son como 3 o 4 temporadas, la original, 3 nuevas que son copias de la original pero un poco decepcionantes, porque lo mejor del anime es como
esta dibujado en detalle los vehiculos edificios ciudades, encambio en las nuevas esta hecho por computador como un anime asi del monton sin detalles.
En la 2 temporada las protagonistas son con orientacion heretosexual y en la tercera homosexual y te das cuenta por el ending, me parecio original eso.
05 Aug 2017, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2017 13:38 por Henceforth)
Mensaje: #1637

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Jigoku Shoujo (3 Temporadas - 78 Capitulos) Jadeo

Lo vi todo seguido, pero recomiendo ver un capitulo por semana o por dia.

1 Temporada: Es buena pero recien el "protagonista" aparece en el capitulo 8 y recien en el 12 se empieza a mover.

2 Temporada: El peor anime que vi en mi vida, a menos que sea fanatico de la cultura japonesa, parecia un anime educativo sobre las eras anteriores
al Japon moderno, te muestran las historia de los personajes que ayudan a la protagonista y esta vez se meten en los casos que no tienen sentido
alguno. No llevan un significado detras. Lo unico bueno que tiene son dos capitulos y el final (que sucede como 5 capitulos).

3 Temporada: Las acciones de los capitulos avanzan mas rapido. Entra en juego el yuri con la protagonista, hay un capitulo de yaoi donde
mandan al infierno al fuerte por ser "cagon". Cualquier tema para vender. Recien al final me dicuenta de que aparecia un personaje lol.

----
----

4 Temporada: En emision actualmente. Los dos primeros capitulos safan, los 2 siguientes tienen violencia inecesaria, tendrian que cancelarlo
al anime si sigue asi. No muestran sangre casi pero para todo lo que hacen tendria que estar lleno de sangre gore, si hacen violencia que la
hagan con detalle y coherencia como a veces mostraban 1 o 2 capitulos en las temporadas anteriores, asi no.

Personajes: Mikikuro o algo asi que aparece en la segunda temporada me hace gracia porque siempre esta molestando todo el tiempo,
muchos momentos amargos los salvo ella. Luego esta la niña, que se hace adulta y esta asi como en las sombras otro personaje favorito es.
No comento mucho para no spoilear. Pirata

ahora estan dando la 4 temporada, que tiene algunos dibujos que dejan mucho que desear, se nota que ya no es redituable el anime con esos dibujos tan malos en algunas escenas

Algunas screens del anime:

spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - nGQNAs42¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - JqJlMrLM¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - EuZ1pGuN¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - ihCWyivf¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - pTI1Z8JZ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - JqC4NNiW¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - rWSR8uuv¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - lMgGo4uG¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - kyPwXSOV¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - 7liwYXOK¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - 22C35PUu¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - dc5j13c1¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - hHEA9iK1¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - yIbMPCoy¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - wwIOGcsw¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - ZtkKCjuv¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - 87BOH6ir¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - tE7pBYVk¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - UbQhIPtd¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - 2ZNhDl9L¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - GA4sYyRg¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - M9Ht7u9D¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - qjuxsme0¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - qIqDGNQ3¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - Q3lpothW¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - h7rHFt18¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - 8Ed0taRl¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - J51JG1md¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - 7CFwQbFO¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - XTvOOd9F¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - YUWC2TbG¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - KRvnNKrH¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - gsAvS3bw¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - JHIMY1LW¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - yyfURss5¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - nioql8Nh¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - bv4PgD4A¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - UikP2EdS¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - nlmIBxSw¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - UHc1PnLM¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - FKFmty5z¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - Ujcz5Htc¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - hT7CMNrj¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - ARElhPHJ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - NDvGTGcG¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - VunE7yW0¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - Db7bbP3w¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - F1yTSxcs¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - ucoNdwwC¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - yVcOPESJ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - EO7aLCwx¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - 95uM34pM¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - AvdGP0iz
13 Aug 2017, 23:38
Mensaje: #1638

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Owarimonogatari II
un 9 estuvo bueno. Da ganas de ver nuevamente todos las series.
20 Aug 2017, 21:59
Mensaje: #1639

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ranma 1/2

Le pongo un 7,5

Una historia que me a maravillado, no tve la oportunidad de verla cuando la echaban en la tele, y me parece muy muy buena desde sus personajes , a las situaciones absurdas que tiene la serie, no le pongo mas nota por que le falta el final que todos queremos. Se a comvertido en una de mi top , ojala Runiko se le ocurra continuar la historia para darle el final que tiene que tener.

Apesar de los años desde que emitio la serie tiene unos dibujos muy buenos a mi parecer , y el doblaje es maravilloso inclutyendo a Yamaguchi, Kappei como poniendo la voz de Ranma masculino que es tambien la voz de mi amado Kuroba Kaito

Os la recomiendo si no la habeis visto
22 Aug 2017, 13:43
Mensaje: #1640

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(20 Aug 2017 21:59)eleonor_15 escribió:  Ranma 1/2

Le pongo un 7,5

Una historia que me a maravillado, no tve la oportunidad de verla cuando la echaban en la tele, y me parece muy muy buena desde sus personajes , a las situaciones absurdas que tiene la serie, no le pongo mas nota por que le falta el final que todos queremos. Se a comvertido en una de mi top , ojala Runiko se le ocurra continuar la historia para darle el final que tiene que tener.

Apesar de los años desde que emitio la serie tiene unos dibujos muy buenos a mi parecer , y el doblaje es maravilloso inclutyendo a Yamaguchi, Kappei como poniendo la voz de Ranma masculino que es tambien la voz de mi amado Kuroba Kaito

Os la recomiendo si no la habeis visto

Creo recordar que el manga acaba como debe acabar


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)