¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2018, 10:45

Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

11 Aug 2018, 02:40
Mensaje: #1701

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

En qué?
22 Aug 2018, 18:02
Mensaje: #1702

Kuzu no Honkai

A diferencia de muchos que me la recomendaron, el primer capi no me impactò como para seguirla, la verdad, no pensè en seguirla... claro, excepto por el diseño de Hanabi, que por cierto me encantò (tenìa que decirlo) y porque trae "romance", que bueno, que puedo decir: me encantan los animè de besitos y tal.
Hubieron capis que me sacaron lagrimitas por lo profundo que iba la cosa y me metìa de lleno en un papel en particular. Vamos, que resumiendo me resultò una sorpresa de final ya que no esperaba que quien no lo merecìa nada se fue ganando y quien lo merecìa... bueno, tampoco tampoco lo merecìan, se fueron sin nada.

En fin,
Nota: 8/10.

A mi parecer, creo, CREO que le faltò un capi de màs, porque dejaron algunos clavos sueltos por ahì que me hubiera gustado se aclararan para no dejarme dudas y correr por el manga... asì que a todo esto: ¿alguien recomienda el manga? Digo, si es clavadito a la serie pues no, màs bien por si continùa el manoseo romance.
14 Sep 2018, 14:56
Mensaje: #1703

Ataque a los titanes 1ªtemporada: 10/10 De lo mejor que he visto en mucho tiempo esta serie me atrapo desde el primer capitulo estoy deseando ver el resto de temporadas que hay publicadas.

Berserk las 3 pelicuas de la edad de oro: 9/10 Esta revision de la antigua serie me ha gustado mucho, tengo pendiente de ver la continuacion que creo es la serie se publico en 2016 espero que sea igual de buena.

Blood The last vampire la pelicula 8/10 Para mi gusto esta pelicula tiene unos combates asombrosos.

Blood+ 7/10 Al principio estuve hasta por quitarla no lograba atraparme pero a partir del capitulo 7 aprox. empieza la historia a formarse a ver un mejor desarollo de los personajes y me empezo a atrapar hasta verla entera.

Blood C 4/10 La deje en el capitulo 5 no pude terminar de verla la tengo pendiente de terminar.. no me esta gustando nada ni la historia ni el dibujo, nada de nada.

Death Note 8/10 Esta serie me atrapo pero bien no podia parar de ver los capitulos y es que llegas a cogerle ( al menos en mi caso) tal tirria al malo malote que yo ya estaba deseando que lo cazaran de una vez y el desenlace final muy apropiado me gusto mucho.

Neo genesis evangelion sus 3 entregas ( 1.11--2.22--3.33) 10/10 Soy un fan incondicional de evangelion y estas peliculas nuevas no las habia visto me ha encantado todo lo que han creado con ellas, deseando estoy de que saquen su continuacion.

Projeckt Ako las 4 peliculas 7/10 Me he reido como un condenado con el humor de estas peliculas como hacia tiempo que no me reia, si pudieran aconsejarme mas peliculas con el estilo de este humor les estaria enormemente agradecido Mueca

Samurai champloo 10/10 Lo he pasado genial viendo esta serie me ha gustado mucho una pena que no halla mas material de ella para engullirlo Risa

Ruroni kenshin la serie 9/10
Ruroni kenshin los ovas de battosai: 8/10
Ruroni kenshin la pelicula 8/10
Ruroni kenshin el final 5/10 no me gusto nada muy triste todo me quedo con el final de la serie Fruncir

Y esto es todo lo que he visto desde que estoy en esta comunidad, un saludo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)