¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

14 Feb 2015, 01:02
Mensaje: #31

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(13 Feb 2015 21:32)VìcR escribió:  Space☆Dandy 5/10 hubieron un par de episodios que me hicieron gracia pero buena no es.

Y estas siendo generoso.....
15 Feb 2015, 21:54
Mensaje: #32

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues justo acabo de terminarlo...

Fate Zero - 10/10

Lo que he disfrutado con este anime no esta escrito (solo comparable a lo que disfruté con Full Metal Alchemist: Brotherhood y Gurren Laggan) , parece mentira que Fate Stay Night y esta precuela sean de la misma saga xD Personajes trabajados, un destino que los llevará a luchar, fantasía, combates épicos y una OST maravillosa. No puedo pedir más (bueno si, más capítulos que me quede con ganas de más xD)
15 Feb 2015, 22:04
Mensaje: #33

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hataraku Maou-sama! - 4/10

Higashi no Eden - 6/10 (nota mental: ver las pelis)

Girls und Panzer - 5/10
15 Feb 2015, 22:10
Mensaje: #34

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tokyo Ghoul - -1/10

Terra Formars - 4/10

Tentai Senshi Sunred - 7/10

Highschool Of The Dead 4/10
16 Feb 2015, 00:08
Mensaje: #35

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shuffle - - qwrqwe /11
18 Feb 2015, 01:35
Mensaje: #36

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Muv-Luv - 3/10 (muy mala)
Los personajes son absurdos y los diálogos tontos. Hay montado un pseudo-harem sin ton ni son. Todas las tías son tsundere mal paridas. Los tíos unos chuloputas. No hay ni ecchi ni gore ni na, pretende ser una serie seria y da pena. Desde argente soma que no veía una serie tan mal hecha.
18 Feb 2015, 12:45
Mensaje: #37

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Casshern Sins 7-10

Algo que me ha gustado mucho de este anime es su ambiente decadente, muy muy logrado. Incluso me hizo llorar alguna vez (tal vez sea una llorona xD), la animación en las peleas también es algo a destacar, lo malo es que algún capítulo se me hizo algo pesado.
18 Feb 2015, 14:31
Mensaje: #38

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mobile Suit Gundam (0079, la original, las OVAs)

un 7. Porque es muy mitica y marcó un punto en el que muchas series de hoy en dia la copian una y otra vez, pero no le doy mas nota porque al ser tan de su epoca hay cosas muy mejorables y no puedo dejarlas de lado aun intentando no valorarla sabiendo en que época se emitía por tv
18 Feb 2015, 23:05
Mensaje: #39

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No es anime, pero es la pelicula de Tamako, la vi hace poco y no es mas que un cap largo u.u
Por suerte el anime tiene ese estilo particular de anime hiper-simple pero que por alguna razon no dejas de verlo y te entretiene...
La trama es terriblemente light para una pelicula, pero bueno, era de esperarse (ya las peliculas de anime o son meras recapitulaciones u OVAS largos) aún así es mirable, sin ninguna sorpresa... un 7.

19 Feb 2015, 02:02
Mensaje: #40

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hamatora y RE: Hamatora. 7/10
Me gusto bastante la historia, los personajes son geniales y muy divertidos, aunque había veces que se ponian un poco emos. Y si no fuera por ese final le hubiera dado una nota más alta.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)