¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 20:38

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

12 Jun 2018, 17:27
Mensaje: #1691

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ya acabé con lo que me interesaba de la franquicia Macross. Queda así mi ranking:

-Macross 8/10
-Macross: Do you remember love? 7/10
-Macross Plus 7/10
-Macross Zero 6/10
-Macros II 5/10
-Macross Delta 3/10 (Ni la acabé, qué mala es)

Y eso es todo
14 Jun 2018, 11:37
Mensaje: #1692

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Violet Evergarden: 10/10

Gundam Build Divers: 4/10 raspado, estoy pensando en dejarla de hecho, es todo demasiado estúpido, no puede ser que cuatro putos campeones mundiales se fijen en un idiota como Riku.

Mobile Suit Zeta Gundam: 7/10, no le perdonaré el abuso de estupideces al inicio y lo confuso que era que vayan saltadno semanas enteras de un episodio a otro.
15 Jun 2018, 00:39
Mensaje: #1693

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(12 Jun 2018)Brandon escribió:  Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Un asco.
La verdad no sé ni cómo la terminé. Me animo a verme algo de temporada y me sale el tiro por la culata.
La trama, simplona. Personajes, baah. El prota... más de lo mismo.

Nota: 0/10

Me anime a verla después de que leí el comentario.
No la termino pero da igual el orden en que se vea la serie porque nunca pasa nada, solo esta el prota compartiendo momentos con sus esclavas no sexuales.
Pienso que es de ese mugre que se deja ver D:
Cuando uno saca 0 en una materia en la U es porque ni siquiera fue a clases, así que yo al menos le voy a dar la asistencia
1/10
23 Jun 2018, 01:04
Mensaje: #1694

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Citrus 6/10. No es que hay visto gran cantidad de anime, pero este aunque raro me ha parecido bastante original y diferente. La animación también me ha gustado aunque tampoco destaca. No le doy más nota porque el tema no me ha gustado tanto como para darle más nota, pero "not bad".
23 Jun 2018, 01:20
Mensaje: #1695

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(14 Jun 2018)Kuro Tenshi Butai escribió:  Violet Evergarden: 10/10

Gundam Build Divers: 4/10 raspado, estoy pensando en dejarla de hecho, es todo demasiado estúpido, no puede ser que cuatro putos campeones mundiales se fijen en un idiota como Riku.

Mobile Suit Zeta Gundam: 7/10, no le perdonaré el abuso de estupideces al inicio y lo confuso que era que vayan saltadno semanas enteras de un episodio a otro.

Violet Evergarden 10/10 ..dios mio ..
14 Jul 2018, 05:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2018 05:17 por ArtoriasOfTheAbyss)
Mensaje: #1696

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hinamatsuri 8/10 no le doy 10 porque no animaron uno de los mejores y mas graciosos capitulos del manga
spoiler:
Mostrar
El capitulo donde hitomi por error se va a Usa a entrenar con los marines jajaja
y el pj de Hitomi paso casi desapercibido siendo para mi uno de los mejores pjs del manga.

Made in abyss 10/10 leia comentarios, puse en google made in abyss y veia poster o imagenes de unos personajes tan deformes y feos(para mi gusto) que pasaba de largo, tampoco me llamaba la atencion la sinopsis, un anime de aventura en un mundo de fantasia meh. Seguia leyendo comentarios hasta que me decidi verla. Sin duda uno de los mejores animes que vi en los ultimos 60 años.
Lo malo que me gusto tanto y me lei del tiron el manga con lo cual la sorpresa no sera tanto cuando salga la segunda temporada.

Blend S 8/10 El trapito es lo mejor de la serie.

Leyenda de los galacticos(Algo asi) 7/10 Este es el remake de esa serie de cientos de capitulos de los 80/90s. Muy buena le quito por lo que ya saben lo que la vieron hasta el final
spoiler:
Mostrar
Eso de esperar años para ver la batalla esa, aunque podria verme la serie vieja pero paso
Y ademas me comi un spoiler(aunque es spoiler? la serie tiene 40 años xd)
[spoiler]Que se muere el que tiene nombre de chino, yang.Aunque no se de que se muere o como


[/spoiler]
09 Aug 2018, 04:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2018 04:26 por Lexg)
Mensaje: #1697

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A ver, varias cositas que estado viendo estos días, que la verdad me he puesto con las pelis de anime más al dia que tenia mucha tela pendiente:

Flanders no Inu 7/10: Primero de todo decir que es una peli potente, y funciona. El drama esta ahí, y se palpa bien, el problema es el desarrollo del mismo. Esta lleno de conveniencias de guión, cosas poco creíbles que desembocan en una conclusión que a mi parecer, queda artificial por los problemas que va arrastrando.

Ghost in the shell Inocence 5/10: Peor ambientación, animación cgi que personalmente no aguanto el 80% de ellas y una historia simple. Es como la primera película, quizás con un mensaje más claro porque la original tenía un guión que brillaba por no ir a ningún lado. Eso si, la primera tiene una ambientación y unas discusiones, como una exploración psicológica bastante buenas. La segunda en cambio te lo tira todo a la puta cara, con babbleo filosófico hasta la arcada, cuando no toca y con exceso. Es la hermana intensita de la Gits del 95.

Macross Plus Movie 7,5/8: Bárbaro la verdad, solo hecho en falta algo más de desarrollo en los personajes y que me cuenten porque la villana hace lo que hace y no por los loles. Animación noventera, una dirección y una acción excelentes que te tienen enganchado a la pantalla casi las 2 horas que dura y que llega a un clímax muy satisfactorio. Joyita en la saga Macross.

Ginga Tetsudou no Yoru 8/10: Un viaje metafísico entre los conceptos de la vida y la muerte divido en arcos argumentales cortos pero cada uno con un mensaje importante. Uso de la estetica, la simbologia y la narrativa audiovisual con eficacia. Es una película muy buena, sin más.

El viento se levanta 5/10: Me niego a darle al señor miyazaki el gusto de explicar porque esta peli a parte de tener problemas gordos, es un poco de desalmao

FMP Invisible Victory 5/10: La segunda temporada es buena, pero esta ha bajado. Entre que cgi(ugh), el exceso de melodramina en vena y que el final es un cortada de rollo, bue, habrá que esperar otros 18 años para ver como acaba. La serie tampoco fue nada del otro mundo nunca, pero esta tiene bastantes altibajos
11 Aug 2018, 00:21
Mensaje: #1698

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

-Macross 1/10
-Macross: Do you remember love? 2/10
-Macross Plus 2/10
-Macross Zero 3/10
-Macros II 1/10
-Macross Delta 11/10 (muy buena)

11 Aug 2018, 00:32
Mensaje: #1699

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(11 Aug 2018)JanoBitz escribió:  -Macross 1/10
-Macross: Do you remember love? 2/10
-Macross Plus 2/10
-Macross Zero 3/10
-Macros II 1/10
-Macross Delta 11/10 (muy buena)
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - 200
11 Aug 2018, 00:54
Mensaje: #1700

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hay que esforzarse más


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)