Calificación:
  • 9 votos - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

13 Oct 2017, 06:47
Mensaje: #1661

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Muy bien, asi se empieza luego estaras como todo un IkaroTeseo
13 Oct 2017, 06:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2017 07:13 por Piedra)
Mensaje: #1662

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records
3/10

spoiler:
Mostrar
Por un momento le tuve esperanza ya que el protagonista en el primer capitulo era querible, pero ni siquiera hizo falta que termine el segundo capitulo para saber que la serie iba a ser malísima, y bueno, cada capitulo fue peor que el anterior, un anime de magia pedorro del montón con una dirección recontra estándar, animación entre promedio y mediocre con cada capitulo iba empeorando, guión y trama espantoso me recordaba a higurashi, personajes aburridos muy clichés con seiyuus que parecía que leían un panfleto del supermercado haciendo una propaganda para la tele, por suerte no esperaba nada de una adaptación de novela ligera medio pelo, no esperar nada para recibir nada a cambio.
17 Oct 2017, 00:26
Mensaje: #1663

Hai to Gensou no Grimgar: 8/10.
spoiler:
Mostrar
La verdad, me sorprendió para bien, no sé si será porque hace un tiempo no veo anime, pero lo tenía pendiente y lo vi de un tirón.
Logro encontrar acción, drama, romance y fantasía bien planteado, nada muy pasado en cada aspecto. Eso sí, como ya prácticamente todo, tiene varios clichés y fines que se ven venir a lo lejos, sin embargo me dejó un buen sabor (hasta triste me puso en cierto momento). Espero tenga segunda temporada.
18 Oct 2017, 14:31
Mensaje: #1664

(13 Oct 2017 06:11)xkoneko01 escribió:  El último anime que miré fue Tokyo Ghoul (Primera y segunda temporada) Le daría un 10, definitivamente es uno de los mejores animes que he visto, tiene un trama muy atrayente, me saco varias lagrimas en su momento, eso sí, soy muy fiel al opening de la primera temporada debido que realmente Unravel es uno de los mejores.

La primera temporada me gustó bastante, pero la segunda no la trago

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)