¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 05:44

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

23 Aug 2017, 12:47
Mensaje: #1641

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El manga acaba. Si lo hace como debe ya es cuestión de gustos Empollon
27 Aug 2017, 19:27
Mensaje: #1642

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

-Golgo 13 10: Anime muy chulo. Un antihéroe profesional mil veces mejor que Cualquier personaje de acción visto en el cine, lo mismo hace cosas positivas que negativas según el encargo que le hagan, a veces muestra algo de corazón y otras es un canalla sin escrúpulos.
Cada capítulo es una historia diferente y pueden verse salteados. En cada uno se muestran las grandes habilidades del protagonista, que son variadas y su ingenio. Falta una trama continuada durante todo el anime que le habría dado más emoción.
Me gusta especialmente el aspecto técnico, cuando le hacen esforzarse más y cuando la policía le investiga. Esos son los episodios más chulos para mi gusto. Recomendable.

-Uchuuyno no Senshi 10: Seis ovas. La obra original en la que se basaron en EEUU para hacer Starship Troopers. Como suele ser habitual los estadounidenses le dieron completamente la vuelta, el anime japonés es mucho más humano y la Federación no es el malvado Estado nacionalista exacerbado propagandístico de las películas. Otra diferencia muy importante es que en el anime la Infantería Móvil va con robots tipo Gundam dijéramos para entendernos mientras que eso solo empiezan en la tercera película de los estadounidenses y que en el anime los extraterrestres son diferentes llevando una armadura y disparando más.
Está bastante original y elaborado. Personajes variados y bien hechos, y músicas excelentes.
Se centra en Johny Rico, como entra en el ejército y su instrucción (quizás está parte se hace algo larga) y luego tiene misiones de combate.

-California Crisis 8: Entretenida ova de único capítulo que dura 45 minutos. Loca, entretenida, muy seguida y repleta de acción. Lo malo es que el final es muy cortante.
El argumento trata de que dos personas que se conocen en una carretera y cae en sus manos un aparato de in OVNI, todos empiezan a perseguirles mientras ellos van a donde les indicó por telepatía el OVNI.

-Angel COP 5: Seis ovas. Empieza muy cañera pero se va haciendo muy fantasiosa y bestia (demasiado para mi gusto), y el argumento va degenerando demasiado. Por acción entretiene pero ya está.
28 Sep 2017, 19:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2017 19:16 por Kodai)
Mensaje: #1643

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tank Police 10: Comedia policial corta bastante graciosa y cañera. Me recordó a Patlabor pero a lo exagerado y con mucho más irrealismo, de hecho Leona es muy similar a Noa (ya pondré foto de ambas). La segunda temporada cambia a la protagonista de look no pareciéndose casi nada a Noa.
Muy recomendable para echarse muchas risas, especialmente cuando salen en grupo los de la Tank Police.

Aldonah 9: El anime de mechas más realista y por desgracia de los más cortos (doce capítulos tan solo). Tiene personajes y base para haber sido más amplio, de hecho el argumento es bueno y las luchas así como los personajes también. No se lleva el 10 porque no me gustaron ciertas cosas del último capítulo.
Creo que todo fa de los mechas debería echarle un ojo a las acciones brillantes de uno de los personajes.

Shoguwa Monogatari 8: Gran anime histórico de trece capítulos centrado en una familia de la prefectura de Tokyo. Cumple muy bien su papel y es entrañable pero se centra más en cosas cotidianas y familiares que generales del país, eso lo usan para mostrar cosas de la época pero en mi opinión de forma insuficiente.
De los Juegos Olímpicos casi ni rastro y eso que era lo que decía la sinopsis. :lol:
Recomendable para los interesados en la historia japonesa y para los nostálgicos.

PD: ¿¡Ya nadie se toma la molestia y la decencia de puntuar y explicar lo que ve!? Donde vamos a llegar...
28 Sep 2017, 19:32
Mensaje: #1644

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(28 Sep 2017)Kodai escribió:  Aldonah 9: El anime de mechas más realista y por desgracia de los más cortos (doce capítulos tan solo). Tiene personajes y base para haber sido más amplio, de hecho el argumento es bueno y las luchas así como los personajes también. No se lleva el 10 porque no me gustaron ciertas cosas del último capítulo.
Creo que todo fa de los mechas debería echarle un ojo a las acciones brillantes de uno de los personajes.

WTF!!!! Risa
28 Sep 2017, 19:42
Mensaje: #1645

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues después de las bonitas palabras dedicadas a Dominion, ya estaba buscando Aldonah 9, pero solo encuentro Aldnoah.Zero, ¿tienen algo que ver?, ¿tengo que buscar otra cosa pot otro nombre?
28 Sep 2017, 20:16
Mensaje: #1646

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tiene que ser esa, el 9 es la nota que le ha puesto Kodai xD
Yo creo que la dropeé en el cuarto episodio.

Kodai, la película de Starship Troopers no se basa en las OVAs de Uchuuyno no Senshi, se basa la novela de Heinlein y siendo más fiel que la adaptación japo.
De hecho la primera película es lo único que se salva de los subproductos de la franquicia.
28 Sep 2017, 20:20
Mensaje: #1647

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

jajajajajajajajajaja Estoy retrasado.
28 Sep 2017, 20:31
Mensaje: #1648

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo la vi porque no me gusta abandonar las series al menos que den CANCER DE SIDA, pero lo único que realmente me emocionó fue el grandioso cliffhanger que se mercaron antes del break de la temporada que lo recuerdo como de los mejores del año, pero la serie es un quiero y no puedo o no sé cómo hacerlo. 5 - 6 en su momento le di y me pareció mucho.
29 Sep 2017, 00:49
Mensaje: #1649

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(28 Sep 2017)Kodai escribió:  Aldonah 9: El anime de mechas más realista y por desgracia de los más cortos (doce capítulos tan solo). Tiene personajes y base para haber sido más amplio, de hecho el argumento es bueno y las luchas así como los personajes también. No se lleva el 10 porque no me gustaron ciertas cosas del último capítulo.
Creo que todo fa de los mechas debería echarle un ojo a las acciones brillantes de uno de los personajes.

Tiene segunda temporada, peeeero, sin ofender, un gran Gary Stu el Inaho.

29 Sep 2017, 01:39
Mensaje: #1650

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A no ser que sea una comedia o el anime tenga un tono cómico y poco serio, un anime protagonizado por un Gary Stu es probable que sea muy malo. Ejemplos hay a patadas de lo dañinos que son este tipo de personajes. No solo porque son perfectos en su mundo y carecen de defectos sino porque la obra se ve afectada por su presencia al tener que siempre trabajar a su favor.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)