¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:00

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

02 Dec 2019, 22:19
Mensaje: #1731

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Showa Genroku Rakugo Shinju: 7/10.

Historia original, personajes completos, concepto muy interesante y un desarrollo adecuado de sus personajes.
04 Jan 2020, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2020 19:09 por Miauw)
Mensaje: #1732

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Uchuu Patrol Luluco: 6.5/10

Historia absurda pero con diseños interesantes (mezcla de anime y caricatura americana). Abundan las referencias, supongo que está hecho para los fans del estudio.

Le daría 7 por el ending Sacar lengua
04 Jan 2020, 19:39
Mensaje: #1733

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sounan Desu ka?. Le doy un 7/10. ¿Por qué?, la considero, sobretodo, muy interesante en el supuesto de verse en una situación como la que viven las protagonistas o de similares carcterísticas.
Algunas técnicas o trucos de supervivencia que se describen en la serie ni los conocía y me han servido para aprender más.

No le puedo dar más porque a parte de eso y de la voluptuosidad de las Robinsonas, la serie, en mi opinión, no tiene más salsa que esa.

Saludos.
05 Jan 2020, 16:39
Mensaje: #1734

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shin Chuuka Ichiban!

Se ve que estan de moda los animes de cocina... a la animación le doy un "Meh", a la trama un "Bah" y a la banda sonora un "Tseh".

Yo no lo recomiendo, pero en el mundo del anime, hay cosas peores. Incluso sin llegar a la nota media de un "Meh", puede entretenerte.
17 Jan 2020, 20:47
Mensaje: #1735

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Usagi Drop: 6.5/10

Carece de un conflicto central. Algunas interrogantes que se sugieren al comienzo nunca se resuelven.
18 Jan 2020, 12:36
Mensaje: #1736

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Konnichiwa Anne: Before Green Gables: 8´5/10

A pesar de no ser exactamente una precuela, debido a que hay detalles que no coinciden con lo descrito en la clásica Akage no An, hay detalles bastante interesantes para el que, a mi juicio, hubiesen sido complementos ideales para haber desarrollado la trama clásica de otra manera.
De todas formas, ambas series son bastante aceptables para los que gusten del género kodomo dramático de lo que puede ser el día día de una persona en la vida real.

Saludos.
30 Jan 2020, 21:39
Mensaje: #1737

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kaiba: 10/10
Siento que hay una conexión con otro anime que me encanta, Made in Abyss, son muy similares en muchos aspectos.
Historia compleja, animación única, el OST es muy bueno, universo único. Estoy seguro que mucho más del grupo, capaces se ven este anime muchas veces seguida, yo lo haré también, lo vale. jaja.
08 Feb 2020, 11:22
Mensaje: #1738

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria
04/100
Me hizo romper una racha de casi 5 años sin droppear nada, quedé en el 06...
22 Apr 2020, 04:39
Mensaje: #1739

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Golden Boy. No soy fan del ecchi pero me ha parecido brutal. El último cap fue el que menos me gustó.

8/10
22 Apr 2020, 06:22
Mensaje: #1740

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(08 Feb 2020 11:22)Maxxus escribió:  Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria
04/100
Me hizo romper una racha de casi 5 años sin droppear nada, quedé en el 06...

Tampoco lo termine (creo no pase del segundo cap) y eso que me gusta ese mugre de series xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)