¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 19:17

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

04 Mar 2015, 23:35
Mensaje: #51

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Toriko XD 9/10 En comidas extrañas y el hambre que genera.
8/10 En las batallas.
6/10 en la historia.
8/10 En la trama y duración.
04 Mar 2015, 23:55
Mensaje: #52

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hablando de nueves...

Mushishi Zoku Shou 2nd Season: 9
Una historia MAGNÍFICA, como siempre. Ingeniosa, intrigante, absorbente, libre de incoherencias y clichés. La música hace que se me humedezcan los ojos sin saber por qué al final de cada capítulo. Generalmente evoca la naturaleza y tiene un toque muy frío y melancólico.
La animación no es nada del otro mundo pero los paisajes están bien hechos y no hay nada mal.
Esta temporada ha tenido casos particularmente interesantes. De ser solo por la historia y la música le daría un 10.
05 Mar 2015, 00:02
Mensaje: #53

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mushishi, aplausos, aplausos xD

Mushishi Zoku Shou 2nd Season: 8.0

Me gustó esta temporada pero la vi medio pausado porque hubo un momento en que me saturé un poco de esta serie. Aún así la terminé con agrado. Sin duda el anime episódico más consistente que he visto.
05 Mar 2015, 12:29
Mensaje: #54

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shiki: 8
Me ha gustado bastante, sobre todo el inicio, porque llegando al final desvarian un poco; uno de los pocos animes que me ha puesto en tension en algunas escenas.
spoiler:
Mostrar
Cuando Natsuno se siente observado por Megumi
Lo que no me ha convencido mucho es la forma de actuar de algunos personajes, que a veces no tiene mucho sentido.
05 Mar 2015, 13:48
Mensaje: #55

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(05 Mar 2015)karasu escribió:  Shiki: 8
Me ha gustado bastante, sobre todo el inicio, porque llegando al final desvarian un poco; uno de los pocos animes que me ha puesto en tension en algunas escenas.
spoiler:
Mostrar
Cuando Natsuno se siente observado por Megumi
Lo que no me ha convencido mucho es la forma de actuar de algunos personajes, que a veces no tiene mucho sentido.

Ya sé que lo he dicho muchas veces pero ¿os habéis fijado en que lo que hacen algunos personajes parece la analogía de algunas fábulas?
spoiler:
Mostrar
Por ejemplo, Megumi es claramente la lechera (del cuento de la lechera), que sueña con lo que hará y por el camino lo pierde todo. Y la parejita del peliverde y la enfermera recuerdan mucho al cuento del soldadito de plomo, incluso terminan del mismo modo. Y no hablemos ya de aquella historia (¿era Poe o era otro?) del cura que conversa con el diablo, en este caso un diablo muy "inocente".
05 Mar 2015, 18:13
Mensaje: #56

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A lo que mas se parece,
sobretodo, en la primera mitad
es a la historia de Stephen King, El misterio de Salems Lot.

05 Mar 2015, 19:36
Mensaje: #57

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno, la verdad es que a mí Shiki me decepcionó bastante porque un "amigo" me la vendió como serie gore y, quitando los últimos capítulos, no es que destaque por su gore.
Aun así creo que es una gran serie dentro del género psicológico.
Pd: maldita Sunako
08 Mar 2015, 01:25
Mensaje: #58

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Va, voy a ver si me tomo la costumbre de spamear de poner las notas de lo que voy terminando a partir de ahora. Hoy mismo (bueno, mas bien ayer) me termine 3 cosas cortas:

- Mitsuwano: 5 Chicas monas haciendo cosas monas edición maikos. me ha dejado muy indiferente, cosa que hará que me olvide dentro de poco de ella.
- La OVA de Kill la Kill (o capítulo 25, o especial, o como quieras): 6 me ha parecido igual que la serie, no tiene mas xD
- Teekyuu 3: 8 Igualita que las dos temporadas anteriores: humor absurdo, aleatorio y hiperactivo... y me encanta Risa esta primavera creo que sacaban dos cosas distintas de Teekyuu, así que tendré mas dosis de su humor tontuno.

Y ya fuera de ayer, estos meses del año me he terminado cosas como:
- Akagi: 9 Ojalá adaptaran mas cosas de Fukumoto al anime Fruncir
- Kissxsis: 4 Ni para ver tetas sirvió.
- Re_Hamatora: 6 Decente, como la primera temporada. Las transiciones entre escenas son las peores que he visto nunca por cierto.
- Panty & Stocking: 7 Ese troleo del final... Enfadado
- Y ya por ultimo Gintama Enchousen: 10 (que no se note el fanboyismo) que ganas de que llegue abril para que vuelva.

Y ahora estoy con Cross Game, que la empece por leer infinitos halagos, y ahora que voy por el 21 puedo ya comprenderlos.

PD: Puede que me haya quedado un pelin largo.
08 Mar 2015, 05:44
Mensaje: #59

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

The Big O: 9

Un grandioso anime de mechas gigantes, dónde las peleas parecen de kaijus salidos de peliculas de Godzilla.
Muy buenos personajes, mi favorito fue Shwarzwald.
Excelente animación con un estilo de dibujo tipo Batmam la serie de los 90.
Banda sonora épica.
En fin, anime que me gustó mucho y entra en mi lista de favoritos, se lo recomiendo a cualquiera, incluso si no eres fan de los mechas. Tal vez le resto un punto por que hay cosas que dejaron a la imaginación de cada uno.

Saludos.Guiño
08 Mar 2015, 10:25
Mensaje: #60

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno he terminado finalmente Dakara blabalablabla.
Le doy un 4/10. Al principio es lo que estaba buscando, pero despues ese final tal estupido y esa forma forzada de intentar hacer cambiar la historia, demasiado prevesible todo al final. Pensaba que iba a ser todo el mismo estilo y al final lo mas entretenido de la serie queda medio suprimido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)