¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:00

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

12 Apr 2018, 20:04
Mensaje: #1671

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ni el mundo se sostiene mucho porque su existencia resulta conveniente para los estudiantes. Sin contar que hay un tipo en esa escuela que debe tener más de 18. Y aún para ellos esa especie de "limbo" no debería configurarse como una escuela secundaria dando a entender que cualquier estudiante puede realizar su deseo a través de la asistencia a una escuela secundaria y aquellos aspectos que le rodean. ¿Y si su última voluntad era... ser un afamado doctor? No tiene mucho sentido.

Yo le daba un 4/10 siendo generoso.
12 Apr 2018, 20:27
Mensaje: #1672

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

tsubasa reservoir chronicle: 8/10
12 Apr 2018, 22:16
Mensaje: #1673

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Junji Ito Collection 8.5/10

Historias originales y bizarras, con un estilo de dibujo muy Creepy. me deleite mucho viendo esta serie.
Me gustaría una segunda temporada.
12 Apr 2018, 23:18
Mensaje: #1674

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(12 Apr 2018 20:04)Geno3x3 escribió:  Yo le daba un 4/10 siendo generoso.

Buah pues yo al principio le di un seis que finalmente se vio reducido a cinco. Curiosamente casi todos mis amigos agregados a MAL la tienen puntuada con 6 o superior.
13 Apr 2018, 00:32
Mensaje: #1675

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Overlord 2 6/10

spoiler:
Mostrar
Sobre el final se puso hasta entretenido y por supuesto voy a mirarme la 3ra temporada, el tema aquí es que esto en cierto punto terminó siendo un coñazo por culpa de los lagartos esos, estoy casi seguro de que a la mayoría no le gustó esa mierda. ¿En serio hicieron 5 putos capitulos para las lagartijas y después desaparecieron de la serie?, pues si eso pasó, encima fueron capitulos completamente aburridos y hasta cierto punto desagradables. Cuando introduces personajes completamente aleatorios en una serie deberías usarlos de algún modo, pero a mi ver, las lagartijas fueron un desproposito y por culpa de ellas casi dropeo la serie, estuve al limite del dropeo cuando se pusieron a coger jaja.
En cuanto al resto de la serie, a mi me pareció entretenida como la primera temporada o un poco menos, ojala ya dejen las pelotudeces de personajes secundarios de mierda y se pongan a darnos acción con momonga-sama que eso es lo que queremos todos xd
La nota va por los personajes secundarios que ocuparon pantalla que me parecieron un desproposito, el resto supongo que estaba bien...

Ryuuou no Oshigoto! 4/10

spoiler:
Mostrar
Las risas que se puede echar uno con esta serie creo que se terminan muy rápido, una o dos veces puede ser gracioso un chiste pedofilo en tanto sea un chiste, pero 12 capitulos enteros de chistes pedofilicos cansa, aparte, tampoco eran graciosos como los de monogatari por ejemplo, aquí ya se volvió demasiado gráfico.
Y si hablamos de Shogi, creo que este anime lo mostró de muy mala manera, exagerando cuan anime de deportes shonen pero con la diferencia de que no entiendes un corno, comparándolo con Sangatsu no lion diría que es otro anime de shogi, en Sangatsu te lo ponen de una forma en la que no necesitas aprender el juego porque no hablan de forma gráfica (Osea, no hablan de shogi con un lenguaje técnico inentendible para los que no lo juegan)
Lo que puedo rescatar es la animación, siendo Project No.9 bastante consistente, tampoco es wow, pero hay que saber ser consistente con los frames, por otro lado son todas lolis y ellos ya estarán acostumbrados.

Yuru Camp△ 9/10

spoiler:
Mostrar
Probablemente exagere con la nota, pero es mi nota y si yo se la quiero dar se la daré.
En primer lugar, la razón de tal nota es que yo soy mucho de animes que desarrollen personajes, y este chicas de Yuru camp son todos los personajes del tipo que a mi me gustan- En segundo lugar, me gusta la aventura.
La serie tampoco es la gran cosa, pero las pequeñas cosas que tiene me encantan, el carisma de las chicas acampando es muy calido, los mensajitos de texto que se envian unas a otras me parece muy divertido y sin duda quisiera ver más de la serie, pero ya no hay :,v
La animación no es tan buena, aveces se desfasan un poco, pero igual es muy buena la animación la mayoría del tiempo y claro está las partes donde muestran el paisaje. Si la animación hubiese sido tan buena como la de Silver Link, hubiese sido un 10 gg-

Sangatsu no Lion 2nd Season 8.8/10

spoiler:
Mostrar
Directo a los feelings fue esta temporada, muy buena, un poco mejor que la anterior directamente. Como ya hice un comentario de la anterior, solo diré que esta temporada mejoró en la dirección, el storyboard es mejor y la animación en cierta medida un poco mejor también, el desarrollo de personajes de esta temporada es brutal, la anterior fue un poco más de presentación. Los openings y endings fueron meh, le faltó más Bump of Chicken, y poco más. Me gustó mucho.

Poputepipikku 6/10

spoiler:
Mostrar
La traición, la decepción hermano.
Como gran fan del 4-koma, me siento ultrajado con esto, no es que haya sido directamente una mierda, pero no me parece una adaptación digna, pues el Pop Team Epic tiene mucho más potencial. Creo que estuvieron al borde de entender al manga, y de hecho muchas partes estuvieron divertidas, pero no es lo que esperaba, se volvieron repetitivos y adaptando este manga nunca imaginé que les pasaría la verdad, tienes que ser demasiado incompetente para que Pop Team Epic se te vuelva repetitivo pero ellos lo hicieron. La razón de que pasara eso es que en primer lugar hicieron una serie de 12 minutos, creo que es demasiado. En segundo lugar, todas las escenas con sarcasmo no les salieron, por una u otra razón y con lo fácil que era... En tercer lugar, darle un formato tambien fue un error. Eso de hacer un chiste y cerrar con una cortina en vez de hacer los chistes continuos como debería de ser, fue un error, debería de haber sido todo al azar, aleatorio, aveces pausando, otras escenas rápidas, etc. Por eso digo que no llegaron a comprender del todo al manga, esto realmente me decepcionó.

13 Apr 2018, 17:44
Mensaje: #1676

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mobile Suit Gundam 0079

6/10

spoiler:
Mostrar
Le he puesto menos nota por diversos capítulos que no tenían maldito sentido y porque ha habido partes enteras que se me han hecho muy largas. Especialmente molesto se me ha hecho todas las vueltas que daban cuando estaban en el espacio tras salir de Jaburo, constantemente atacados por Char. Y eso que se supone que recortaron la serie...
Sinceramente no consigo entender por qué razón en Zeon todo el mundo parece tan empeñado en seguir confiando en Char, a pesar de que allá donde va Zeon sufre estrepitosas derrotas. O cosas como empeñarse en atacar la White Base con fuerzas claramente inferiores a las necesarias para ello y luego extrañarse de ser derrotados. O...
Tengo la impresión de que se han comido un montón de cosas sobre el contexto y la guerra que supuestamente deberíamos saber, o al menos eso parecen pensar los protagonistas, así como que se insiste demasiado en la gran capacidad de combate de la Federación y en la bondad de su causa, cuando luego vemos que no son tan diferentes de los zeonianos.
En cuanto a los Zabi, sinceramente no consigo entender por qué se supone que son la encarnación de la maldad más descarnada: el peor de todos me pareció Gihren, y creo que Garma, el Almireante y sobre todo Kycilia han estado muy desaprovechados.
14 Apr 2018, 14:31
Mensaje: #1677

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El último anime que vi fue fate/stay nigth y he de darle un 7/10. Es bueno, pero me quedo con fate zero que lo vi justo antes y al cual le doy 8.5/10. Me gustó más de este último que la trama es más oscura y coherente. Aunque acepto que quedé enganchado para ver las secuelas y versiones alternativas.
16 Apr 2018, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2018 23:29 por LUMTouhou)
Mensaje: #1678

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - 50331l

Code Geass: Hangyaku no Lelouch.
7/10.

A partir del episodio 22 pues muy bien la verdad. Antes de eso el slice of life de instituto no me lo tragué. Aparte considero que es la serie con más Deus Ex Machina que he visto últimamente. Es un espectáculo constante. No hay episodio en el que no haya uno. Y tan descarados, ¡tan descarados! Porque los Deux Ex no son necesariamente malos, pero Code Geass los hace tan mal que es... ridícula por momentos. Tampoco me convence del todo el montaje ni algunas piezas de la OST en algunos momentos. La animación de los últimos episodios es muy buena, muy Sunrise al pie del cañón. Quizá haber visto Cowboy Bebop el mes pasado me ha afectado a la hora de hacer comparativas, mas sinceramente pienso que no se merece más nota que esta, por muchos dices y ochos que vea por todas partes.

spoiler:
Mostrar
Lo que ocurre en el episodio 22 con Euphemia y el Geass es ridículo.
16 Apr 2018, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2018 23:38 por Geno3x3)
Mensaje: #1679

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Es ridículamente bueno. Viva el espectáculo y los giros argumentales.

PD: Yo también le pongo la misma nota.
17 Apr 2018, 01:22
Mensaje: #1680

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Code Geass es una verdadera telenovela.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)