¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 15:19

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

17 Apr 2018, 17:59
Mensaje: #1681

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Al menos es entretenida, que es más de lo que puedo decir del 99% de las telenovelas que pasan por televisión. Parece que todos intenten a ver quien hace la más aburrida.
19 Apr 2018, 19:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2018 19:41 por Kaizer)
Mensaje: #1682

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Para ir recuperando el ritmo qué mejor que un tochito por estos lados...

Mahou Tsukai no Yome: Creo que debí habérmelo visto venir ya con los OVAs Enfadado

El anime consta de unos escenarios increíbles y una animación inusitada... Y poco más que eso.
Personajes sin carisma alguno (Elias intencionalmente, claro). Sin progreso durante prácticamente los 24 caps del anime (que con 12 se hacía mejor y se alentaba menos al suicidio también), evolución mediocre. Una sátira japonesa (y más melodramática) de La bella y la bestia.

La historia va de una Shinji que aprenderá magia tratando de no suicidarse al hacerlo, con un "padre/esposo" que a pesar de ser omnipotente a lo largo del anime no puede subsanar esa cualidad.
Aunque con el correr de los caps lo único que hará será ser secuestrada repetidamente hasta el hartazgo por el personaje nuevo de turno, que si no es demasiado malo se volverá un aliado al cabo de unos minutos. En dichas situaciones revivirá viejos traumas que desenvocarán en inmolaciones varias o la inminente llegada de Elias para salvar el día y dar pie a acercamientos entre los protagonistas. Lástima que este recurso, al igual que todo lo demás, se recicla en exceso.

Los personajes y historias secundarias son más de lo mismo, nada trascendente. Están como para llenar espacio y evocar la "lágrima fácil". Vamos, un Violet con ambientación fantástico.

Nota: 5/10. Esto únicamente por la animación y los caps del final que son los únicos que tienen chicha.

29 Apr 2018, 13:56
Mensaje: #1683

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - 65187

No Game No Life.
7/10.
Madhouse lo hizo de fábula con este anime, pero tan solo eso y el episodio de las palabras encadenadas me parecieron especialmente destacables, aunque reconozco que con el último juego me lo pasé muy bien también. Los personajes se quedan a medio fuelle y el que la serie se termine sin dar la trama que prometen es una cosa que a mí jamás me ha gustado. Aunque comprendo que haber hecho una serie más larga hubiera condicionado la calidad técnica. A veces creo que la única que molaba un poquito era Jibril.
Qué lástima.
01 May 2018, 03:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2018 04:00 por KotaroSIG)
Mensaje: #1684

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

REDLINE

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - Redline_%282009_film%29_poster

10/10: Como desquiciado por los motores sólo puedo decir que me pareció brutal; cada escena es un espectáculo visual y ni que decir de las carreras, que además están ambientadas a la perfección con la música. MUST SEE


Re:Zero − Starting Life in Another World
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - 79410

6.5/10: me ha resultado bastante curioso lo bien ranqueada que está esta serie en internet, normalmente por encima de 8. No voy a decir que no me gustó, porque le saqué provecho, especialmente por los personajes que me parecieron muy interesantes y algunos con un desarrollo importante (Especialmente REM y Subaru), así como la trama con las muerte y demás; sin embargo lo que comienza muy bien no me parece que termina de la misma manera; los últimos capítulos me parecieron medio ligeros comparados con los primeros que tenían más tensión y giros inesperados. Además Emilia podría haber tenido un carácter que le diera más importancia para catalogarse como una verdadera coprotagonista.

Por otro lado, la comencé a ver por la OST que me pareció cheveronga.
03 May 2018, 22:35
Mensaje: #1685

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¡Ay qué bien! Me encanta cuando encuentro gente que opina como yo sobre Re:Zero.
Emilia AKA shitlady. La fijación extrema que tuvo Subaru por una casi desconocida me inquietó desde el inicio.
Yo le di un 7 así que te comprendo.

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - 50331

Code Geass: Hangyaku no Lelouch R y R2
6/10

spoiler:
Mostrar
Hay gente que tenía que estar muerta que no lo está y nadie sabe cómo
Fallos de guión imperdonables. Para mí es el anime telenovela. Creo que hasta utilizó zooms dramáticos y todo.
El resumen es que es muy entretenida, sobretodo la segunda temporada, pero le falta muchísima concreción en sus matices y tiempo para digerirlos; a Code Geass le cuesta respirar y no se da cuenta de que es justo lo que necesita. A veces muestra incongruencias que me chirriaban.
Los opening y los ending son todos una basura. Menos el primero, la canción del primer opening me gusta.
Y nada, que Kallen es la puta ama.
24 May 2018, 02:12
Mensaje: #1686

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mushishi Zoku Shou: 9/10

Estuvo muy buena, buenas historias, muy buena animación y personajes interesantes... aún así no me encanto tanto como la primera.
24 May 2018, 09:25
Mensaje: #1687

Corazon RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - 30238

Mawaru Penguindrum
10 de 10

¿Por dónde empezar a hablar? Ya sé, les hablaré de mi historia con esta serie. Emitida en 2011, un tiempo donde era todavía nuevo en el mundo del anime pero ya había visto una buena cantidad de series, en su mayoría malas sin pies ni cabeza. Por ese entonces también emitieron Fractale y yo en mi juventud juvenil buscaba algo más serio que las chorradas a las que les dediqué tiempo antes. No recuerdo el motivo, pero por ese entonces era muy fan. de Brain's Base (imagino porque me encantó Kamisama Dolls) y decidí darle una oportunidad a Penguindrum, pero por ese tiempo dejé de ver anime, me dediqué a otras cosas y quedé a unos cuantos episodios del final. Pasaron los años, miré los episodios que me faltaban pero no los sentí como la gran cosa. Hace un par de días me puse en la tarea de mejorar mi ratio y de paso, guardar una que otra serie que considero indispensable en mis datos, así que volví a ver Penguindrum.

*no contiene spoilers*

Me di cuenta que no recordaba gran cosa. Terminó siendo, en esencia, una experiencia totalmente nueva para mí. Nos introducen a una trieja, los hermanos Takakura: Kanba, Shoma y Himari. Siendo Himari la menor y protegida de sus hermanos, a raíz de que sufre una enfermedad crónica incurable, tan así que Himari muere. Los hermanos están devastados por la pérdida de Himari, especialmente Kanba que es el más hijoputa de los tres, el durazo, el gonorrea y suelta una frase y concepto que nos acompañará el resto de la serie:

«Odio el destino. Si desde siempre no hemos tenido opción, ¿para qué nacemos?»

Milagrosamente, un ser que desconocemos toma el control de Himari para ordenar al par de hermanos que encuentren el Tambor Pingüino, indispensable para salvar a Himari y, por ahora, le mantiene con vida. ¿Es Dios? ¿Es el destino? No lo sabemos, no aún, quizás nunca. Ahora tres pingüinos aparecen de la nada para acompañar a los hermanos durante la desventura que será salvar a Himari.

Esto es meramente la introducción, pero de aquí en adelante Kunihiko Ikuhara juega con el concepto de destino, amor, muerte y más. Nos introduce a un bellísimo mundo visualmente, con escenas que probablemente jamás veríamos en una serie de la era digital pasada. Tiene una narrativa similar a Durarara!!, que no es de extrañar puesto que son del mismo estudio, esta vez un poco menos confusa enfocándose en los personajes por arcos, dejando que se desarrollen un poco; y digo un poco porque aquí lo importante no son los personajes evolucionando a través de la historia, si nos enfocáramos en ello podríamos decir que es un asco de obra. Lo importante es entender la percepción de los personajes a través de los arcos, con la información que poseemos en el momento. Qué será el destino... ¿un castigo divino? ¿Un camino que nos conecta con algo mucho más trascendental? ¿O simplemente nuestro afán por querer ser algo más importante que una existencia invisible y sin sentido? Todos estos conceptos los toca Penguindrum, quizá no tan evidente, pero una vez asocias todos los diálogos entre líneas, las escenas y como se desarrolla nuestra historia se convierten en lo más relevante. Que siempre los hemos tenido presentes.

Después tenemos la música, que nos acompaña en el ending la banda coaltar of the deepers, que honestamente no les conocía de nada antes de ver Penguindrum e incluso después, sigo sin conocerles de nada, pero el ending es magnífico, tanto en lo visual como en lo sonoro. Una letra profunda, perfectamente sincronizado con la temática de la serie. El primer opening es un tanto irrelevante para mí, pero el segundo es arena de otro costal, representando muy bien a lo que nos llevará la historia, extremadamente pegajoso y con una letra, igualmente, bastante apegada a la serie.

Hay que ser honesto en algunos aspectos y es que Penguindrum linealmente no tiene ni pies ni cabeza. No tiene sentido. Personajes a los que podríamos definir como giles, sin sentido alguno para sus acciones, pero volviendo a lo que me refería antes, esto no es en totalidad lo que nos interesa. Todo está conectado, no solo por la narrativa... por el destino. Cuando entramos en la recta final de la serie se siente quizás un poco forzado, como en un rush y es muy evidente, tratando de no dejar huecos argumentales quizá, pero conforme vamos llegando a los minutos finales del episodio 24 esta sensación desaparece. Tendremos muchas preguntas, o al menos, yo las tuve cuando inició el final. Hasta terminar en quizá una de las mejores finalizaciones que he visto para un anime; no un final triste, no un final feliz, no un final sin sentido, no un final extremadamente extraño. Simplemente: un final. Que fue construido poco a poco hasta llegar allí sin que lo notáramos por un segundo.

Podría extenderme muchísimo más, pero creo que ya es suficiente. Me gustaría decir que no tengo palabras ante la maravilla que es Penguindrum y es parcialmente cierto pues sigo impactado. Podría decir que no hay un antes y un después en mi vida viendo anime, solo hay un Penguindrum; que sería exagerar un poco pero se entiende. La pongo fácilmente entre mis series animadas favoritas y, personalmente, la considero una de las mejores que he visto (y quizás, que existen) junto a From the New World (Shinsekai Yori). Recomendadísima, es una serie que cualquier fan. del anime hecho con pasión debe ver.

La he visto de la edición de Wannasub que se encuentra aquí en el foro, considero que podrían mejorar un poco el subtitulado pero está bastante bien. También hay unas cuantas ediciones rondando Nyaa con el dub guiri, para los que les interese.
01 Jun 2018, 19:12
Mensaje: #1688

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Violet Evergarden: 10/10
Made in Abyss: 10/10
Kujira no Kora wa Sajou ni Utau: 10/10

spoiler:
Mostrar
Solo hablaré de este último, que lo terminé de ver en la madrugada. Me explotó la cabeza muchas cosas que aparecen, me sentí de 12 años viendo Evangelion, o casi. xD Me gustó muchísimo todo, la verdad, no tengo nada que destacar que me incomodara o disgustara. Espero con ansias la segunda temporada. o.o
02 Jun 2018, 21:59
Mensaje: #1689

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Todas seriazas.

12 Jun 2018, 04:41
Mensaje: #1690

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Un asco.
La verdad no sé ni cómo la terminé. Me animo a verme algo de temporada y me sale el tiro por la culata.
La trama, simplona. Personajes, baah. El prota... más de lo mismo.

Nota: 0/10


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)