¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Jan 2019, 00:38

Calificación:
  • 11 votos - 4.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

14 Dec 2018, 11:12
Mensaje: #1711

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(13 Dec 2018 18:42)Fides escribió:  3 Temporada Attacks on Titan (Shingeki no Kyojin)--> 7,5. Está entretenida. Sigue el curso de las dos anteriores aunque quizás le falte la frescura o sorpresa como a la primera, hay ingredientes como para pensar que la trama va a colapsar en algún momento de la cuarta.
Waiting......

La tercera temporada no ha concluido. Los nuevos capítulos a estrenar siguen formando parte de la tercera.
16 Dec 2018, 21:22
Mensaje: #1712

(14 Dec 2018 11:12)Seposi escribió:  
(13 Dec 2018 18:42)Fides escribió:  3 Temporada Attacks on Titan (Shingeki no Kyojin)--> 7,5. Está entretenida. Sigue el curso de las dos anteriores aunque quizás le falte la frescura o sorpresa como a la primera, hay ingredientes como para pensar que la trama va a colapsar en algún momento de la cuarta.
Waiting......

La tercera temporada no ha concluido. Los nuevos capítulos a estrenar siguen formando parte de la tercera.

Buen apunte, gracias. Esperaré a ver entonces para dar mi valoración.
19 Dec 2018, 03:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2018 05:06 por ClickHere)
Mensaje: #1713

Hellsing 6/10

Renai Boukun un 6/10 , la verdad es que la serie es un poco kk pero era justo lo que buscaba en ese momento: una serie con poca trama y que fuera entretenida para echar la tarde xd, si no sabes que ver, estas aburrido y quieres ver una serie "indie" te la recomiendo Sacar lengua
21 Dec 2018, 05:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2018 05:05 por ClickHere)
Mensaje: #1714

Hellsing: The Dawn 7/10
Hellsing Ultimate 8/10 solo se me acurre una palabra: Brutal
25 Dec 2018, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2018 23:51 por ClickHere)
Mensaje: #1715

Cuentos de Terramar 6/10, no se, me esperaba algo más

Nagi no Asukara 7/10 estéticamente la serie es preciosa, pero los personajes eran demasiado jóvenes para mi gusto
02 Jan 2019, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2019 21:19 por Kaizer)
Mensaje: #1716

Conception: Premisa rara, desarrollo igual o peor. Muy malo, no sirve ni como ecchi.
Nota: 2/10.

Iroduku Sekai no Ashita kara: Historia amena, casi interesante, pero desarrollo muy lento y personajes sin gracia. Especialmente la protagonista.
Nota: 5/10.

Ulysses: Jeanne d'Arc to Renkin no Kishi: Intento de trama medianamente buena, pero con personajes que no aportan demasiado y situaciones poco atrapantes.
Nota: 4/10.

Yagate Kimi ni Naru: Historia cliché con pequeños toques de ""originalidad"" que quedan en nada. Personajes que no recodaba ni viendo el mismo capítulo.
Nota: 5/10.

Golbin Slayer: El sobrevalorado de la temporada. Anime que cumple con lo que promete y poco más. Personajes que no están mal, una trama que avanza con arcos de dudosa conexión y saber que tiene continuación me hace darle un punto más en honor al optimismo, porque el final fue terriblemente malo.
Nota: 7/10.

El anime de la conejita (más corto y fácil que el título original): Posiblemente el único que intentó salirse un poco de lo clásico, y lo logró en parte. La historia es un Monogatari sin tanta parafernalia ni referencias absurdas. Arcos de misterio por chica, y algún extra más de comedia. Personajes bastante destacables, al menos 2. El final y algunos de los arcos dejan un gusto agridulce.
Nota: 8/10.

SSSS.Gridman: Supongo que hay que ser muy de la old school para que te guste este tipo de animes. A pesar de que me gustó Rikka desde el minuto 1 el anime es bastante denso, con prácticamente una historia calcada de Power Rangers (sacando algunos detalles). Todo muy cliché, forzado y soso.
Nota: 4/10.

Anima Yell: El cute girls doing cute things de la season. Bueno, uno de tantos. Pues eso, comedia-moe-slice de toda la vida. Si te gusta este género el anime cumple, personajes bien.
Nota: 7/10.

Uchi no Maid ga Uzasugiru!: El que para mi ha sido uno de las revelaciones. Muy buen anime de comedia. Algún que otro capitulo flojea un poco pero no hay pérdida.
Nota: 8/10.
09 Jan 2019, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2019 15:19 por ClickHere)
Mensaje: #1717

Dimension W = 7/10 : Tiene momentos de teorías y paradojas pero la serie se quedo con un final demasiado normal, sinceramente solo me gustó cuando
spoiler:
Mostrar
Estuvieron en la mansión y habían "fantasmas", gore y un poco de fanservice Sacar lengua" title="Sacar lengua. Son el capitulo 4 y 5 donde se desarrolla esa parte de la historia
Dimension W Special = 5/10
Dimension W: W no Tobira Online = 4/10 : Perdida de tiempo total

Under the Dog = 5/10 : Meh está bien si quieres ver explosiones y disparos y una tía dándole una paliza a militares (?) eso si, el final.... bueno mejor no digo nada Indeciso

Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom = 4/10 : Bueno un especial navidad básicamente
Fate/Prototype = 5/10 : ...

Rosario to Vampire = 5/10
Rosario to Vampire Capu2 = 5/10 : El final fue muy wtf
spoiler:
Mostrar
se nota que el autor se quedo sin ideas Pie en boca" title="Pie en boca la verdad es que me gustaria ver como se acaba en el manga por que dudo mucho que lo haya dejado así tal cual

Dragon Ball Z Movie 01: Ora no Gohan wo Kaese!!(Garlic Junior Inmortal) = 5/10
Dragon Ball Z Movie 02: Kono Yo de Ichiban Tsuyoi Yatsu(El más Fuerte del Mundo) = 5/10
Dragon Ball Z Movie 03: Chikyuu Marugoto Choukessen(La Super Batalla) = 7/10
Dragon Ball Z Special 1: Tatta Hitori no Saishuu Kessen(El último combate) = 6/10 : Bueno, aporta un poco de lore dentro de la serie principal

Crayon Shin-chan Movie 06: Dengeki! Buta no Hizume Daisakusen(Shin Chan Operación Rescate) = 7/10 : Estuvo entretenido, tiene de todo Loco
Crayon Shin-chan Movie 07: Bakuhatsu! Onsen Wakuwaku Daikessen(Shin Chan La guerra de los balnearios) = 6/10 : Balnearios...

PD: Los títulos entre paréntesis son el nombre que se le pusieron aquí en España
09 Jan 2019, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2019 19:09 por theotakuparade)
Mensaje: #1718

Soul Eater 8/10 me termino gustando al final
koufuku graffiti 6/10 no se me dio mucha hambre mientras la miraba
15 Jan 2019, 17:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2019 17:04 por poduma)
Mensaje: #1719

Kimi no Na wa (Your name)

NOTA. 9,5/10

Visualmente es una delicia como todo lo que toca este director.

A medida que avanza empieza a hilarse la historia y ves que tiene un guion muy bien tirado y hay de todo, comedia (muy fina y bien escogido el momento para cada momento), drama, tensión...

Cada plano es una delicia y en menos de dos horas parece mentira que te agarres tanto a los personajes, algo que no consiguen muchos productos en temporadas completas.

Me daba miedo enfrentarme a ella. Críticas buenísimas, de uno de mis directores predilectos... pero es que este tio lo hace todo bien. Shinkai es unico haciendo dos cosas: creando obras visualmente increíbles y personajes y sus iteracciones con una delicadeza y buen gusto brutales. Y por encima el guión es muy bueno, con una historia potente y que engancha mucho.

A mi esta obra me parece una maravilla visual y sensitiva, con todas las letras.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)