¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:35

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

26 Feb 2019, 19:15
Mensaje: #1721

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

kobato fue el ultimo que vi le daria un 8/10

aunque no me gusto que agregaran un monton de cosas que me obligar a leer el manga de wish solo para darles logica
28 Feb 2019, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2019 23:28 por Miauw)
Mensaje: #1722

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ayer vi Porco Rosso. Me gustó bastante, me gustan los aviones con hélice y me agradó el escenario (Europa, Italia).

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - 2m8aksD

spoiler:
Mostrar
¡al final no supe si vuelve a ser humano o si se queda con Gina Indeciso" title="Indeciso !

7,5/10

---

Edito. Acabo de ver la Princesa Mononoke. Hermosa película, paisajes y banda sonora. Lamentablemente tuve que ir a prepararme un té porque no dormí muy bien y sacar la basura hacia la mitad, esto me cortó un poco el climax. Pero muy buena peli, aunque me quede con una sensación extraña al final. Lo mismo me pasó con Nausicaa, es como que se cierra todo muy de prisa y me quedo con ganas de saber algunas cosas!

9/10
12 Oct 2019, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2019 22:09 por inumichyru)
Mensaje: #1723

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El ultimo anime que termine de ver fue Black Root Shooter, y fue directo a mi lista de las peores series que he visto. Me dio la impresion de que alguien se vio la pelicula de Sucker Punch y se le ocurrio que seria buena idea adaptar el concepto a un dramon lleno de pendejas pubertas insoportables. Es sumamente aburrida, los personajes son dramaticos y fastidiosos, y la historia en general es confusa y esta muy mal entramada. Le doy un 3/10
13 Oct 2019, 02:34
Mensaje: #1724

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Black Fox 5/10

spoiler:
Mostrar
Bueno, esta película está entre disfrutable si no hay nada más que ver y "apaga el cerebro para verla o no la disfrutaras", pero aunque apagues el cerebro sigue siendo tonta.

Lo bueno: Las peleas son muy buenas, tiene buena coreografía acompañada de animación fluida y dinámica que no flaquea, el diseño de personaje me gusta mucho, al buen estilo moe de Atsushi Saitou. Una pena que esto sea todo lo bueno, pero con todo esto es muy entretenida.


Lo malo: El plot trata sobre una organización muy mala que mata a su padre y a su abuelo en frente de la protagonista JUSTO EN SU CUMPLE OMG OMG, esa familia ya muerta a la vez pertenecían a una organización de asesinos secreta y ella se convierte en lider de esta organización. La organización mala malosa mató a su familia porque querían unos animales robots que su padre super inteligente hizo, para una guerra porque ellos son muy malos y tienen que hacer una guerra alv. La protagonista (la llamaré BATWOMAN) desde que es una niñita es ya una habilidosa ninja suprema y cuando se hace lider de la organización también es super inteligente y quiere vengar la muerte de sus familiares porque ella es MUY batman.
Es un poco complicado de describir, pero fácil de entender, lo que quiero decir es que la historia es un conjunto de cosas que ya se han visto mil veces, pero rusheado, mal hecho y exagerado.
BATWOMAN quiere venganza, se encuentra con una de las que participó en el asesinato de su familia (la llamaré Zapato), BATWOMAN se hace amiga de Zapato, luego se entera que Zapato es un experimento Sayayin de su malvado padre (Lo llamaré Patata) que participo en el asesinato y entonces por esa razón BATWOMAN termina odiando a Zapato, pero el perro robot que la acompaña le dice que no debe odiarla porque odiar no es de protagonistas, entonces BATWOMAN le salva la vida de las garras de Patata para poder matarla, pero no puede matarla porque BATWOMAN es buena gente y no mata por venganza después de todo.
Patata se enoja mucho porque es muy villano que quiere demostrar que es el más inteligente, también pone cara de psicópata porque es bien malo y sale a buscar a su hija Sayayin Zapato para matar a BATWOMAN y así demostrar que es más inteligente que el padre de la protagonista, porque eso es muy lógico, luego Patata manda todo a la mierda y experimenta en él mismo para tener una pelea Sayayin con su hija Zapato, ambos se convierten en Super Sayayin Nivel DIOS y pelean, al final con el poder del lesbianismo BATWOMAN y Zapato ganan UwU.

Me acabo de dar cuenta de lo mal que estoy resumiendo esto xD, mi punto es que tiene una trama muy simplona, con personajes muy simplones poco desarrollados. La protagonista literalmente se hace amiga de una desconocida en menos de 1 día, en una noche termina odiando a esta y al día siguiente se vuelven las mejores amigas y arriesga su vida para salvarla muchas veces porque son las mejores amiguitas x 100pre xddd, está muy Rusheado.
Btw, en la película hay 3 robots que acompañan a la protagonista, que básicamente son el plot armor de la protagonista, están ahí para aconsejarla, ayudarla, y cualquier cosa que salga mal, lo robots se hacen cargo.


Kimetsu no Yaiba 6/10

spoiler:
Mostrar
Voy a tratar de ser más breve aquí xD
Toda la nota es para la animación y nada más. La historia me parece meh, es otro tipico shonen más pero con protagonistas a mi opinión sosos y no solo tipicos pero aburridos quitando a Inosuke que me cae un poco mejor que el resto.
Podría hablar un montón de cosas que no me gustan de esta serie, pero ésta vez solo me referire a los personajes. A mi una serie con buenos personajes, carismaticos a su estilo siempre me llaman la atención y siempre le doy mucha importancia a los personajes, en cambio Kimetsu no Yaiba le falta eso claramente.
A Tanjirou lo resumo en el típico personaje de shonen que se esfuerza mucho, no se rinde nunca y es muy buena gente, es prácticamente un monje y su GRAN diferencia respecto a otro prota de shonen es que tiene un olfato increíblemente agudo. ¿Algo más? -Pues no, nada más. Es un embole, muy aburrido.
A Zenitsu, el personaje más desagradable de la serie, se la pasa gritando porque LOUD = FUNNY HAHA, tiene todo lo que a mi en lo personal me desagrada, es un llorón maricón y grita todo el tiempo. CÁNCER.
Inousuke por otro lado no me desagrada, no es ÉL gran personaje, pero sigue siendo el más aceptable de todos, no es simple como los otros a pesar de que se su personalidad también se resume en ser un bruto que no piensa y sigue sus instintos.
El resto de los personajes son reiteraciones de clichés con diseños extravagantes. El cliché nunca es algo malo, lo malo es que cuando usas cliché para hacer personajes aburridos en su mayoría. Me gustaría no tener que resumir a los personajes con 1 sola palabra es a lo que me refiero.

En fin, al final lo alargue un poco otra vez xD
Sola la animación y la dirección ya vale la pena ver esta serie, tambien tiene algunas pistas de OST/BGM muy buenas, un 6/10 me parece una muy buena nota para esta serie.


Bueno, estas series me parece que no merecen reseña, así que solo dejaré mis notas:

Cannon Busters 4/10
Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 0/10
Tejina-senpai 3/10
Sounan Desu ka? 4/10

13 Oct 2019, 17:22
Mensaje: #1725

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Boku no Hero Academia: 4/10

Shonen sin pies ni cabeza, trama ridícula personajes arquetípicos a más no poder. Moralidad enfermiza digna de una biblia. Villanos pedorros. Le daría un tres de no ser porque de cierta forma es sincera consigo misma pero no deja de ser un producto mediocre.
15 Oct 2019, 04:14
Mensaje: #1726

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ajin: 8 / 10

suspenso, me gusto por que cada capitulo era la continuacion del anterior, contando con dos temporadas, se trata de algunos son inmortales y la gente los usan en experimentos, y estos arman terrorismo militar
critica que quedo final abierto y le falto mas historia en los personajes
15 Oct 2019, 07:33
Mensaje: #1727

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Karakai Jouzu no Takagi-san : 8/10

Es un anime que empieza como una comedia, donde los episodios son divididos en varios sectores para cada una de las historias, aunque muchas de ellas son consecutivas, pero tiene un punto de inflexion, y la comedia va acompañada de la romanticidad del primer amor de instituto, y la evolución de ambos personajes, sobre todo el femenino.
02 Dec 2019, 18:20
Mensaje: #1728

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Another y su OVA, me encantó. Le doy un nueve sobre diez.

La intriga que va sumándose a lo angustioso de las situaciones me ponían a pensar que podía ocurrir cualquier cosa y en cualquier momento.
Y cuando se descubre el final y te van mostrando las pistas que se iban dando en los capítulos previos es cuando dije "ostras, ahora tiene sentido este detalle". La verdad es que, para los que no la hayan visto aun, la recomiendo, aunque si padeces del corazón o de los nervios mejor no te la veas.

Saludos.
02 Dec 2019, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2019 19:36 por ClickHere)
Mensaje: #1729

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

7/10 Clannad
8/10 Clannad Mou Hitotsu no Sekai, Tomoyo-hen
8/10 Clannad - After Story
7/10 Clannad After Story - Mou Hitotsu no Sekai, Kyou-hen


Pues la serie ha estado muy entretenida, siempre tenía ganas de que fuera de noche para meterme en la cama a ver un par de capítulos.

Si no te la has visto mejor no leas esto:
Mostrar
La primera temporada fue un poco rollo, pues son solo mini historias de la serie y apenas avanzan, aunque hay varios momentos inolvidables, yo veo la primera temporada como para familiarizarse con los personajes y saber un poco de sus vidas.
Lo bueno empieza en la segunda temporada cuando empiezan a hacerse mayores, Nagisa se va a vivir con Tomoya, tienen a Shio... Luego empiezan las desgracias y las impotencias.... (mi punto débil es la impotencia así que me he pegado unas buenos ratos de llorar) En fin, en ese momento si lo hubieran dejado así le habría puesto un 9, pero los capítulos 22 y 23, no tienen sentido... y el 24 es cuando te lo explican todo y te quedas con cara de
spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? - giphy
que cojones ha ocurrido

El primer OVA, Clannad Mou Hitotsu no Sekai, Tomoyo-hen, me encantó al principio le puse un 9 pero al final me decidí por un 8 (Es muy difícil que le dé un 9 a una serie, y un 10 ya ni te cuento XD)

Te recomiendo esta serie si quieres ver algo que sea estilo K-on!. La serie tiene una velocidad perfecta para empatizar con los personajes y tanto la animación como la banda sonora es muy buena, sobre todo la canción del Dango Amor
Song:
Mostrar

y también si buscas que el personaje sea un tío con mucha dependencia emocional y que solo vive gracias a los que le rodean
Y el ED de After Story es buenísimo
Song:
Mostrar

02 Dec 2019, 20:26
Mensaje: #1730

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Durarara! 8/10.

Por Celty y Anri.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)