¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:47

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

11 Aug 2018, 01:40
Mensaje: #1701

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

En qué?

22 Aug 2018, 17:02
Mensaje: #1702

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kuzu no Honkai

A diferencia de muchos que me la recomendaron, el primer capi no me impactò como para seguirla, la verdad, no pensè en seguirla... claro, excepto por el diseño de Hanabi, que por cierto me encantò (tenìa que decirlo) y porque trae "romance", que bueno, que puedo decir: me encantan los animè de besitos y tal.
Hubieron capis que me sacaron lagrimitas por lo profundo que iba la cosa y me metìa de lleno en un papel en particular. Vamos, que resumiendo me resultò una sorpresa de final ya que no esperaba que quien no lo merecìa nada se fue ganando y quien lo merecìa... bueno, tampoco tampoco lo merecìan, se fueron sin nada.

En fin,
Nota: 8/10.

A mi parecer, creo, CREO que le faltò un capi de màs, porque dejaron algunos clavos sueltos por ahì que me hubiera gustado se aclararan para no dejarme dudas y correr por el manga... asì que a todo esto: ¿alguien recomienda el manga? Digo, si es clavadito a la serie pues no, màs bien por si continùa el manoseo romance.
14 Sep 2018, 13:56
Mensaje: #1703

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ataque a los titanes 1ªtemporada: 10/10 De lo mejor que he visto en mucho tiempo esta serie me atrapo desde el primer capitulo estoy deseando ver el resto de temporadas que hay publicadas.

Berserk las 3 pelicuas de la edad de oro: 9/10 Esta revision de la antigua serie me ha gustado mucho, tengo pendiente de ver la continuacion que creo es la serie se publico en 2016 espero que sea igual de buena.

Blood The last vampire la pelicula 8/10 Para mi gusto esta pelicula tiene unos combates asombrosos.

Blood+ 7/10 Al principio estuve hasta por quitarla no lograba atraparme pero a partir del capitulo 7 aprox. empieza la historia a formarse a ver un mejor desarollo de los personajes y me empezo a atrapar hasta verla entera.

Blood C 4/10 La deje en el capitulo 5 no pude terminar de verla la tengo pendiente de terminar.. no me esta gustando nada ni la historia ni el dibujo, nada de nada.

Death Note 8/10 Esta serie me atrapo pero bien no podia parar de ver los capitulos y es que llegas a cogerle ( al menos en mi caso) tal tirria al malo malote que yo ya estaba deseando que lo cazaran de una vez y el desenlace final muy apropiado me gusto mucho.

Neo genesis evangelion sus 3 entregas ( 1.11--2.22--3.33) 10/10 Soy un fan incondicional de evangelion y estas peliculas nuevas no las habia visto me ha encantado todo lo que han creado con ellas, deseando estoy de que saquen su continuacion.

Projeckt Ako las 4 peliculas 7/10 Me he reido como un condenado con el humor de estas peliculas como hacia tiempo que no me reia, si pudieran aconsejarme mas peliculas con el estilo de este humor les estaria enormemente agradecido Mueca

Samurai champloo 10/10 Lo he pasado genial viendo esta serie me ha gustado mucho una pena que no halla mas material de ella para engullirlo Risa

Ruroni kenshin la serie 9/10
Ruroni kenshin los ovas de battosai: 8/10
Ruroni kenshin la pelicula 8/10
Ruroni kenshin el final 5/10 no me gusto nada muy triste todo me quedo con el final de la serie Fruncir

Y esto es todo lo que he visto desde que estoy en esta comunidad, un saludo.
28 Sep 2018, 05:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2018 05:17 por Kaizer)
Mensaje: #1704

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Uno de los mejores temas del foro está muriendo, no puedo permitirlo. Así que salgo brevemente de mi retiro para revivirlo nada más ni nada menos que con un anime titulado Chihayafuru (finalmente le llegó su día).

Esta historia nos relata las aventuras de 3 niños que luego de tener algunos roces y malentendidos descubren en un juego muy propio de Japón, el Karuta, algo más que un mero pasatiempo y que marcará su destino desde entonces. Un spokon de esos que te hacen sentir que no estas viendo uno realmente, en donde todo sucede con fluidez y naturalidad y brilla por la simpleza del mismo.

La trama avanza como se podría esperar de cualquier otro anime de características similares: un personaje pasmado con un deporte el cual despierta sus ganas de competir y ser el mejor en la disciplina. No es un innovador en este sentido, ni lo intenta. El anime apunta más en otra dirección, en el desarrollo de los personajes durante este proceso, tanto protagonistas como secundarios, mostrándonos situaciones propias de quien en algún momento practicó un deporte de manera seria (principalmente).

Los personajes también se corresponden dentro de línea de lo estándar: Chihaya como la prota que se esfuerza de manera casi sobrehumana y se le da (generalmente), Taichi como el "mas capaz" que intenta incasablemente y no se le da (generalmente) y Arata como el del talento innato pero acomplejado. Dicho de esta manera suenan a personajes típicos, pero al igual que la trama tampoco es así. Cada uno de ellos conforme transcurren los capítulos van adquiriendo madurez (o no), descubriendo sus propias debilidades y miedos, desarrollando un estilo de juego, su punto de vista sobre el Karuta y lo que representa para ellos, y un sin fin de cuestiones que hace a los personajes de lo más variopintos y humanos al ir conociendo su pasado. Quizás sea por ser Josei, pero expresa muchos más pensamientos y sentimientos que en un spokon promedio, por momentos abusa del drama en este sentido, pero nada que entorpezca a la visión general del anime; incluso podría ser positivo para los mas adeptos a ese género.
Y de la misma manera sucede con los personajes que van apareciendo, tanto rivales como aliados, todos tienen su función dentro de esta historia.

Los capítulos manejan una buena distribución de drama, slice, comedia, "romance" (escaso, pero ahí está) que hacen que sea muy agradable y ligero ver varios caps seguidos. Y como nota personal, tiene algunas introspectivas muy realistas e interesantes que da gusto verlas, alguna de ellas (mas bien varias) me han sacado una que otra lágrima.
El anime cumple con lo que propone. Una historia clásica contada para todo tipo de público sin caer en pretensiones. Sencilla y pura.

Dicho todo esto, me quedó la sensación de que los capítulos finales (5) eran más ""relleno"" (intro para la 2da temporada) que otra cosa, y deja una sensación de mal sabor para con lo anterior.

Nota: 8,5/10

28 Sep 2018, 23:16
Mensaje: #1705

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hyouka

Hacía tiempo que no la veía. Recuerdo que la serie era muy buena, pero no tanto como la he gozado en un segundo visionado.

Voy a extenderme poco y a hacerlo de forma chusquera. A este anime, en particular, no le sobra nada. Es una serie de atmosfera y de corte liviano, pero no por ello es infantil; sirva de ejemplo muchos de los tramos de interacción entre Eru y Oreki. Además, cuando digo que no le sobre nada no me refiero a la narrativa en sí, sino a la dirección: creo que es un anime muy conciso en el que cada palabra, cada frase, cada plano y cada movimiento de cámara viene acompañado por lo general de una intención, y hay una puesta en escena exquisita en ese sentido. El final del episodio 2 en adelante es un ejemplo de ello: cómo se usa el movimiento para expresar la construcción de un lazo emocional, esas escenas en donde lo fantástico aparece para generar una hipérbole preciosa del efecto de ambos protagonistas... y eso, de hecho, contrasta a la perfección con lo mundanal del misterio que se plantea en cada arco, y con también los secretos no tan dignos de personajes que caen bien, de sus fallas... en ese sentido, es quizá una de las series más ricas y humanas de la década, a veces llegando a ser increíblemente emotiva e incisiva al mismo tiempo. Una pena a veces cierta sensación de relleno, porque está a nada de ser una auténtica genialidad.

Nota: 9/10
29 Sep 2018, 02:23
Mensaje: #1706

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Eso e Ibara es la joven más divina y auténtica de la animación japonesa. Seriaza, 8/10 para mí.
01 Oct 2018, 14:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2018 14:31 por sasuke1720)
Mensaje: #1707

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hataraku Saibou7/10

pues la serie es original, con buen opening
spoiler:
Mostrar
se trata de que las personas son celulas del cuerpo humano donde cada una trabaja cotidianamente, se destaca una globulo rojo (la llaman eritrocito) y un globulo blando (le llaman leucocito) y asi van indagando entre otras celulas de forma amistosa eso si, cuando aparecen bacterias,virus los matan los leucocitos a cuchillazos, por antidoto, o golpes a lo macho con las piñas

solo eso un recorido por las personas que se hacen llamar celula x, celula y, no hay historia de amor, ni un drama fantastico pero por ser sencilla se entiende

leucocito, eritrocito y plaqueta (te suena, si estos 3 personajes representan a la composicion de la sangre)
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - aaa1¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - aaa2
12 Dec 2018, 16:55
Mensaje: #1708

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Recomendación de alguno con alguna chica yandere? ando un poco perdido en este mundo ahora y quiero empezar a ver algún anime.
13 Dec 2018, 05:57
Mensaje: #1709

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Creo que este no es el thread para estar pidiendo eso, compa. :thonkingdab1:
13 Dec 2018, 17:42
Mensaje: #1710

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

3 Temporada Attacks on Titan (Shingeki no Kyojin)--> 7,5. Está entretenida. Sigue el curso de las dos anteriores aunque quizás le falte la frescura o sorpresa como a la primera, hay ingredientes como para pensar que la trama va a colapsar en algún momento de la cuarta.
Waiting......


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)