¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:43

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

13 Oct 2017, 05:47
Mensaje: #1661

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Muy bien, asi se empieza luego estaras como todo un IkaroTeseo

13 Oct 2017, 05:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2017 06:13 por Piedra)
Mensaje: #1662

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?


Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records
3/10

spoiler:
Mostrar
Por un momento le tuve esperanza ya que el protagonista en el primer capitulo era querible, pero ni siquiera hizo falta que termine el segundo capitulo para saber que la serie iba a ser malísima, y bueno, cada capitulo fue peor que el anterior, un anime de magia pedorro del montón con una dirección recontra estándar, animación entre promedio y mediocre con cada capitulo iba empeorando, guión y trama espantoso me recordaba a higurashi, personajes aburridos muy clichés con seiyuus que parecía que leían un panfleto del supermercado haciendo una propaganda para la tele, por suerte no esperaba nada de una adaptación de novela ligera medio pelo, no esperar nada para recibir nada a cambio.

16 Oct 2017, 23:26
Mensaje: #1663

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hai to Gensou no Grimgar: 8/10.
spoiler:
Mostrar
La verdad, me sorprendió para bien, no sé si será porque hace un tiempo no veo anime, pero lo tenía pendiente y lo vi de un tirón.
Logro encontrar acción, drama, romance y fantasía bien planteado, nada muy pasado en cada aspecto. Eso sí, como ya prácticamente todo, tiene varios clichés y fines que se ven venir a lo lejos, sin embargo me dejó un buen sabor (hasta triste me puso en cierto momento). Espero tenga segunda temporada.
18 Oct 2017, 13:31
Mensaje: #1664

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(13 Oct 2017 05:11)xkoneko01 escribió:  El último anime que miré fue Tokyo Ghoul (Primera y segunda temporada) Le daría un 10, definitivamente es uno de los mejores animes que he visto, tiene un trama muy atrayente, me saco varias lagrimas en su momento, eso sí, soy muy fiel al opening de la primera temporada debido que realmente Unravel es uno de los mejores.

La primera temporada me gustó bastante, pero la segunda no la trago
23 Oct 2017, 22:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2017 22:57 por CrazyRo)
Mensaje: #1665

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gamers! (del 1 al 11): 6/10. Episodio 12 (para mí fuera de la serie y que no aporta a la historia): 7/10

Ep.1-11:
Mostrar
La verdad no es una maravilla ni cerca, su comedia es bastante básica y su romance no es nada espectacular, pero me ha atrapado la tontería de no cachar realmente quién gusta de quién, puesto que en verdad estaban todos equivocados y las parejas se gustaban entre sí (menos la niña que desarrolla juegos, khé sad la wea). Así que bueno, dentro de todo se deja ver y hay momentos bonitos, me esperaba muchísimo menos. Lo que más aportó para mi parecer, es que la chica principal sea la típica popular del insti y que en verdad esté tontamente enamorada del prota que es un friki de remate, me encantaron. Mueca" title="Mueca

Ep.12:
Mostrar
La verdad el principio del último episodio me parecía muy malo, no aporta en absoluto a la serie y siendo el episodio final... ps, pero luego me hizo reír bastante. Esta referencia me ha tentado. xD

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - 20171023164925
24 Oct 2017, 03:21
Mensaje: #1666

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

las pelicula de BUDA, el 1 Y 2 a la primera le pongo 7/10 y a la segunda 8/10, bastante interesante. Aunque muy corto, hubiera deseado ver mas.

MAHOUKA movie, 6/10, el oni-sama es demasiado poderoso, pero me quedó corto jajaj

mawaru penguidrum, un 7/10, no le preste mucha atención pero era interesante. Siento que corrieron mucho en los últimos capitulos
20 Nov 2017, 00:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2017 00:46 por gerardodinardo)
Mensaje: #1667

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

En este rincón del mundo, 8/10
spoiler:
Mostrar
Ciertamente es una digna sucesora de la tumba de las luciérnagas, diría que incluso superior, buen drama, buenos personajes, buena historia, buen ambientación y referencias históricas... En conclusión uno de los mejores dramas sobre la guerra, digna de estar al lado de las ya conocidas por todos.
spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - DfeZop3

03 Jan 2018, 23:46
Mensaje: #1668

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Inuyashiki 5/10
spoiler:
Mostrar
Demas está decir que este anime carece de muchisimas cosas, como por ejemplo de sentido. O sea, no entiendo cuál es el propósito de la serie, dos personajes se convierten en armas, uno mata a un montón de personas y el otro salva otro montón, uno es el villano y el otro el héroe, se cagan a trompadas for the lulz, y que al final venga un meteorito y se sacrifiquen los dos, ¿y después?, premisa completamente ilógica, me recuerda muchísimo a Tokyo Ghoul, pero por lo menos éste me dio muchas risas a diferencia de Tokyo Ghoul.
Otra cosa es que la gente de los alrededores actúan de forma completamente forzada y robótica, como que ya se pasaron de la raya. pero no importa, lo importante de la serie es ver a dos armas volando por ahí masacrando gente xdd.
E ahí lo bueno de la serie es que es un cago de risa, me iba a quejar del CG como siempre pero ya lo hice demasiado

Kekkai Sensen s2 7/10
spoiler:
Mostrar
No estuvo mal, fue divertido casi tanto como la primera, pero era demasiado episódico sin seguir una trama, pero igual me mantuvo, de lo mejorcito que he estado viendo.
Hermosa animación,
hermoso ending y hermosos personajes

04 Jan 2018, 02:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2018 02:15 por LordXamon)
Mensaje: #1669

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

8/10 Girls Last Tour

Me encanta toda esa atmósfera post-apocalíptica que tiene la serie y como el ser humano se ha cargado el mundo, pero también las dos luces de inocencia que son nuestras protagonistas en medio de ese mar de hormigón y metal. Nada mal para un Slice of Life. De plus la banda sonora es 12/10.

9/10 Houseki no Kuni

Un anime CGI tiene el mejor aspecto visual de la temporada y de los mejores del año. What the fuck. Así, sí.
Por lo demás:
-La banda sonora está bastante bien, tiene su propio estilo.
-El argumento es bastante original. Personalmente no me esperaba mucho de un anime sobre "chicas gema" (es japón, you know what i mean, le ponen tetas a todo*) pero me sorprendió gratamente. Tiene muy buenas ideas, buenos personajes** y buenos desarrollos.
-Las seiyuu son geniales, la prota en especial borda el papel. 12/10 aquí.
Sin duda mi segundo anime favorito del año, tras Made in Abyss.

*:
Mostrar
Que sí, que las chicas gema estas son asexuales y no tienen género, lo que sea. Dejadme en paz.
**:
Mostrar
Dia best waifu
12 Apr 2018, 19:39
Mensaje: #1670

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

[Imagen: 339?cb=20160523232150&path-prefix=es]

Angel Beats — 5/10
spoiler:
Mostrar
Los personajes son todos una mierda. Supongo que le doy un 5 porque el mundo que construye se sostiene y porque es innegable su factor emocional, aunque cuestiono muchísimo sus maneras, pues me parece que tiene una profunda obsesión por ablandar el corazón del espectador a la fuerza. Todo lo demás es mundano, simple y sin encanto. Me gustó más el ending que el opening. Igual con 13 años me hubiera apasionado, pero no ha sido así.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)