¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 12:28

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

14 Dec 2018, 10:12
Mensaje: #1711

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(Thu, 13 Dec 2018 17:42:58 +0000UTCThursdaypm3142000UTC)Fides escribió:  3 Temporada Attacks on Titan (Shingeki no Kyojin)--> 7,5. Está entretenida. Sigue el curso de las dos anteriores aunque quizás le falte la frescura o sorpresa como a la primera, hay ingredientes como para pensar que la trama va a colapsar en algún momento de la cuarta.
Waiting......

La tercera temporada no ha concluido. Los nuevos capítulos a estrenar siguen formando parte de la tercera.
16 Dec 2018, 20:22
Mensaje: #1712

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(Fri, 14 Dec 2018 10:12:41 +0000UTCFridayam3112000UTC)Seposi escribió:  
(Thu, 13 Dec 2018 17:42:58 +0000UTCThursdaypm3142000UTC)Fides escribió:  3 Temporada Attacks on Titan (Shingeki no Kyojin)--> 7,5. Está entretenida. Sigue el curso de las dos anteriores aunque quizás le falte la frescura o sorpresa como a la primera, hay ingredientes como para pensar que la trama va a colapsar en algún momento de la cuarta.
Waiting......

La tercera temporada no ha concluido. Los nuevos capítulos a estrenar siguen formando parte de la tercera.

Buen apunte, gracias. Esperaré a ver entonces para dar mi valoración.
19 Dec 2018, 02:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2018 04:06 por ClickHere)
Mensaje: #1713

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hellsing 6/10

Renai Boukun un 6/10 , la verdad es que la serie es un poco kk pero era justo lo que buscaba en ese momento: una serie con poca trama y que fuera entretenida para echar la tarde xd, si no sabes que ver, estas aburrido y quieres ver una serie "indie" te la recomiendo
21 Dec 2018, 04:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2018 04:05 por ClickHere)
Mensaje: #1714

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hellsing: The Dawn 7/10
Hellsing Ultimate 8/10 solo se me acurre una palabra: Brutal
25 Dec 2018, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2018 22:51 por ClickHere)
Mensaje: #1715

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Cuentos de Terramar 6/10, no se, me esperaba algo más

Nagi no Asukara 7/10 estéticamente la serie es preciosa, pero los personajes eran demasiado jóvenes para mi gusto
02 Jan 2019, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2019 20:19 por Kaizer)
Mensaje: #1716

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Conception: Premisa rara, desarrollo igual o peor. Muy malo, no sirve ni como ecchi.
Nota: 2/10.

Iroduku Sekai no Ashita kara: Historia amena, casi interesante, pero desarrollo muy lento y personajes sin gracia. Especialmente la protagonista.
Nota: 5/10.

Ulysses: Jeanne d'Arc to Renkin no Kishi: Intento de trama medianamente buena, pero con personajes que no aportan demasiado y situaciones poco atrapantes.
Nota: 4/10.

Yagate Kimi ni Naru: Historia cliché con pequeños toques de ""originalidad"" que quedan en nada. Personajes que no recodaba ni viendo el mismo capítulo.
Nota: 5/10.

Golbin Slayer: El sobrevalorado de la temporada. Anime que cumple con lo que promete y poco más. Personajes que no están mal, una trama que avanza con arcos de dudosa conexión y saber que tiene continuación me hace darle un punto más en honor al optimismo, porque el final fue terriblemente malo.
Nota: 7/10.

El anime de la conejita (más corto y fácil que el título original): Posiblemente el único que intentó salirse un poco de lo clásico, y lo logró en parte. La historia es un Monogatari sin tanta parafernalia ni referencias absurdas. Arcos de misterio por chica, y algún extra más de comedia. Personajes bastante destacables, al menos 2. El final y algunos de los arcos dejan un gusto agridulce.
Nota: 8/10.

SSSS.Gridman: Supongo que hay que ser muy de la old school para que te guste este tipo de animes. A pesar de que me gustó Rikka desde el minuto 1 el anime es bastante denso, con prácticamente una historia calcada de Power Rangers (sacando algunos detalles). Todo muy cliché, forzado y soso.
Nota: 4/10.

Anima Yell: El cute girls doing cute things de la season. Bueno, uno de tantos. Pues eso, comedia-moe-slice de toda la vida. Si te gusta este género el anime cumple, personajes bien.
Nota: 7/10.

Uchi no Maid ga Uzasugiru!: El que para mi ha sido uno de las revelaciones. Muy buen anime de comedia. Algún que otro capitulo flojea un poco pero no hay pérdida.
Nota: 8/10.

09 Jan 2019, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2019 14:19 por ClickHere)
Mensaje: #1717

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Dimension W = 7/10 : Tiene momentos de teorías y paradojas pero la serie se quedo con un final demasiado normal, sinceramente solo me gustó cuando
spoiler:
Mostrar
Estuvieron en la mansión y habían "fantasmas", gore y un poco de fanservice . Son el capitulo 4 y 5 donde se desarrolla esa parte de la historia
Dimension W Special = 5/10
Dimension W: W no Tobira Online = 4/10 : Perdida de tiempo total

Under the Dog = 5/10 : Meh está bien si quieres ver explosiones y disparos y una tía dándole una paliza a militares (?) eso si, el final.... bueno mejor no digo nada

Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom = 4/10 : Bueno un especial navidad básicamente
Fate/Prototype = 5/10 : ...

Rosario to Vampire = 5/10
Rosario to Vampire Capu2 = 5/10 : El final fue muy wtf
spoiler:
Mostrar
se nota que el autor se quedo sin ideas la verdad es que me gustaria ver como se acaba en el manga por que dudo mucho que lo haya dejado así tal cual

Dragon Ball Z Movie 01: Ora no Gohan wo Kaese!!(Garlic Junior Inmortal) = 5/10
Dragon Ball Z Movie 02: Kono Yo de Ichiban Tsuyoi Yatsu(El más Fuerte del Mundo) = 5/10
Dragon Ball Z Movie 03: Chikyuu Marugoto Choukessen(La Super Batalla) = 7/10
Dragon Ball Z Special 1: Tatta Hitori no Saishuu Kessen(El último combate) = 6/10 : Bueno, aporta un poco de lore dentro de la serie principal

Crayon Shin-chan Movie 06: Dengeki! Buta no Hizume Daisakusen(Shin Chan Operación Rescate) = 7/10 : Estuvo entretenido, tiene de todo
Crayon Shin-chan Movie 07: Bakuhatsu! Onsen Wakuwaku Daikessen(Shin Chan La guerra de los balnearios) = 6/10 : Balnearios...

PD: Los títulos entre paréntesis son el nombre que se le pusieron aquí en España
09 Jan 2019, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2019 18:09 por theotakuparade)
Mensaje: #1718

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Soul Eater 8/10 me termino gustando al final
koufuku graffiti 6/10 no se me dio mucha hambre mientras la miraba
15 Jan 2019, 16:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2019 16:04 por poduma)
Mensaje: #1719

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kimi no Na wa (Your name)

NOTA. 9,5/10

Visualmente es una delicia como todo lo que toca este director.

A medida que avanza empieza a hilarse la historia y ves que tiene un guion muy bien tirado y hay de todo, comedia (muy fina y bien escogido el momento para cada momento), drama, tensión...

Cada plano es una delicia y en menos de dos horas parece mentira que te agarres tanto a los personajes, algo que no consiguen muchos productos en temporadas completas.

Me daba miedo enfrentarme a ella. Críticas buenísimas, de uno de mis directores predilectos... pero es que este tio lo hace todo bien. Shinkai es unico haciendo dos cosas: creando obras visualmente increíbles y personajes y sus iteracciones con una delicadeza y buen gusto brutales. Y por encima el guión es muy bueno, con una historia potente y que engancha mucho.

A mi esta obra me parece una maravilla visual y sensitiva, con todas las letras.
26 Feb 2019, 18:47
Mensaje: #1720

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

el ultimo anime que vi fue: goblin slayer 9/10

9 xq me ubiera gustado que tenga mas capitulos y no solo los 12, el termino goblin muchos no lo relacionaran Que signica del ingles?.. es duendes por lo tanto el titulo diria masomenos asi "cazador de duendes"

ah por si algun compa seguro que slayer ya lo sabia, pues habran escuchado "dragon slayer" del animu fairy tail


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)